Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Stormhouse DvDRip 2011 Sub Espa?ol

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Stormhouse DvDRip 2011 Sub Español

TÍTULO ORIGINAL :Stormhouse
AÑO : 2011
DURACIÓN : 88 min.
PAÍS : Reino Unido
DIRECTOR : Dan Turner
GUIÓN : Jason Arnopp, Dan Turner
REPARTO : Grant Masters, Patrick Flynn, Grahame Fox,Munir Khairdin,Martin Delaney....
GÉNERO : Horror | Thriller

Genre: Horror | Thriller
Language:English
Sub: Si, Español en SRT
Width : 640 pixels
Height: 272 pixels
Format  : AVI
Format/Info : Audio Video Interleave
File size : 730 MiB
Duration : 1h 26mn

En 2002, ocho meses antes de la invasión de Irak, el ejército capturó y encarceló a una entidad sobrenatural llamada ?Stormhouse?, en una base secreta subterránea. Un grupo de científicos llegan para intentar contactar con ella, pero su llegada desencadena una serie de eventos que llevan a la fuga de dicha entidad, y como consecuencia de ello, siembra el pánico en la base.

Contraseña: www.identi.li

Stormhouse DvDRip 2011 Sub Espa?ol
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 3144 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Stormhouse DvDRip 2011 Sub Espa?ol
Gracias se ve buennaa
ESTA BIEN PINCHE FEA! CASI LLORO DE MIEDO...
buen aporte amigo
Buen aporte!!!!   ma?
@Angelito02

o sea que es fea la movie??.la descargo? xq no entendi el comentario
si deci pue si es buena peli o mala...no se entiende tu comentario ANGELITO02
se entiende muy bien el comentario de angelito. dice que es bien fea! se refiere a susto. por eso lo de csi lloro de miedo! yo todavia no la vi. esperemos que tenga razon. gracias por la peli y... TOMA SOPA!!!!
Los subtitulos no coinciden, pero gracias.
_saludos
hola amigo disculpa tenes por las dudas la peli Champions , es de artes marciales (chinos)... te lo agradeceria  
Estimado @aqpdanie
Tuve un problema con los subtitulos, si encuentras otros mejores bienvenidos ser?
la vrd que no me llama, parece ser la tipica peli con sangre,gritos, posesiones y aliendigenas re locos. Pintaba buena la portada...pero el trailer...
Hola ya la vi! no quiero cagarles la peli pero mi deber me obliga esta buena pero hasta la mitad. Los subtitulos tiene que retrasarlos 14 segundos si no me falla la memoria si usan el bs player es sencillo de hacer. Saludos y gracias por la peli igual. jeje
Cita D4NILO: Mostrar

LA VERDAD NO TE LA RECOMIENDO! ES UNA VERSION DEL HOMBRE SIN SOMBRAS PERO RESULTA QUE ES UNA ALMA QUE NO PUEDE VER LA LUZ.

No esta interesante! Es aburrida! a menos que te guste el genero gore y todo eso....
gracias por la peli
los subs no funcan.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!