Assassin's Creed 3- Tráiler Debut [ES]

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
Bueno aca les traigo el primer trailer del assassins creed 3!!!!

Norte América Siglo XVIII. Después de más de 20 años de conflicto, las 13 coronas americanas y la corona Británica
están al borde de la guerra. Las líneas de la batalla dibujadas y el derramamiento de sangre es inevitable. De las cenizas de un pueblo ardiendo,
nace un nuevo Assassin, mestizo mohawk y británico, que luchará
por la libertad y justicia forjando las llamas de la revolución.

y de yapa imagenes!!!!!!!!!!!!

Espero que les alla gustado tanto como a mi!!!!dejen puntos!!!!!!!!!

Assassin's Creed 3- Tráiler Debut [ES]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1210 Favoritos: 2
13 Comentarios Assassin's Creed 3- Tráiler Debut [ES]
Si va para pc  
si ya lo estaba viendo en youtube  si ve chido pero segun dice ahi que lo sacaran hasta octubre 30
lo vi hoy en en el canal IGN en youtube en vivo esta buenisimo el trailer aparte ahora eskala arboles pinta re bueno y para pc dio lo q va a estar asi ke actualisando los driver y placas de video o comprandoce una pc nueva hasta el 30 de octubre muchachos    
@cYrilos si yo tambien lo espero con ansias para pc....gracias por comentar
@Kron-El gracias por comentar!!!!
@narutox sii yo tambien lo vi en youtube y quede   gracias por comentar!!!
@ka1ron sii lo de los arboles matoo..espero q sea tan bueno como lo prometen..gracias por comentar!!
@Icarpios  gracias por pasar!!!
Buenisimo nose como pueden ser tan malditos los de ubisoft para sacar un trailer ahora me voy a morir en la espera  :cry:jajajajaj   buenisimo el post  
@Mondrag jejejej....estamos iguales.....   gracias por pasar!!
esperando ejjeje espero que salga para la pc jeje estan buenos los graficos que tiene, Buen post
sacaron la coreo del "el Patriota" es una cagada! por que los otros (jugue a todos menos al revelations) no me atrajeron mucho!! pero este parece muy bueno! )= como voy a hacer para entender la historia! :S!
Ya la malograron... ojal?
Sinceramente me hubiera gustado que tuviera lugar en Europa o en la historia de America antes de las revoluciones o que se yo, es que yo sentia buena la saga porque sacaban lugares gloriosos de Italia y demas de Europa,pero Estados Unidos es como volver a lo mismo de siempre
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!