Scorp
"Hola"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Necesitas aprender ingles? Acá lo tenes todo!

Deja cargar un ratito el post, ya que contiene gran cantidad de imagenes.

Muy buenas mis estimados amigos de identi, si estas interesado en aprender ingles, y no quieres pagar gran cantidad de dinero para unas clases o contratar un tutor y que al final no aprendas muchos. Aca les dejo uno de los mejores cursos de ingles que hay, reconocido a nivel mundial, con este curso de 5 niveles aprenderas todo lo necesario para poder hablar ingles (Americano), te aseguro que una ves que termines este curso hablaras ingles como si fuera tu idioma materno.

Se trata de:

Rosetta Stone es un programa para aprender idiomas que es producido por Rosetta Stone, Inc.. El título de este programa es una referencia a la Piedra Rosseta, una piedra con inscripciones que ayudó a los investigadores a descifrar la escritura del Egipcio Antiguo.
Rosetta Stone utiliza una combinación de imágenes, texto y sonido, donde los niveles de dificultad suben a medida que el estudiante avanza. En estas lecciones el estudiante aprende vocabulario y funciones gramaticales sin traducción alguna. El objetivo del programa es que los estudiantes aprendan el idioma que estudian de la manera que aprendieron su idioma materno.

Muy Bien, antes de bajar el curso de ingles,
debes bajar el Rosetta Stone v3.4.7
Este programa es esencial, ya que con el vamos a poder abrir el curso o cursos de Rosetta Stone que tengan.

Rosetta Stone v3.4.7
ISO | 131 MB |Multilenguaje | Incl. Medicina

==>TODOS LOS ENLACES DE DESCARGA ESTAN ABAJO

==> MAS ABAJO TAMBIEN ESTA UN TUTORIAL HECHO POR MI DE COMO
INSTALAR EL ROSETTA STONE v3.4.7 Y COMO INSTALARLE EL CURSO DE INGLES.

Muy Bien ahora el Curso de Ingles (Americano)

Rosseta Stone - Ingles (Americano) Nivel 1,2,3,4,5
ISO | 1.97 GB |Español | VideoCurso, Interactivo

==>TODOS LOS ENLACES DE DESCARGA ESTAN ABAJO

==> MAS ABAJO TAMBIEN ESTA UN TUTORIAL HECHO POR MI DE COMO
DE COMO INSTALAR lOS CURSOS

Una unidad de Rosetta Stone con sus divisiones. Las ilustraciones en cada division indican la  funcion de los ejercicios. La instruccion del idioma se hace por medio de unidades donde cada unidad tiene 10-12 lecciones(el numero de lecciones varia dependiendo de la unidad). Cada leccion esta dividida entre A B C D y E.
En cada leccion el estudiante del idioma tiene que elegir
la imagen
correcta entre cuatro imagenes. Las mismas imagenes y las mismas oraciones son utilizadas en todos los idiomas.

Estas son las funciones de cada seccion de las lecciones:

A:
Escuchar y leer En este ejercicio un hablante nativo dice una palabra o frase y el estudiante tiene que elegir la imagen correcta. Esta seccion contiene texto para que el estudiante lea al mismo tiempo lo que el nativo dice.

B:
Escuchar En este ejercicio el hablante nativo dice una palabra o frase y luego el estudiante elige la imagen correcta. En este ejercicio no se incluye texto ya que es solo para escuchar.

C:
Leer a
qui
solo se presentas las imagenes con el texto. No hay voz del hablante nativo; el estudiante tiene que leer el texto en las imagenes solamente y asi escoger la imagen que representa el texto.

D:
Hablar Aqui el estudiante escucha al hablante nativo hablar y luego se le pide que repita. La voz del estudiante es evaluada por sistema de reconocimiento de voz que compara la voz del estudiante a la voz del nativo. Se necesita un microfono para que el sistema de reconocimiento de voz pueda evaluar al estudiante.

E:
Escribir Aqui el estudiante escucha una frase que luego tiene que escribir. Al presionar enter, el programa le dice donde estan sus errores. Si no hay errores, el estudiante pasa a la siguiente imagen.

TUTORIAL: COMO INSTALAR EL ROSETTA STONE v3.4.7
Y COMO INSTALARLE CURSOS (IDIOMAS)

Bien antes que nada este tutorial fue hecho 100% por mi, espero que le entiendan y que todo les salga bien. Empecemos:

Una ves descargadas todas las partes y descomprimidas, montamos el Rosetta Stone v3.4.7 con Daemon Tools.
Una ves montado entramos al dvd y ejecutamos Rosetta Stone Program Installer. ver imagen:

Seleccionamos el idioma en que queremos instalar el programa, en este caso Español. Damos OK

Nos aparecera la pantalla de bienvenida y clickeamos siguiente

Aceptamos los terminos de licencia y damos en siguiente

Seleccionamos la ruta de instalacion, esta la podemos dejar por defecto la ruta que ya trae.

Luego ya instamos listos para instalar y damos clic en instalar

Comenzara a instalar y esperamos a que termine

Una ves terminado, deseleccionamos la casilla iniciar Rosetta Stone 3 y damos clic en finalizar.

