Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Shank 2 + OST + Comic + Papercraft + Wallpapers

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

El letal Shank ha vuelto para impartir justicia en otro gran juego de acción bidimensional en el que no faltarán los tiroteos, la lucha con armas blancas y las cruentas ejecuciones a sangre fría. ¿Existe mejor manera de homenajear a los grandes clásicos de la acción?

Plataforma: PC
Desarrollador: Klei Entertainment
Distribuidor: EA
Género: Acción, Plataformas, Hack and Slash (Superheroes)
Lanzamiento: 2012
Pegi: +18
Servidos: Mediafire
Uploader: Koni326M
Peso: 1,3 GB Aprox

Trailer oficial

Trailer Pop Evil Cover

Requisitos Recomendados:
Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
Procesador: Pentium 4 a 1.6GHz o Athlon XP 1600 +
RAM: 1 Gb.
Espacio en Disco Duro: 4 Gb.
Tarjeta de Video: 256 Mb. de memoria gráfica y Shader Model 3

http://www.mediafire.com/?v7kdfidpesszg
Pass: koni

COMO INSTALAR

Una vez descargadas las partes, extraerlas (el JDownloader las extrae automaticamente)

Montar la imagen .ISO conDaemon Tools y seguir los pasos

Ejecutar el archivo Shank2.exe desde la carpeta bin

Si les pide un dll busquenlo por google o bien pidanmelo que lo subo

Este es un posible dll que les pida
fmodex.dll
http://www.mediafire.com/?798vcejj2d54p1e

CAPTURAS PROPIAS

SHANK OST

Descargar en formato mp3
Descargar en formato FLAC

SHANK 2 PAPERCRAFT
(Click en la imagen para agrandar)

SHANK 2 COMIC
(Click en la imagen para descargar)

