Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Microsoft Visio 2007

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Microsoft Visio 2007

El software de creación de dibujos y diagramas Microsoft Office Visio 2007 facilita a los profesionales empresariales y de TI la visualización, el análisis y la comunicación de información compleja. Pase de texto y tablas complicados y difíciles de comprender a diagramas de Visio que comunican información de un vistazo. En lugar de imágenes estáticas, cree diagramas de Visio conectados a datos que muestran información, son fáciles de actualizar y pueden aumentar espectacularmente la productividad. Use la amplia variedad de diagramas de Office Visio 2007 para comprender, procesar y compartir información sobre los sistemas, recursos y procesos organizativos de su empresa.
Office Visio 2007 está disponible en dos ediciones independientes: Office Visio Professional y Office Visio Standard, que tiene la misma funcionalidad básica que Office Visio Professional pero incluye un subconjunto de sus características y plantillas. Office Visio Professional 2007 ofrece funcionalidad avanzada, como conectividad de datos y características de visualización, que no se incluyen en Office Visio Standard 2007.

Microsoft Visio 2007
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3374 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Microsoft Visio 2007
Buenos programas que a veces pasan desapercibidos, gracias  
Cita: Mostrar
Cita: Mostrar
buen programa. a ver si me funciona
GRACIAS BUEN PROGRAMA LO ANDABA BUSCANDO
excelente programa pero como dice plopo23 aveces pasa desapercibido.............ademas menciona q los links estan caidos....
Hola gracias pero tengo una duda requiere serial o contrase?
Gracias.. Descargando

Mil gracias capo me salvaste la vida  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!