Bien, volvemos a acceder al dvd y buscamos la carpeta crack

Accedemos a la carpeta y copiamos el archivo RossetaStoneVersion3

Nos vamos a la ruta donde se instalo el programa y pegamos el crack

Nos preguntara que deseamos hacer y seleccionamos copiar y reemplazar

Luego creamos un acceso directo del archivo que acabamos de pegar

(INSTALANDO EL CURSO (IDIOMA))
Ahora nos vamos al escritorio y ejecutamos el acceso directo

Nos saldra una pantalla y seleccionamos la opcion Agregar un nivel de idioma

Ahora vamos a montar al daemon tools, Montar imagen

Buscamos dentro de la carpeta descargada de Rosseta Stone Ingles (Americano) Nivel 1,2,3,4,5 y seleccionamos el DVD English (American) Level 1 y damos clic en abrir

Nos vamos otra ves al programa Rosseta Stone, vemos que aparece Ingles Nivel 1 y seleccionamos la opcion Instalar el Idioma Seleccionado

Esperamos a que instale, Luego nos aparecera un Mensaje y damos clic en Aceptar

Luego Seleccionamos la opcion Agregar otro Nivel de Idioma

Vamos de nuevo al daemos tools, Montar imagen

Buscamos el DVD del nivel 2 y abrimos

Clic en continuar

Veremos que ahora nos aparece Ingles Nivel 2 y Seleccionamos la opcion Instalar el Idioma Seleccionado

Esperamos a que se instale y repetimos los mismos pasos con los dvd restantes, Cuando ya terminemos de instalar el dvd del Nivel 5, antes de darle clic en continuar nos desconectamos del internet

Nos aparecera un mensaje que no se pueden buscar actualizaciones, clickear la opcion No busque actualizaciones nuevamente

Luego damos clic en aceptar

Nos aparecera una opcion si queremos registrar Rosetta Stone y seleccionamos Nunca Registrarse

Nos aparecera una ventana donde crearemos un usuario, introducimos el nombre y Guardamos Cambios

Nos aparecera una opcion de elegir su curso, seleccionamos la opcion Full year Curriculum y damos clic en Aplicar Cambios

Luego despues de haber creado el usuario, inciamos

Nos aparecera una ventana para elegir el Nivel del Curso y empesamos por el nivel 1 y damos clic en continuar

Nos aparecera la ventana  introductoria del curso, damos clic en continuar

Damos Clic

Damos Clic

Y cuando nos aparesca Leccion Principal damos clic en Iniciar

Nos aparecera una ventana para configurar el microfono, seleccionamos nuestro microfono y damos clic en continuar

Nos pedira que hagamos unas pruebas de sonido

Una ves terminado las pruebas damos clic en continuar

y es todo, nuestro nivel ya esta listo para empezar, en la esquina superior derecho, donde aparece el signo de interrogacion, ahi vemos los objetivos de la leccion

Y esto es todo, a llenarnos de conocimiento, con este idioma tan valioso como lo es el ingles.

ROSETTA STONE v3.5.7:
TAMAÑO DE LA DESCARGA:  120 MB  descomprimido 131 MB
PARTES: 1 de 100 MB y 1 de 20 MB Aprox.

ROSETTA Ingles (Americano) Nivel 1,2,3,4,5:
TAMAÑO DE LA DESCARGA:  1.95 GB  descomprimido 1.97 GB
PARTES: 9 de 200 MB y 1 de 198 MB Aprox.

Audio Companion
TAMAÑO DE LA DESCARGA:  404 MB
PARTES: 4 de 100 MB y 1 de 4 MB Aprox.

UPLOADER: Scorp

Enlaces De Descarga

===================
Contraseña del .rar: Scorp
===================

Rosetta Stone v3.4.7
Resubido!

Rosseta Stone - Ingles (Americano) Nivel 1,2,3,4,5

Carpeta con los links de descarga:

Tutorial

Links Propios si hay problema con algun enlace solo avisen

Si vas a agregar a favoritos deja un comentario

Por favor Recomienda el Post a tus seguidores

Por favor Deja tu comentario, quiero saber tu opinion

Necesitas aprender ingles? Acá lo tenes todo!
510 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 44679 Favoritos: 309
Ver los usuarios que votaron...
572 Comentarios Necesitas aprender ingles? Acá lo tenes todo!
Excelente post amigo +10
EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!!
Muy bueno!!!!

Perfecto amigo te dejo los ultimos 10 q me quedan y reco
gracias por el aporte disculpa de casualidad no tendrás en portugués
interesante amigo... va a fav luego te dejo puntos
@cris099   Gracias amigo, gracias por los puntos y por recomendar  
@azakura No amigo, pero con gusto cuando me quede un poco de tiempo lo subo, ahorita estoy un poco corto de tiempo
@pekensen Gracias amigo, gracias por pasar y comentar
ahh D. yo lo iva a subir para la otra semana pero ya me ganastes eheh y buen post amigo
gracias viejo, esto si ke es bastante educativo, ojala con esto ya pueda entender por lo menos algo de ingles muchas gracias SCORP, por si acaso no tuvieras de otros idiomas mas
@alegm hahaha, gracias por comentar amigo  
@orgui Gracias por comentar amigo, si voy a hacer lo posible por subir mas  
Gracias amigo  vamos a probarlo.....pero debe haber problemas en mediafire me redirecciona a otra pagina, y MiPony no detecta ningun enlace.......
@elperforindesiempre A de ser algo temporal amigo, porque a mi me funcionan bien, recuerda poner la contraseña que es Scorp saludos y gracias por comentar  
muy bueno gracias.
buta no tengo spacio disco duro buen aporte
@galatea @C.Pprice gracias por pasar y comentar amigos  
che gracias muchas gracias
muy bueno amigo,lo voy a probar.
el post esta excelente ,muy claro.despues te cuento que onda con el curso.
UN ABRAZO !!!
@BRYAN198 @eltosi   Gracias a ustedes por pasar y comentar amigos  
Muy agradecido por este tipo de material
Te felicito
Bye
@jofejeva Gracias a ti por comentar  
@chemical_12 gracias por los puntos amigo   saludos
Gracias X el aporte !! yeahh  
@FuckYeah   gracias por pasar y comentar amigo  
cada vez mejores aportes subes gracias brother .... pana si no es mucha molstia talvez podrias  subir algo de configuraciones d  servidores  linux  . t estaria muy agradecido...

