Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dead Space [FULL][ESPA?OL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola Aqui ziner18 en mi octavo post disfrutenlo

Denle like a mi pagina de diseño de facebook http://www.facebook.com/pages/Ziner-Tuts-Max/184269838333566

Dead Space es uno de los mejores Survival Horror de los últimos años. Tenso, violento e increíblemente agresivo; jugarlo por la noche y con un 5.1 a buen volumen puede depararnos los sustos más espectaculares de nuestra vida. Nos guste o no el terror, lo nuevo de EA es algo que, como mínimo, hay que probar. La banda sonora raya a gran altura, con abundancia de temas musicales con el mismo corte que podríamos esperar de una superproducción hollywoodiense sobre terror en el espacio. Los efectos de audio son también sencillamente impresionantes, con mención especial al ahogado sonido de nuestros disparos, pasos y acciones en el espacio y a la agitada respiración de Clarke, prácticamente lo único que oiremos con nitidez.

[ME ANDABA CAGANDO DEL MIEDO EN EL SEGUNDO NIVEL]

Pass: By_Aristhides

Dead Space [FULL][ESPA?OL]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1877 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Dead Space [FULL][ESPA?OL]
el enlace esta sobre el pas el cuadrito que aparece no se porque se bloque la imagen sie esta en mi mf
Los archivos de la carpeta contienen 7 partes con diferentes nombres al resto..Por favor informa en el post si hay que modificar el nombre de esas partes luego de descargarlos o que se debe hacer.Esto evitara que te denuncien el post por no tener los enlaces completos..Saludos y buen aporte.
gracias por tu observacion @cesar_villar ya los repare eso pasa cuando dejo las cosas a medias era pa que no bajaran los enlaces
Cita cesar_villar: Mostrar
Te falta el link 35 y pusiste el 38 dos veces  
enlace reparado y dolio lo del chiste   @Totita unet al dise?
GRACIAS CAMPEON, lo pruebo y despues te cuento
ntp ya lo tengo yo y jala [email protected]
me divierte el nombre del archivo,jaja van 5+
espara simular y que no lo quite mediafire @Freone
Hola disculpame sab?
es un excelente juego, a mi parecer mucho mejor que la 2, excelente aporte!!!
amigo no puedo instalar :/ me aparece el cartel "Compruebe que el archivo existe y si tiene acceso a el" es un error muy comun no sabes alguna solucion?
@Pardo la verdad no ami me lo instalo normal
no hay problema amigoo ya lo instale y lo gane muchas gracias igual
men puedes subir el 2  
Cita Pardo: Mostrar
como hiciste para arreglar ese problema???
ok, Para los que tienen el problema que dice que no encuentra cierto archivo y que compruebes si tienes acceso a el, lo que tienen que hacer es copiar todo lo que hay en los dos isos dentro de una carpeta en el escritorio, despues de eso no les tirara ningun error
@breaker Lo monte con el daemons tools y lo ejecute al setup como administrador, monte un dvd a la vez, me tiraba el error porque habia montado los 2 dvds juntos
Cita Pardo: Mostrar

jaja yo tambien los habia montado juntos pero mejor opte por hacer lo que dije mas arriba xD
funciona perfecto?
che... sabes que no veo de donde descargar el juego.....solo veo la pass.... pero no los links..... help.
no creo que se permita promocionar tu pagina de face mamonazo.. ademas los linksno estan accesibles para el publico
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!