Turotial LOIC - Ataque DDOS (el de anonymouse)

Bueno, la verdad me demore en traerles lo prometido. Pero mejor tarde que nunca XD.

El LOIC es el programa que usa anonymouse en sus ataques a cualquier web. Y esto pone en duda que los hackers de anonymouse sean verdaderos expertos en el tema por que es muy facil de usar xD.
Anonymouse realiza ataques del tipo DDOS con este programa. Pero antes tienen que saber que es un ataque DOS. Para que entiendan, un ataque DOS lo que hace es hacer que se sature el servidor. ¿Como? Pues enviando paquetes de datos. Tantos que el servidor no pueda responder...Si no entienden o si se quieren profundizar lean este articulo de wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Ataque_de_denegaci%C3%B3n_de_servicio

Y si se quieren profundisar aun mas busquen en cualquier buscador:
Ping de la muerte
DOS
DDOS
Y de ahi veran que siguen profundizando.

(Espero que lo lean, no es obligacion pero eso significa que se interesan por el tema y q no lo quieren solo para tirar webs -.-)

Ahora, este ataque no sirve solo para servidores web, podes atacar cualquier IP, ya sea en la red o en una red interna. De esta forma, si estas en, por ejemplo, un ciber, realizando este ataque a cualquier IP del ciber harias que esa PC se caiga de la red y que se desconecte.

Otra cosa que tienen que tener en cuenta, anonymouse, cuando realiza ataques lo realiza de a varias personas, por una razon muy logica. No vas a poder tirar el servidor de la interpool (como ya hicieron) enviandoles paquetes desde una sola PC y con una coneccion de 250k.

Por esta razon, cuando realizan ataques lo hacen de a MUCHAS personas. Envian tantos paquetes que cualquier servidor se saturaria.

Los que me vienen siguiendo de mi post anterior ya lo saben, pero lo voy a volver a repetir. NO LAMERS. Si quieren usar este programa para hacer maldades vallanse.

Los que no vieron mi otro post, les recomiendo que se pasen por ahi, le va a interesar a mas de uno que se quiera meter en la informatica y el hacking.

Ahora si, como usarlo, les dejo este video echo por mrobles de hackxcrack.es. Me parece que es inutil que haga otro habiendo este que esta explicativo

Y voy a dar una ultima advertencia a los lamers... Si se creen que con este programa van a tirar la web de microsoft y se van a sentir los dioses del mundo. Pues dejenme desepcionarlos. NO van a poder.

1°razon. Necesitas hacerlos desde muchas Pcs en diferentes conecciones a internet a una velocidad mas o menos buena...

2° razon. Este programa no te oculta. Suponiendo que logres tirar la web de microsoft, despues te voy a ir a visitar a la carcel. Por que este programa no te oculta. Y si crees que unas simples proxies alcanzan para esconderte de microsoft estas muy equivocado.

Se les pincho el globo a muchos...

Una cosa mas. Si queren saber la direccion IP de, por ejemplo, tadinga. Solo basta con escribir en la consola de windows (aprieten windows + R, escriban cmd y den a ejecutar) ping www.tadinga

Y veran que les devuelve una IP. Pues esa es la IP del servidor de tadinga

Y si lo que quieren es ver las IPs en la misma red que vos se pueden descargar un escaner de puertos. (averiguen por ustedes mismos asi aprenden, si no pueden me preguntan)

Espero que usen el programa decentemente y que no le den mal uso. Saludos y abajo les dejo el programa
Descargar LOIC

P.D: Disculpen si en este post fui poco explicativo. Mañana rindo y estoy nervioso XD. Corte el estudio para hacer el post XD

P.D.D: También se habia hablado de que se pueden infectar computadoras con este programa. por ejemplo. voy a un ciber y le pongo este programa para que se ejecute de forma OCULTA. y asi infecto muchas maquinas. Después, remotamente realizo un ataque de todas esas maquinas juntas. Imagínense lo que seria xD...

Bue. Nada mas, espero les haya gustado el post, Nos vemos. Disculpen si fui poco explicativo

EDITO: Me ovide de decirles, que mi antivirus (uso comodo) me lo detecto como "UTILIDAD HACKER" Lean bien, no es un hack, si le ponen aceptar no va a haber problemas, yo lo tengo en mi PC. Si desconfian lo pueden descargar de la pagina oficial

http://github.com/NewEraCracker/LOIC

Pero ese esta en ingles, el que yo les doy esta traducido al español. Y otra cosa que me olvide de decirles el link tambien fue subido por mrobles. Pero si se cae el link me avisan que lo vuelvo a subir yo
Turotial LOIC - Ataque DDOS (el de anonymouse)
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 4249 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Turotial LOIC - Ataque DDOS (el de anonymouse)
Cita: Mostrar

P?
Buena informaci?
@Dworkin jajaja, sorry XD. Como ya dije estoy medio ido. Ma?
Cita elnll000: Mostrar
En google me aparece asi, XD pero a lo mejor tenez razon vos
No ps buena info aunque y en su tiempo muy buena herramienta jojojo .... ahorita ya hay mejores cuales suplen loic... gracias por la info amigo!!! sigue asi!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!