van +10 voy a probar a ver si puedo instalarlo, creo que vale la pena
@Djshaca Gracias a ti amigo, vere si encuentro algo  
@paod1980 Gracias por comentar y por los puntos amigo, solo sigue bien las instrucciones y no tendras ningun problema  
muy buen aporte amigo gracias saludos!!! :S
Cita Scorp: Mostrar

Igual te agradece tus post
@abdynet Gracias a ti por pasar amigo  
muchisimas gracias  
Amigo, tengo los links pero al momento de iniciar la descarga me pide contraseña al cual le pongo www.identi.li y no puedo acceder, lo mismo pasa al ponerle Scorp.....se ve muy bueno el curso podrias poner la contraseña que me permita descargar los links...gracias
@adas92 de nada amigo  
@maluko Amigo la contraseña es Scorp y funciona perfectamente revisa que la estes poniendo bien, saludos, si aun tienes problemas me avisas  
buen post exelente amigo gracias

@marklove @Jotarooo Gracias amigos, por pasar y comentar
a favoritos. Descargando  
genial muchas gracias
che gracias muchas gracias  
@Pable Gracias por comentar
Excelente aporte amigo y excelente turorial de como instalarlo, gracias  
@kvn23 Gracias amigo, y gracias por pasar y comentar, un saludo  
pass? no lo encuentro
@white.01 El pass es Scorp amigo, saludos  
Gracias..era problema de digitación.. excelente aporte amigo...no tuve problemas....
@maluko   me alegra amigo, un saludo  
no me podras conseguir en ingles británico??
@lycanxt Que tal amigo, vere si lo puedo conseguir, saludos
que exelente aporte men! esperaba algo asi, muy bueno hay que probar a ver que tal
se agradece  el aporte  
@Scorp me avisas, para q si no me baje este   y buenisimo aporte
@kyuuketsuki Gracias a ti amigo, por pasar y comentar  
@lycanxt haré veré que puedo hacer amigo, lo que pasa últimamente estoy un poco corto de tiempo, pero haré todo lo posible
gracias por el aportaso compa voy a ver si aprendo algo xD saludos que estés bien  
@MCRK Gracias amigo, por comentar y por los puntos, saludos  
Graciela!!!

Me lo llevo...
los mejores aportes de identi son de scorp xD  Gracias amigo !  
De los mejores aportes en identi es fundamental aprender este idioma gracias por tomarte la molestia de subirlo y compartirlo  
viejo ta exelente
te pasate  
errmano dejame te digo ke erez un angel jaja ste programa hacia tiempo ke lo buscaba y tdos los links staban caidos, y ste me cayo del cielo muchas gracias ... blesss  
Ijue Madre esta Buenisimo el Post, yo que queria meterme a un curso de ingles, primero probaré este

Gracias  
Yo tengo los Isos para Japones. Tal vez no venga mal pulir un poco el Ingles, que para hablarlo puedo ser algo malo XD

Se agradece y lo agrego para cuando el JDownloader no este repleto y identifique lo que estoy descargando

Saludos!
oye men la parte 5 se tarda mucho   ay nomas pa avisar los demas enlaces todo bien   saludos  
@edy47 @eltotus @royens @laebones @vitokonelove @marklove @lokomoon @Z-Miteos @marklove @darkangel
Gracias a todos por pasar y tomarse el tiempo de poner estos comentarios tan halagadores, es un verdadero placer compartir con ustedes, esto me motiva a seguir dando lo mejor y para traerle posts de calidad, un abrazo a todos, gracias, que esten bien  
muy bueno amigo, te pasaste van mis ultimos +5 y a estudiar  
Excelente amigo...gracias!  
la contraseña no me toma. compadre, qe sera? esta bien escrita tu contraseña?
Cita metanfet: Mostrar
olvidalo, ya vi qe empesaba con mayuscula
Tengo problemas con el 3 y el 5
podrías resubirlos?
Gracias
@doggowc @metanfet Gracias a ustedes por pasar y comentar  
@jofejeva Que tal amigo, los acabo de revisar y los links funcionan perfectamente, a veces esq hay problemas con mediafire pero no son los enlaces, solo intenta nuevamente, y usa MiPony, saludos
Amigo no me toma la contraseña ni con mayusculas
@dnl001 Amigo la contraseña es asi: Scorp .suerte  
Gracias era mi teclado no funcionaba el shift, vamos a descargarlo y a probarlo exelente
@dnl001 hehehe, ok amigo, saludos  
buen aporte un poco largo como una biblia
muchas gracias
@ivan4 Gracias a ti por comentar amigo  
exelenteeeee gracias por el aporte!!!! genial vamoa a veer como funca
Sin palabras Scorp! ya sabes lo que pienso de vos y tus aportes...!!! zarpado!!!! un abrazo grande amigo!!
@identili   Gracias por pasar y comentar amigo  
Excelente aporte lo voy a probar, espero mejorar mi escaso ingles  