Pass: koni

SHANK 2 WALLPAPERS 1280*720

SHANK 2 WALLPAPERS 1920*1200

Shank 2 + OST + Comic + Papercraft + Wallpapers
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 10599 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
67 Comentarios Shank 2 + OST + Comic + Papercraft + Wallpapers
ESTA GENIAL EL POST AMIGO GENIAL
@Hime__ @xciel001 Gracias por comentar  
el mejor juego en 2d
como se descarga el juego
@lucash22 Dale Click a la imagen que dice descargas, de todos modos ahora actualizare el post y pondre los links a la vista
muchas gracias .....espero que funcione bien ...luego te cuento ....gracias por el aporte ...
Me da un error ... ps primero faltan .dll y las descarge de internet y las puse ,, pidio dos , luego me da un error ke no pude arreglar " no se encuentra el punto de entrada del procedimiento .... y un poco de letras raras ,luego en la blobloteca de vinculos dinamicos fmodex.dll ,,, solucion porfa gracias
@brandchi Lo que pasa es que tienes que ejecutarlo desde la carpeta bin
Sii Gracias perfecto buen juego exelente .. Buen post gracias men
gracias x el juego pero me pasa que en el video de inicio se queda la pantalla obscura, saltandome el video el juego si se ve. sabras si es porque me falte algun archivo? y cual seria?  
@jacbauer Mmm yo cuando iicio el juego me sale primero el logo de EA, despues el de Kiei y por ultimo un loading abajo a la izquierda con una calabera al lado, despues de eso salen las opciones del juego campa?
buenisimo el post muy completo y los trailers el segundo esta genial la musica de fondo muchas gracias por el aporte amigo
Cita Koni326M: Mostrar
@jacbauer mmm proba poner este dll
fmodex.dll
http://www.mediafire.com/?798vcejj2d54p1e
pegalo en la carpeta System 32
Lo Puedo Extraer Con Winrar?????
@AK-47 Supongo que no deveria haber problema
Como Se Guardan Las Partidas????
@AK-47 Se guardan automaticamente
Pues, En Mi Caso No Lo Ejecuto Des De La Carpeta Bin, Inicio El Juego Y Me Salgo Pero Al Iniciarlo Otra Vez Tengo Que Empezar Desde Un Primcipio....
Tendre Que Poner El fmodex.dll?????
Para Que Me Guarde Las Partidas???
@AK-47 Ejecutalo desde la carpeta bin, ami me guarda las partidas de lo mas bn
de 10 anduboo muchas gracias! una pregunta se puede traducir al espa?
@francisp98 Lamentablemente no, si llego a conseguir la traduccion la subo
mmm! tengo el mismo problema de 10 anda pero salgo y vuelvo ajugar y no me guarda! tengo que enpesar de desde el principio :/
@francisp98 De donde lo estas iniciando?, guarda la partida una vez que terminaste el capitulo = que en shank 1
@AK-47 @francisp98
Una vez que terminen un capitulo (son 8 en total) se guarda, si salen del juego y vuelven a entrar, le dan a modo compa?
Eh Llegado Hasta Donde Lucho Contra Un :Hombre Geande" Que Lanza Llantas Incendiadas.....
Me Falta Para Terminar El Capitulo  Y Asi Podre Guardar????
@AK-47 Si, una vez q lo mates (Usando motosierra a todo lo q de xD y cuchillos de lejos), se termina el capitulo y se guarda
Que Bueno, Gracias....
Eres De Lo Mejor.....
Gracias Pos Tu Tiempo Y Tu Paciencia  
@AK-47 No te hagas drama si te gustan mis aportes en especial el anime recuerda seguirme
Aunque ahora creo que me enfocare mas en subir juegos
hey el juego no corre me da un error y dice adios
@comadreg De donde lo estas ejecutando?, Hay dos Launchers, inicia el juego del launcher Shank2.exe de la carpeta bin
aa graciass sii siii anda bienn, peroooo cuando cargaa tardaa una eternidad :/ no se en realdidad pero varios minutos loadin un largo rato y despues recien iniciaa!!! i juegoo bienn, el problema es que tardaa muchoo, si poddess ayudarr te agradeceriaaa
de yaa muchass graciass
@francisp98 Debe ser tu PC, cumplis los requisitos?, los que estan puestos son los minimos, los recomendados no los encontre  
cual es la contrase?
koni no es la contrase?
@miguelhi la habras escrito mal, koni es la pass para todos los archivos que subo, prueba otra vez  
nose q pasa me sale un error q dise no se encuentra el punto de entrada del procedimiento...
Cita miguelhi: Mostrar
Cita mrfabec: Mostrar
Cita Lairon: Mostrar
Cuando te tira el error?, cuando lo montas, lo intalas o lo ejecutas?
PD: subi una captura
otra cosa, de donde lo ejecutas?
ya arregle lo intale bn, puedo jugar pero solo un rato porq despues se queda pegado en la primera etapa :/
@Lairon lo ejecutas desdel el exe de la carpeta bin?
tal vez no cumplas los requisitos, no sabria decirte que pasa por que ami y a muchos les andubo
Muchas gracias lo descargue sin problemas y lo instale en mi maquina con procesador AMD APU Llano de 4 nucleos a 2.9 Ghz, grafica integrada ATI Radeon HD 6550, 4 gigas en ram DDR 3 Hyper x bus 1600 y SO Windows 7 ultimate de 64 bits y funciona de maravilla, me pidio el dll que subiste y lo arranco desde binaries, excelente aporte!!!!!  
Buenas, disculpa la molestia pero cuando trato de descomprimir me dice no se que de error al 68% en la parte 5 file corrupt
igual cuando intento con el 7z file broken
ya descargue de nuevo las partes 4, 5 y 6 y nada
no se si alguien me puede ayudar
@casco991 Proba repararlos con el winrar, tal vez se hayan bajada mal, sos el primero al que le pasa esto, y yo se que el juego anda
Ademas no cuento mas con este juego, lo desintale hace rato
bueno, ni modo, ya los habia reparado los 8 antes de descargar nuevamente el 4, 5 y 6
y leyendo los comentarios solo a mi me paso esto
lo peor es que sos el unico con links vivos por aca asi que no tendre de donde mas bajarlo
gracias de todos modos
Muy bueno Koni!, alguna idea de como jugar coop?  
@javaven Me fijo si encuentro algun crack  
la instale y arranca pero se tilda en la presentacion no sabes que puede ser
@titi_45 Siempre respondo lo mismo xD, o no cumples los requisitos o no lo ejecutas desde la carpeta bin
los requisitos los cumplo con mi pc estoy jugando hasta el crysis 2 y lo estoy ejecutando de la carpeta bin
si ya probe eso tambien y no me funciona , gracias igual
Acabo de pasar el juego y veo esto buenisimo post!  
Se Ve Bien EL Post... (Completo) no deskargo por ke ya no le entra ni un alfiler a mi lap jejejeje pero luego lo deskargare !!!!! SAludos MAN!!!!  
HOLA CHE CUANDO HAGO DOBLE CLICK EN EL ICONO "SHANK" Q ESTA EN LA CARPETA (BIN) ME SALTA ..........NO SE ENCONTRO d3dx9_43.dll. comko hago para q ande .... gracias ahh y ya lo baje al otro dll q dejaste pero lo mismo no me habre
al fin lo logreeee =D
te luciste funciona perfecto  pero la flecha del mouse queda dando vuelta como puedo bajar la calidad de grafico en el juego
de alta a baja donde esta el launcher
Excelente instale sin ning?
Me sale que no se encontr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!