Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Tutorial: Montar Isos con Daemos Tools.

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola amigos!!! Hago este tutorial exclusivamente para los usuarios que descargan mis compilaciones y juegos (aclaro esto ya que el Daemon Tools que utilizo es una version vieja, pero sirve). Para muchos esto va a ser una boludez, pero esto va para aquellos que recien empiezan con esto de las unidades virtuales y archivos de imagen.

ACLARACIONES:

-ESTA ES UNA VERSION VIEJA DEL DAEMON TOOLS, PERO HAGO ESTE TUTO PARA LOS QUE NO SEPAN MONTAR IMAGENES, LO HAGAN DE UNA MANERA QUE SE QUE FUNCIONA.

-SI ENCUENTRAN EL POST EN OTRA PAGINA, FIJENSE MI PERFIL Y VERIFIQUEN QUE SOY EL MISMO USUARIO.

- ES EL PRIMER TUTORIAL QUE INTENTO HACER ASI QUE TAL VEZ ALGUNAS COSAS NO ESTEN MUY BIEN EXPLICADAS.

Tal vez algunos no saben que hacer al bajar un juego en formato ISO (algunos me lo han preguntado). Bueno las opciones son simples:

-Quemar el ISO en un CD/DVD.

-Montar la imagen en una unidad virtual con un programa.

Hay muchos programas para esto, pero el que usare como dije es el Daemon Tools.

ACLARACION: Si ya tenes instalado el el programa salteate estos pasos.

DESCARGA E INSTALACION

1) Primero y principal si no tenes este programa en tu PC, descargalo de aca (click en la imagen):

2) Luego de tener al archivo RAR bajado, extraen el contenido con el Winrar.

3)Ejecutan el Instalador

-(Elijan licencia Gratuita si son ratas como yo
)

-Si quieren desmarquen las siguientes opciones:

-Finalicen la instalacion.

CREAR UNIDAD VIRTUAL Y MONTAR LA IMAGEN

Asi es como se ven generalmente una PC sin unidades virtuales.

1) Si crearon el Acceso directo ejecuten el programa de ahi, sino ejecuten el DTLite.exe en la carpeta donde se instalo el programa (por defecto C:Archivos de programaDAEMON Tools Lite ), y les aparecera el icono del Daemosn Tools en la barra de tareas de Windows.

2) Click derecho sobre ese icono, ponen la opcion Dispositivos Virtuales y le dan a la opcion Añadir Unidad Virtual SCSI:

Añadira la unidad donde montaremos nuestro archivo de imagen, ahora quedara masomenos asi:

3) Una vez creada la unidad, volvemos a hacer click derecho en el icono de la barra, otra vez Dispositivos Virtuales, ahora seleccionamos la unidad creada y ponemos Montar imagen:

4) Se abrira el explorador de archivos en el cual seleccionaremos el archivo de imagen a montar y ponemos abrir:

Si seguimos bien los pasos la imagen que montamos aparecera en la unidad virtual y se ejecutara, e instalaremos nuestro juego:

Bueno espero que les haya gustado y que hayan aprendido algo.

Repito: este tutorial esta hecho exclusivamente para aquellos que descargan mis compilaciones y que tal vez no saben montar imagenes.

Les dejo una previa de mi proxima compilacion de yapa:

Saludos!!!

Tutorial: Montar Isos con Daemos Tools.
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1001 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Tutorial: Montar Isos con Daemos Tools.
Buen tutorial para quienes no saben  
Cita Fachax: Mostrar
Bueno ya dijo lo que yo hab?
Buen tutorial. Buen aporte
salu2  
la otra pagina en la que se puede llegar a encontrar es T!??????
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!