saludo
Muy buen aporte! se agradece, no hay puntos pero recomendado y compartido!
tampoco tengo puntos ,,,, pero realmente muchisimas gracias !!!! haci mucho tiempo que queria este programa ,,, una vez mas MIL GRACIAS !!!!!!
amigo parte 5 dan`ada confirmado lo stoy intentando descargar otra vez aver si da resultado, gracias  
@pioneer @NOVADARK666 @razgriz @marklove gracias por pasar y comentar amigos
@marklove a veces es problemas del servidor y no del enlace, pero si sigues teniendo problemas me avisas
si tengoproblemas con el level 2 para descomprimirlo, ke pudeo acer alguien help me...   tengo ke descargar todo otra vezz..??
no ya kedo amigo si c descargo tdo los 150mg pero no me deja descoprimir el level 2 voyy a seguir intentando
si con el jdownloader les da error algun archivo , bajenlo directamente del link de descarga , yo hice eso , ya lo tengo instalado ,,,,,, es provable que su  antivirus les detecta un troyano ,,,,, no se asusten ,,,,,, instalen sin miedo ,,,
@scorp ,,,,, una vez mas muchas gracias !!
@marklove prueba otra ves amigo, porque yo lo probé a descomprimir y funciono perfectamente, mira el comentario de razgriz el ya lo bajo y ya lo tiene instalado o sea que funciona bien, pero  me avisas si aun tienes problemas para asi subirte solo el nivel 2, saludos,  
@razgriz Gracias por comentar amigo  
Excelente! démelo para llevar xD
@AVATAR   Gracias por comentar amigo y por los puntos  
Admitanlo nadie aprende inglés con el computador,sobre todo si tienen internet,no es por molestar pero es verdad,igual buen post de todos modos
amigo resuelto creo era porke ya tenia una parte 5 ke no staba descargada bien y la segunda vez no me laaceptaba la tuve ke borrar y volverla a descargar por ezo me marcaba error pero ya sta completo muchas gracias.. ahora a aprender ingles jaja saludotess.. herrmano
@marklove hehehe que bueno que te funciono amigo, un saludo, que estes bien  
Super recomendadisimo este programa es buenisimo aprendi mas con el programa en poco tiempo que en las clases de la escuela
oye amigo te molesto otra vez ya descargado bien y todo al momento de abrir el archivo me lo abre con nero ke puedo acer pake no pase ezoo..
@Scrappy hehehe, que bueno que te sirva amigo, saludos
@marklove amigo, sigue el tutorial, ahi estan los pasos bien explicados, saludos y suerte  
Ya descargo el 1er ISO y va perfecto.
 Crearía un Post para Volverme Full User y dejarte puntos por el gran trabajo que te tomaste para hacer el Post .

Saludos y sigue así!
exelente aporte  brother y y todo muy bien explicado
soy novato sino te  dejaria unos puntitos sorry.   y  mil gracias ya todo descargado e instalado todo bien
ya nomas a probarlo aver que tan bueno es.
Excelente aporte y muy buen tuto, te felicito!!
Gracias amigo, muy buen aporte.
muchas gracias, excelente aporte estaba buscando algo así  
Descargando, tenia una version anterior veremos que trae diferente, gran aporte muy completo, buen tuto te dejo +10

