Windows Vista Todo En Uno x64 y x32 + Activador

Todo en UNO conformado por todas las ediciones de Windows Vista extraídas de MSDN el 18 de Febrero 2011, se incluye las ediciones tanto para 32Bits como 64 Bits. Los Sistemas no se han modificado solo se integraron para conseguir el todo en uno en un DVD.
Para activarlo se usar el loader de daz despues de iniciar por primera vez el Sistema Operativo.
Incluye todas las ediciones a excepción de la Enterprise por el tema del tamaño (para que ocupe un DVD normal):

Starter x86 SP1
Home Basic x86 SP1
Home Basic x64 SP1
Home Premium x86 SP1
Home Premium x64 SP1
Professional x86 SP1
Professional x64 SP1
Ultimate x86 SP1
Ultimate x64 SP1

Requerimientos:
Procesador: 1 GHz
Memoria RAM: 1 GB de RAM (Recomendado 2 GB de RAM)
Tarjeta gráfica: Dispositivo de gráficos DirectX 9 con soporte de controladores WDDM 1.0 (para Windows Aero)
Disco duro: 16 GB de espacio libre (Recomendado 20 GB de espacio libre)
Unidad óptica: DVD-R

Año:2011
Version: Windows vista SP1
Plataforma: x86 & x64(32 y 64 bits)
Idioma: Español
Tamaño: ~3.96 GB
Activacion: Por separado

15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 27605 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
61 Comentarios Windows Vista Todo En Uno x64 y x32 + Activador
buen post sigue asi
Cita ppipe2.0: Mostrar

grax amigo salu2
 windows vista el tan mal catalogado sistema operativo  pero que a mi me funciono a las mil maravillas con el sp1 funciona de lo mejor se agradece
excelente aporte
muhas garcias.
saludos.
excelente aporte men
amigo subelo con el sp2 ya salio hace rato..
Gracias por el aporte, aunque nunca he gustado de vista pero si te debo decir Gracias!!!
te dejo mis ?
oyes amigo en link no aparece los demas esta Vacio help. x-favor  
busco gente que quiera participar en la creacion de una pagina de tutoriales interesados
http://www.facebook.com/pages/Ziner-Tuts-Max/184269838333566
dale like a la pagina
che se puede instalar el antivirus de Windows ? o tenes que ponerle otro y cancelas las actualizaciones?
por q no lo puedo descargar ??
Cita chelis: Mostrar

Cita ivan4: Mostrar

listo link prefecto ya arregle el problema
Es windows 7, o windows vista, ya que en el post mencionas a los dos, y no queda para nada claro que version es
Cita escorpio97: Mostrar
es vista fue un dedaso mio tambien para esta semana estara el win7 iigual todas las verciones
Cita rachid: Mostrar
voy a probarlo en mi portatil dell a ver
ahla pero no es un iso?es un formato para nero no?
vale vale ya lo he pasado a iso haber si rula

Cita dcr12123: Mostrar
grax amigo salu2
Cita dcr12123: Mostrar
(Y) (Y)
el windows vista sin service pack un asco pero con service pack instalado me consume menos recursos que windows 7 lastima que la gente se deje llebar por las criticas deberian probarlo antes de desacreditarlo tanto
gran aporte gracias
Cita nitrooxx: Mostrar

de nada amigo y salu2 !!!
Cita coli86: Mostrar
de nada amigo grax a thi (Y)
Pero ... yo necesito la version 64 bit y creo que todas las que estan en el cd son de 32 bits respondeme rapido
Cita jujo1993: Mostrar
no amigo esta en vercion de x64 y de x86
Cita alegm: Mostrar
Si muchas gracias es que queria aumentar la ram a 4 gb funciono pero tiene varios problemas en mi portatil por ejemplo pantalla azul etc
amigo eso es xk esta mal conectada la ram u otra cosa te recomendaria que la limpiez bien
Cita alegm: Mostrar
Aclaremos esto esto no es la version 64 bits de nada estan todas en 32 bits lo dice tras la instalacion sistema de archivos 32 bits
yo lo tengo y sale en 32 y 64 todas las verciones
Gracias kpo lo andaba buscando...  
Cita raiben: Mostrar
me alegro amigo qe te sirvi?
gracias me funciona muy bien
vieja, una sola duda me asalta: el link me redirige a una carpeta con lo que supongo que es s?
Porfavor ayudame como puedo seleccionar entre las versiones de 32 bits y las versiones de 64 bits :S solo me aparece una lista de versiones istale la ultimate y era de 32 bits :S ayudame
De casualidad no tendras el todo en uno del sp3?
que buen aporte
gracias

gracias lo habia estado buscando
Cita nitrooxx: Mostrar
Comparto tu opinion, saludos
solo 32bits.. solamete aclara en el titulo.. gracias por compartir es para evitar complicaciones para mi no ahi drama busco y bajo el 64 porque solo tengo drives para el de 64 y tengo una pc de 2nucleos.. osea q si o si vista de 64 o xp pero el xp ya esta muy viejito a la vista queda mejor el vista! grax por compratir!
gracias , ya k no encontre drivers para win 7
geeenial muy buenos posts, pero donde esta el activador?? saludos  
disculpa pero almenos saves que versiones trae porque  vos decis  que trae esas versiones y las fotos dicen otra cosa en lo que vos decis no trae busines y en la foto trae busines  ?.............. lo provaste ? algo raro
Buen aporte amigo pero puedes resubir algunas partes que se cayeron
Yo lo descargue cuando recien lo subiste y me a funcionado muy bien, gracias por compartir  
gracias lo estaba buscando excelente aporte
gracias  por el aporte, y dime cuando se instala te da la oportunidad de ponerlo en otro idioma. ingles por ejemplo???
no funcionan los links
no funcionan los links arreglalos porfa  
resube los links porfavor por lo menos por putlocker
POR FAVOR PODRIAS RE SUBIR LOS LINK SI PODES EN MEGA  
Podrias resubirlo porfavor me interesa muchisimo, saludos
lo puedes volver a subir @alegm
te juro que si este windows vista funciona y es 64 bits te ame loco jajajajaja te llevas tus 100000 mil puntos loco
muy buen post pero se cayo el link  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!