electro7
"es mejor arriesgarlo,todo que aferrarse a nada....."

Seriales para todo los Windows Inc. Windows 8

Bueno a mis amigos navegndo en la web por esta hora me encontre son unos seriales, y me tome el tiempo de postearlo, y espero que les sirva.

Los seriales son:

Seriales Para Windows 98 Dutch
Seriales Para Windows 98 German
Seriales Para Windows 98 International
Seriales Para Windows 98 Italian
Seriales Para Windows 98 OEM
Seriales Para Windows 98 OEM SR1-B1
Seriales Para Windows 98 Retail
Seriales Para Windows Grep v2.1.1123
Seriales Para Windows NT Cd-Keys
Seriales Para Windows NT Workstation 4.0
Seriales Para Windows Lotto v4.04
Seriales Para Windows Task-Lock v4.1
Seriales Para Windows XP
Seriales Para Windows Vista
Seriales Para Windows 7

Serial Para Windows 8 Consumer Preview
SERIAL: DNJXJ-7XBW8-2378T-X22TX-BKG7J

IDIOMA: ESPAÑOL
TAMAÑO: 1KB
UPLOADER: ELECTRO7295
MEDICINA: FREE
INDICACION: SI

http://www.mediafire.com/?bocikmzodgccs00
Seriales para todo los Windows Inc. Windows 8
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 33681 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Seriales para todo los Windows Inc. Windows 8
de que se trata esto? son todos una especia de claves ppara los codigos keys seriales? que raro, cada key es distinta para cada windows, no todas las keys son iguales
descargando, gracias un gran aporte  
@tokoyo oye amiigo se seriales para activacion de windows
si a alguien lo probo comente!
si lo sé, por eso digo, todos los windows de cada pc son distintos, puede que hayan 2000 pc con el mismo sistema operativo, pero sirve para cada uno de ellos, keys es lo mismo que claves de activación y seriales, no todos son iguales, yo te recomiendo que hagas un megapost con un programa que uso para activar todos los windows del mundo cuando quieras aunque sean mulas, bueno el programa es muy simple se llama ACTIVADOR_ xD pero bueno así lo tengo, buscalo en google como activador de windows y te metes a una página del taringa, hay 2 baja uno que dice activador, para poder usar este activador una vez formateado el equipo debes desactivar tu antivirus o bien no tener ninguno hasta instalar el activador y listo, llebo unos 4 meses con mi windows activado y no e tenido ningún problema, te ganarás muchos puntos con ese programa
@tokoyo
Cita tokoyo: Mostrar
no yo lo postee por si alguien lo usa, no q yo con la pagina de microsoft valido los windows 7
ya e intentado varias veces validar los windows con la página de microsoft y nunca e podido, por eso te digo, sube el archivo que te digo para activar los windows, es muy bueno y sé mucho de programas, te lo recomiendo
todavia no sale windows 8 y vos ya tenes el serial? jajajaja
Cita SkyNet09: Mostrar
jajaj opino lo mismo  
Cita SkyNet09: Mostrar

Cita almaenpn: Mostrar
oye el windows ya salio hasta lo poste de la pagina oficial, bscalos en mis post
Cita electro7: Mostrar

AMIGO NO LO TOMES A MAL, ERA UNA BROMA, SE QUE SALIO, ME FALTA UN AÑO Y TERMINO MI LICENSIATURA E INFORMATICA, LO DESCARGE EL 29 DE FEBRERO TAMBIEN
Cita tokoyo: Mostrar

En Castellano, por favor?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!