@Z-Miteos @77raziel @jaff22 @javier2x @gabriel8 @yayelon Gracias a todos por pasar y comentar, que esten bien, muchas gracias  
Nooo qe groso!! Muchas gracias Scorp! la verdad un genio, andaba buscando este curso, ya lo descargue y lo probe.. todo funca de 10! ahora a empezar a aprender.. Solo una duda, no tendras otros packs de idiomas? digo, ademas del ingles? si tuvieras algun otro, serias capaz de subirlo..? te lo agradeceria mucho, desde ya, muchas gracias! abrazo
@Majestic que tal amgio, muchas gracias por pasar y comentar, ahorita estoy subiendo el de ingles britanico, talves con el tiempo vaya subiendo mas, saludos  
si tuviera puntos te los daria men!!!saludos y gracias por compartir este gran aporte!! saludos desde Chile!!
@diom Gracias por pasar y comentar amigo, un saludo  
@Scorp Este post acaba de consolidarse como uno de mis favoritos, y eso que soy videogamer. Que herramienta más útil la que compartes.
Gracias  
exelentee!!! de los mejores post que he leido en el foro brother (Y)...muchas gracias
@ZappM @4ndriu Gracias amigos por pasar y dejar comentarios tan halagadores, muchas gracias amigos  
muchisimas gracias hace mucho que lo hando buscando
Se agradece el esfuerzo. Muy bueno lo tuyo. Saludos y suerte.-
Thank´s my friend, but I want to learn Spanglish, jajaja.
Hola amigo, siempre que descargo, de la parte uno hasta la catorce, me sale error al descomprimir. Ya intenté 3 veces y sale lo mismo, ahora la parte específica de esas 14 que está corrompida no sé, no conseguí ver cual es. Gracias y abrazos.
Well well Dude... first of all, you are awesome Scorp, la verdad que el post it´s amazing, no solo por el aporte en sí sobre el programa sino por la manera en que lo armaste (que de seguro te habrá costado muchísimo), realmente amigo está increíble   . Particularmente estoy tratando siempre de perfeccionarme en el idioma y esto debe ser una herramienta de gran utilidad. Bueno Amigazo sinceramente te REEE-felicito again, obvio lo RECOMIENDO Y recompenso tu esfuerzo con unos simples points. Saludossss, see ya    
P/D: estaría buenísimo amigo si podés conseguir el británico, eso si que sería spectacular  
grande hermano...
@KYUBI07 @Horus5 @RSDC @javier2x @kobesoft @raruto_n Gracias a todos por pasar y dejar comentarios tan alagadores amigos, mil gracias a todos por pasar.  
@marcedex gracias amigazo por pasar, la verdad que si me tomo un poco de tiempo armarlo todo, fue un dolor de cabeza pero al final el resultado fue gratificante al ver a cuantos les sirve este programa, y en cuanto al ingles britanico talves ya para en la noche (de mi pais - ahorita es mediodia) ya lo tenga armado, saludos y gracias por recomentar y por los puntos, saludos  
Perfecto @Scorp! Entoncs estare al tanto de tus post.. Espero qe alguna vez tengas tiempo de subir el paquete de portugues.. eso si ya seria de lujo!   Saludos amigo, sigue asi..
amigo, excelente graciassss.
@Majestic Vere que puedo hacer con el de portugues, solo dame un poco de tiempo, ya que primero tengo que postear otros videotutoriales que me han pedido, y luego iria con el de portugues, saludos y gracias por comentar
@oza1523 Gracias a ti amigo por pasar y comentar
Muchas gracias..
no puedo bajar el tutorial. lo podrias actualizar.

gracias,un saludos
@TASHMEN Que tal amigo, gracias por pasar, el enlace del tutorial anda bien, a veces hay casos que es problema con mediafire, pero espera un momento y luego intenta otra ves, saludos
http://www.mediafire.com/?dj3yg4v6vdcyqp3
Te sigo....jajaja no se que diablos pensaba para no seguir tus posts!!!!
@radikaledward hehehe gracias amigo por pasar y comentar y dejar puntos, gracias tambien por seguirme, saludos que estes bien  
buenisimo lo guardo en favoritos cuando tenga mas tiempo me pondre las pilas de una vez con el idioma
@MrHahn   gracias por comentar amigo, saludos  
Gracias por este aporte hermano,,, descargando  
@minibebe gracias a ti por pasar y comentar amigo  
Haa excelente man  te sacaste 10 desde el aporte hasta el post   descargando y testeando  
@Pleyades   gracias amigo, saludos  
estaremos esperando mas idiomas me interesa un poco el japones bueno nuevamente gracias
Mielda chiiiamo te fajaste exelente post muchas gracias    
@KYUBI07 @Cascarlos gracias amigos por pasar y dejar su comentario, saludos
bajando. gracias!
@lm84 Gracias a ti por comentar  
  buenisimo, man se te agradece el aporte, me lo llevo  
A mi no me gusta este programa .... yo prefiero el pimsluer
@Tobi-Lukas que bueno que te sirva amigo, gracias por comentar, un saludo  
Wow, excelente aporte, muchas gracias aun no lo descargue pero regresare por el  
@max-1120   saludos, gracias por comentar
Excelente, muchas gracias Scorp  
@Julsag Gracias a ti amigo, por dejar tu comentario  
q buen post disculpa puedes agregarle los cursos de aleman , fraces  desde   10 puntitos
@CRSTAN que tal amigo, ire agregando de a poco varios idiomas ya tengo varios idiomas pedidos y los ire agregando de a poco, y con gusto posteare los que tu me pides, saludos
gracias m parece el mejor post q hay x el momento  
@CRSTAN Gracias amigo por pasar y comentar, saludos  
Carajo, grande post, no la cagada que luego hay en los top post, excelente amigo : D
@Renyer   Gracias por comentar amigo, saludos  
amigo  algunos link me piden contraseña que no es la que pusistes (www.identi.li)
@jimmygue no amigo, hehehe, muchos se equivocan por la imagen, la verdad no se fijan en la imagen de abajo, la contraseña es Scorp, saludos
gracias de verdad amigo es en lo que estoy mas tonto y con herramientas asi ya sera mas sencillo gracias amigo  
Simple y llanamente es un verdadero placer leer tus post.... que dedicacion , que esfuerzo, que elegancia.... me dejas sin palabras. mil y mil gracias.
@Gus Blac hehehe que bueno que te sirva amigo, muchas gracias por comentar
@todocad Muchas gracias amigo por pasar y dejar tan halagador comentario, que sigas bien, saludos, y gracias a ti por comentar
postazo viejo    reco+favo+10  
@plopo23   Gracias amigo, que bueno que te guste, gracias por comentar
te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

este lo queria desde antes y lo busque pero no lo encontre,  gracias .
me llevo el programa, aunque prefiero aprender otro tipo de inglés (británico)  
@Lios95 hehehe gracias por el comentario tan halagador amigo  
@spectroz que tal amigo el de ingles britanico ya esta posteado tambien
http://www.identi.li/index.php?topic=65079
saludos
esta genial man muy bueno, hice 4 lecciones para probar y me encanto, donde puedo encontrar otros idiomas!!
@Tobi-Lukas que tal amigo, que bueno que te sirva, el de ingles britanico ya lo postie, ahora talvez haga el post de portugues, y asi de a poco ire subiendo idiomas, saludos

http://www.identi.li/index.php?topic=65079
@Scorp a buenisimo!! gracias  
@Tobi-Lukas Gracias amigo por pasar y comentar, saludos que sigas bien  
buena amigo te la echastes con este curso yo se ingles basico... me servira para afianzar conocimientos van +10
@WillHndz si amigo, que bueno que te sriva, este es uno de los mejores cursos que hay, gracias por pasar y comentar  

