Identi....dad de Spiderman!!!!!

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años

El dia de hoy les voy a revelar la verdadera identi...dad de spiderman aqui esta la imagen...

Es mi hijo.. se  que a muchos no les gustara, sin embargo que haría uno por sus hijos, un pequeño foto montaje

29 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 1566 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Identi....dad de Spiderman!!!!!
esta asqueroso tu hijo
si vas a postear basura
mejor ahorratela

@aynomms  gracias por pasar pos mi post, y en relacion a tu comentario.....te contestaria pero seria rebajarme a tu nivel
Cita aynomms: Mostrar
a vos te gustaria q te dijeran eso sobre tu hijo?.... y bajate un cambio porq vos ni si quieras intentas postiar.. se ve q tenes mucha basura en mente por eso te la ahorras...
@aynomms Deja las ofensas tu crees que estas donde  
interesante como postean mas de lo que dije que de la basura que puso este se?
@aynomms Por lo que veo tus post son muy bueno.....2 post......0 puntos...vas a estar en el top de la semana
@aynomms RELAJATE VIEJO SI NO TE GUSTO NO HAGAS COMENTARIOS
@paod1980 jajaj top jaja.. 2kb hace cada post jaja
@aynomms Encerio man, tranquilo..
PD: Esta bueno, deverias imprimirlo   :Djajaj
No tengo puntos man..  
@Shot gracias por pasar y por tus comentarios no te preocupes por los puntos  
Cita Shot: Mostrar

+1 a tu hijo le gustaria e.e saludos
   cuando tengha un hijo  le  voy heredar mi xbox  mis descargas    i mi cuenta de identi i  algun dia dira papa  me dices lo mas valioso  que tenias
@reggalex sera un excelente regalo gracias por pasar
@pekensen gracias por los puntos y tus comentarios
@jimmyok100 gracias por los puntos
@Adava gracias por la intencion y tus comentarios
@paod1980 de nada amigo... no me gusta q le falten el repeto a la gente y menos a tu hijo.. se creen q esto es T! pero estan muy equivocado
@pekensen   me vas a hacer  
amigo... no vengo aki con el af?
Me dio risa el que puso "Esto no es facebook"
Lastima que el photoshop no quedo bien,no porque la idea estaba comica XD
El ojo izquierdo del ni?
mmm varias cosas que destacar... a ver... entiendo tu amor por tu hijo y que quieras compartirlo con el mundo pero como dice  un poco mas arriba hay algunas reglas que hay que respetar, lo de las reglas dicho sea de paso tambi?
Esta re bueno tu hijo te lo agradecera en tama?
Gracias por compartir el Amor que sientes por tu hijo...Quizas por reglas y por Como ya viste...por algunos Personajes,que por suerte no son Muchos en esta pagina no les gusta...y para peor te lo comentan en forma Irrespetuosa y agresiva...Lo cual me lleva a Otra conclusion..
Estos tipos aparte de Agresivos...son Ignorantes...Por que mas encima Menospreciando a los hermanos Peruanos...sin mirar bien que tu eres Mexicano...ni en eso se fija...solo va a la Agrecion directamente...
Saludos Amigazo
haber sin intencion de ofender concuerdo con lo de que esto es mas para facebook
es mas para mostrarlo con personas que conoces al subirlo aca te arriesgas que usuarios que no les guste tomen tu foto y la modifiquen y se burlen de tu hijo esa es mi opinon
ademas  haces perder tiempo a personas  que tal vez buscaban algo mas interesante deberias especificar en el titulo de que se trata asi evitarias los comentarios
@aynomms las cosas se pueden decir de mejor manera, no seas tan troll

Cita nitrooxx: Mostrar
de acuerdo al 100% con este comentario
primero:no soy un troll
segundo: me sorprende tanta amabilidad hacia una persona que esta posteando cosas que no concuerdan con las reglas de identi
tercero: deber?
@aynomms claro que lo apoyan, porque lo agrediste. lee los comentarios y tene en cuenta los consejos. en cuenta de insultar, directamente denuncia el post si no te parece adecuado.
"las criticas deben ser constructivas, no agresivas"
@aynomms  Por que decis que no sos troll si en vez de callarte agrediste verbalmente a un miembro de esta comunidad??
@paod1980 esta muy bueno lo que hiciste por tu hijo!
Cita pekensen: Mostrar

Che, estoy en contra de los trolls. Pero T! no tiene nada que ver. Que ah?
cuanta polemica por una imagen de un padre que solo queria postear para que su hijo la vea.. Es verdad eso de las "reglas y normas de la comunidad", pero tampoco es para que venga alguien a insultar como lo hizo.. Tambien creo que fue demasiado ese comentario sobre la nacionalidad de algunos users, como que nada tiene que ver aqui.. puesto que en identi nadie es de ningun pais,sexo,edad,religion,etc..todos somos iguales y el echo de q seamos parte de esta enorme comunidad(familia) nos hace identicos..  
Fuera de esto, me parecio un lindo gesto de tu parte para con tu hijo.. Saludos.
Amor de familia y demas todo bien pero esta no es pagina para esto.

Pero que tanto revuelo ha causado este post o el comentario   @paod1980 sigue adelante hermano, que tanto rollo con las reglas muchos hemos posteado trabajos en photoshop y no ha pasado nada, este es un post normal donde se presenta un trabajo en photoshop eso es todo......

@plopo23 gracias por el comentario y los animos, realmente este post no fue con la idea de tener tantos comentarios, solo era para que lo viera mi hijo...pero seguire subiendo mas post, le pondre mucho esfuerzo...espero alcanzar el top de la semana algun dia
jaja bueno no era lo q esperaba ja
Te vamos a decir la verdad..... NO es tu hijo !!! tu se?
Es mas... en la espalda est?
@nuevodaniel jaja gracias por tus comentarios
Que Bonito   No me habia fijado bien en la imagen.  
usa facebook, desperdicie 1 minuto de mi vida, bueno igual lo iba a desperdiciar
jajajajaja yo ahora lo descubro
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!