Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Curioso Caso de Benjamin Button 720p-HD mkv

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

En el ventrículo huracán Katrina golpea Nueva Orleans, ancianos Williams Daisy (en el siglo Fuller) está en su lecho de muerte en un hospital de Nueva Orleans. A su lado está su hija adulta, Caroline. Daisy le pide a Caroline que lea en voz alta a su amigo el diario de toda la vida de Daisy, Benjamin Button. Diario de Benjamin relata toda su vida extraordinaria, el aspecto principal inusual de su mamá estaba envejeciendo hacia atrás, de ser diagnosticados con enfermedades del envejecimiento en Vai nacimiento y por lo tanto da pocas posibilidades de sobrevivir, pero que no sobreviven y se rejuvenece con el tiempo. Abandonado por su padre biológico, Thomas Button, de la madre de BIOLÓGICA Benjamin murió en el parto, Benjamin fue criado por Queenie, una mujer de negro y el cuidador en un hogar de ancianos. La abuela de Daisy era un residente en esa casa, donde conoció a Benjamin mà. Aunque separados a través de los años, Daisy y Benjamin permanecen en contacto durante toda su vida, volver a conectar años cuarenta, cuando en la edad Trong Finalmente coinciden. Algunas de las revelaciones en el diario de Benjamin son difíciles de Caroline de leer, especialmente en lo relacionado con el tiempo más allá de esta reconexión del entre Benjamin y Daisy, cuando Daisy y Benjamin se hace mayor se convierte en sus años de infancia más jóvenes.

Formato: MPEG-4
Tamaño del archivo: 2:06 GiB
La tasa global de bits: 1774 Kbps
Duración: 2h 46mn
Muestra: Sí
Subtítulos: Inglés
Tipo de Video Codec: x264
Video Bitrate: 1514 Kbps
Resolución: 1280 x 528 píxeles
Relación de aspecto (AR): 2.40:1
Factor de Calidad (QF): 0.093
Velocidad de cuadro: 23,976 fps
Fuente: 720-EC
Codec de audio: AAC
Modo de Bitrate: Variable
Bitrate: 256 Kbps
Frecuencia de muestreo: 48,0 KHz
Cuenta del canal: 6 canales (Front: LCR, Side: LR , LFE)

CONTRASEÑA:

i-max.vn

25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 5752 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios El Curioso Caso de Benjamin Button 720p-HD mkv

Hola buen post te dejo 10, tirame unos puntos  a mi, dale..  
buen aporte sigue asi
Gracias por el aporte  
esta genial pero si estuviera en latino estaria mejor  
@Ray_20 si me esperas te la subo... la tengo en dvd.. y creo q esta en latino
Cita pekensen: Mostrar

dvdfull pekensen?? ,, bno si la tienes no me vendria mal amigo !!  
Cita Ray_20: Mostrar

obvio q dvd full como todas mi pelis jajaja

si pekensen subela plis me acabo de comprar un dico duro de 3 TB y kiero juntar muchos dvdfull.. y guardarlos ah?
Cita Ray_20: Mostrar
@pekensen si la tengo en latino.. luego la subo cuando termine de subir el dvd  de supernatural..
Buen aporte. Nunca la entendi bien en lo que llegue a ver. A favs
salu2
@pekensen Hola amigo veo lo que han estado hablando del DVD Full, cuando la subas me avisas a mi tambien porfa saludos :9
@abdynet seguime asi estas al tanto cuando la postee..
Muy buena  lastima que no estan latino...
viejo podrias subir nuevamente los links??? se agradeceria grax

Cita Alveric: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!