PD: tambien tengo posteado el de ingles britanico, lo puedes ver en mis posts, saludos  
sos un groso man, que pedaso de post!!! re completo y muy proligo, exelenteee   Muchas gracias por compartir colega. Reco y puntos. Un saludo  
@sr_mediafire  Gracias amigo por pasar y dejar comentario un tan halagador  , muchas gracias de verdad por pasar y comentar, saludos que sigas bien amigo  
@Scorp ja! ahora no va hacer tan alajador   no amigo, solo un concego. La sopa esta que arde, si le pones a tus archivos el nombre asi Ross.Stone.Eng(American)_Scorp.part01.rar es muy provable que mp te duren mucho on. Ya que mediafire tiene un sistema que te detecta los nombres y fuistes. Lo mismo pasa con tu nick, les queda en su base de datos y si sigues aportando poniendo tu nick, te bañan por ip. Asi que mi concego de onda no mas es que la porxima pongas asi RSEA - S en ves de Ross.Stone.Eng(American)_Scorp.part01.rar o cualquier cosa q no tenga que ver con el nombre de lo q subis y tu nick. Por ultimo los archivos en rar, son mas faciles en detectar que los 7zip o los hj split, si queres usar rar, comprimilo todo y dividilo con hj split. Te digo todo esto porque se ve que eres un buen uploader colega, por eso decidi seguirte, pero debes tener en cuenta esos puntos sabes. Solo es mi humilde opinion para ayudarte. Un saludo colega y gracias de nuevo por compartir  
@sr_mediafire Gracias amigo por tu tremendo consejo amigo, de ahora en adelante voy a tomar en cuenta esos puntos, muchas gracias de nuevo amigo, saludos  
Scorp! sos un crack.. ya vi varios cursos por ahi.. pero ninguno me llamo la atencion tanto como este!.. se ve que esta muy bueno y completo! muchas gracias por el aporte!.. un saludo!
@Roq88   Gracias amigo por pasar y dejar tu comentario, que sigas bien  
gracias amigo eres el mejor
@jimmygue   gracias amigo por pasar y dejar tu comentario  
TENGO PROBLEMAS CON ALGUNOS LINK.........Ros.Stone.v3.4.7.w.Patch_Scorp.part1 PARA DESCARGAR ME PIDE UN PASS Y EL JD ME DICE complemento desactualizado.. que pasaaaaaaa de ante mano muchas gracias y exelente subida
@johnny19 que tal, el pass es Scorp y te recomiendo que uses MiPony para descargar,

PD: complemento desactualizado es algo de jDownloader no tiene nada que ver con el enlace, el enlace funciona bien, ya lo comprobe, saludos  
heey buena info!! x si aca tenes los otros idiomas!! x ejm el italiano!!?? seria bueno tenerlos!!
se ve muy interesante a descargar, se te agradece el aporte.
muchisimas gracias amigo ahora descargando  
Gracias me lo llevo.
gracias me sevira muchooo jejeje y por cierto como se llama la cancion???
@angelbol @Lycanw11 @joni!! @leddek @URIEL90 Gracias a todos por pasar y comentar, disculpen q hasta ahorita conteste, todo el dia no e estado en casa, y para los que preguntan sobre otros idiomas, de a poco ire posteando los demas, saludos  
no hay problema solo me gusto la cancion y gracias ya descargue este curso de ingles jejeje esta genial al rato lo instalare paso a paso sabes ya casi termino de descargarlo jejeje te daria puntos pero todavia soy novato y no he ganado ninguno pero cuando tenga te aseguro que paso y te dejo algunos que bien te los mereces..........
@URIEL90 naa amigo, los puntos no importan,  lo que importa es compartir, saludos que sigas bien  
Gracias amigo, muy buen aporte.  
  gracias descargando ..
bajando, a ver si por fin aprendo ingles.  Gracias

Huy Huy Huy  
Calidad De Post!!
Sencillamente Calidad!!  
Gracias Por Compartir @Scorp  
@leot1405 @ratango @neozeus7 @-SILVER- Gracias a ustedes por pasar amigos, que sigan bien  
Si con esto no aprenden ingles no se con que!! muchas gracias!!!  
  domo arigato
este link me pone problema la parte 6 http://www.mediafire.com/?xt305volp7ga552
que pasa para que la arreglen por favor
Gracias saludes desde Honduras
@ReyNinte @feyo @m4oso @ruizomar Gracias por pasar y dejar su comentario a todos ustedes amigos, que sigan bien  
@ruizomar No se porque te da problemas amigo, intenta otra ves, yo lo acabo de comprobar y lo descargue sin ningun problema, saludos  
la contraseña scorp no sirve ni poniendo www.identi.li cual es¿¿¿¿  lo escribo bien y me sigue diciendo contraseña incorrecta te agradeceria si se la kitas
@jawys la contraseña es Scorp con S mayuscula, saludos  
lo que pasa es que como lo estaba descargando con internetdownloadmanager me decia que no habia conexxion con el host pero los otros links ya los descargue todo con dowloaD MANAGER pero lo desabilite para la descargar la parte 6 y ya esta descargando sin IDM MUCHAS GRACIAS   SE CUIDAN
funciona de 10 paso a confirmar que todos los links funcionan y el pass precisamente es Scorp justo como dice el creador del post, pedazo de programa chico enserio te la has currado, otra cosa ( fuera de todo el excelente trabajo)
no tenia idea de lo que decías al montar el ISO, seria una excelente opción agregar un mini tutorial de como usar el programa para montar unidades virtuales, fuera de eso el tema vale oro, saludos! y de nuevo gracias por el programa es excelente  ... hay alguna forma de quitar el video ese? de los comentarios arriba? jode mucho...
@feyo Gracias por pasar amigo, y comentar que te funciona bien el programa, la verdad los comentario no se pueden eliminar   la verdad que si molesta, gracias amigo una ves mas por pasar y comentar, que sigas bien
para quitar el rickroll solo darle clic derecho sobre el video y a la opción rebobinar con eso queda detenido, deberían expulsar a esa gente que solo ensucia los post... con tonterías como esa...
Saca esa musica chabon! Me da bronca la gente que hace eso, porque ni siquiera te dan la opcion de si queres reproducir o no. Tendrian que prohibirlo
gracias amigo se ve muy bueno
@Sl0wD34d la musica no la puse yo, la puso otro usuario en un comentario, y no se pueden eliminar los comentarios, si no la quieres escuchar hace lo que feyo en el comentario de arriba, o apaga los parlantes
@alexbu70 Gracias a ti por pasar amigo
gracias por este curso men, para ser cincero nunka escuche de este curso pero se ve muy bueno, ademas los comentarios lo afirman, eres mi idolo man, 1000000 gracias!!!!!!!
@spawn68   Gracias a ti amigo, por pasar y comentar, que sigas bien, saludos  
@Fer1692   Gracias a ti amigo por pasar y comentar  
buenisimo el aporte si pudiera te dejaria puntos
@Scorp Tremendo aporte compañero no tengo suficientes puntos de lo contrario te daria 10
hola men yo de nuevo, sabes tengo un problema con la primer parte del programa, cuando esta descargando me da 1kb x segundo como velocidad maxima!!!!! podrias volver a subirlo, no se que pasa con este archivo, lo estoy descargando con el idm, ya intente con el jdownloader y me da lo mismo!!!
grasias biejo ya empese a descargar ahora nadas mas queda ver que tal no tengo para dejar puntos pero apenas tenga te dejo.....

@bota @ltnd2k11 @spawn68 @tinchoEv @jjopo Gracias a todos por pasar y comentar amigos, que sigan bien  
@spawn68 Que tal amigo, prueba con MiPony, yo la acabo de descargar y me descargo a mi velocidad que descargo normalmente, saludos
Gracias compa!!
vamos a ver si mejoro un poco mi ingles mediocre!!  
+10  
Deberian prohibir el spam..como el del gif con la musiquita...
@Scorp ya solucione el problema men, gracias, solo lo deje descargando con el jdownloader, y como a los 15 minutos empezo a descargar a velocidad normal, ya estoy instalando, gracias!!!
@loverman2 Gracias por pasar amigo y comentar y dejar puntos que sigas bien  
@spawn68 Que bueno que ya lo solucionaste amigo, que sigas bien, saludos  
Te lusistes man  
ami me lo regalaron  y trae 4 dvd  
Buen Programa!!! saludes
@stark12   Gracias amigo, saludos  
excelente aporte amigo , muchas gracias
Espectacular aporte. Gracias por el esfuerzo. Voy a bajar el ingles y el japones. Saludos y suerte.-
@Horus5   Gracias a ti amigo por pasar y comentar, que bueno que te sirva, saludos  
te felicito bajando
muchas gracias excelente aporte  
@demon666 Gracias a ti por comentar amigo  
justo lo que andaba buscando   , saludos y excelente post  
muxas gracias amigo!!! de casualidad no tendras el italiano?? lo he estado buscando desde hace rato  
@jax17 @kakashi5 Que tal amigos, gracias por pasar, los demas idiomas los posteare de a poco, sigue el de aleman, luego el de mandarin y luego el de italiano, saludos  
excelente aporte¡¡ muchas gracias voy a probar¡¡  
@karina04   Gracias por pasar y dejar su comentario, saludos, que siga bien  
excelente labor!!!
@dnl14   Gracias por pasar y comentar  
Excelentisimo post hermano !! Hace rato que estoy queriendo aprender varios idiomas por la computadora y no podia conseguir nada que me lo facilitara !!! Te podria pedir si me conseguis uno de italiano ? Muchas Gracias... Perdon que no te dejo puntos... soy nuevo !
@Albafika que tal amigo, no te preocupes por los puntos, lo importante es compartir, y lo mejor que acepto recibir es un comentario de agradecimiento  

El curso de italiano sera el proximo a postear, si te pasas por mis posts veras los otros idiomas que e subido, talves te pueda interesar algun otro, saludos, para mañana el post de italiano  
Gran Post, sin palabras......
@mochito_mm   Gracias por pasar y dejar tu comentario amigo, saludos
men el link 13 esta caido y no hay como descargar .........................................=)!"#$!"#$
@cego24 Amigo el link 13 funciona perfectamente, ahorita lo acabo de comprobar, recien descargue esa parte sin ningun problema, espera un momento e intenta de nuevo, si sigues teniedo problemas me avisas, saludos

http://www.mediafire.com/?t913obhxmj88n5w
hola soy nuevo en este sitio y por lo que veo es una maravilla  pido por favor si alguien me puede ayudar a descargar  este paquete de ingles me gustaría aprenderlo y no supe descargarlo me pide contraseña espero y me ayuden gracias.
jajaa ya encontre la contraseña  en un comentario la contraseña es Scorp para los usuarios nuevos como yo espero saber instatalarlo jeje gracias por este post esta muy bueno muy padre gracias para el creador  y atodos los que están adentro de este sitio  espero aprender un poco de ingless
@pochotal que tal amigo, bienvenido, arriba estan los pasos como instalar, esta explicado paso a paso, tambien deje el tutorial en formato pdf para que lo puedan descargar, cualquier duda estoy para ayudarte  , con gusto te ayudare  

saludos y que sigas bien  
aa ok muchas gracias SCORP  ya lo estoy descargando y estoy viendo  el tutorial te felicito camarada  por el post que tienes esta muy bueno todo este sitio
Gracias man, agradecido por este aporte y el de Japones alli van otros 10  
@f3l1p3_M Te lo agradesco amigo, muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar, que bueno que te sirven estos aportes, saludos, un abrazo  
Muy buen aporte, se agradece de corazón, quien siembra cultura cosecha éxito, solo una observación: Termine de descargar todo pero el link 9 del curso esta roto crees que puedas revisarlo. Gracias de antemano.
@joanquir Gracias a ti por pasar y dejar tu comentario, el link 9 funciona perfectamente, lo que pasa es que a veces es problema de mediafir  y no especificamente de los links, ultimamente a varios usuarios comentan que les da error alguna parte en cualquier post que sea, pero es por lo mismo problemas del servidor y no de los enlaces mismos.
lo que te recomiendo es que esperes un momento y luego intenta descargarlo nuevamente, tambien te recomiendo usar MiPony para las descargas de MF, saludos  
gracias camarada ya lo termine de instalar y lo probé e esta muy bien felicidades camarada te deseo éxito me gusto mucho este programa gracias
@pochotal Gracias a ti por pasar y dejar tu comentario amigo, me alegra que te haya gustado, espero que sigas bien, saludos    
Gracias Nuevamente, muy acertada tu recomendación, anteriormente usaba el Mipony pero lo cambie por el IDM, se me había olvidado esa alternativa. El link esta de lo más normal. Bueno a disfrutar del curso y de los beneficios que esto conlleva. Salu2
Grasias por el aporte . Lo utilizare junto con el iso para aprendder japones saludos.
@helojagt   saludos y gracias por pasar  
Gracias amigo, muy buen aporte!  
@MANOLO_G   Gracias a ti por pasar amigo, saludos  
hola amigo como montamos el Rosetta Stone v3.4.7 con Daemon Tools. eso no lo entendi?  
Cita tinchoEv: Mostrar
mejor grabalo en un cd, no te compliques
PERO TENGO QUE GRABAR TODO?
@tinchoEv Mira te dejo el link de un post donde lo explican mas profundo sobre como montar una iso, espero te sirva, saludos

http://www.identi.li/index.php?topic=64540
exelente post te mereses 10 pero asta mañana te los dare
@ha1996   Gracias a ti por pasar amigo, por los puntos no te preocupes, mejor dáselos a un novato que los necesite, saludos y gracias por tomarte el tiempo de comentar  
de nada migo pero tu te los mereses puel buen aporte llegare aser como tu eres un idolo para ami amigo+10@Scorp
@ha1996   De verdad te lo agradesco y aprecio tu gesto, muchas gracias amigo, que sigas bien, un abrazo a la distancia, saludos  
@Scorp amigo mira lo wallpaper que subi descargalos te los recomiendo http://www.identi.li/index.php?topic=66446  
tengo una pequeña duda una vez instalado el idioma y listo para usar lo bloqueamos con el firewall del antivirus o no nos podemos conectar a internet mientras lo usemos?
@animeful una ves  instalado ya te puedes a conectar a Internet sin ningún problema amigo
gracias por responder
Gracias tremendo aportazo, me lo han recomendado varios. Descargado sin problemas.
@LSD_   ok amigo, gracias por pasar y dejar tu comentario, saludos  
tengo problemas con Agregar un nivel de idioma sigo paso a paso y no puedo al cargar el primer nivel me dise que ha ocurido un error que es el Daemon Tools?
Temgo un problema al instalar el problema.. si alguien puede ayudarme. tengo W7.

Cita diesel78: Mostrar
perdon.. programa..
@tinchoEv el daemon tools sirve para montar la imagen, amigo instala el daemon tools y sigue los pasos de este tutorial
@diesel78 al parecer es porque ya lo habias intentado instalar antes, cierralo, reinicia tu maquina e inicia de nuevo, me avisas cualquier cosa, saludos
ahora si compadre muchas gracias por la ayuda estos son mis comiensos en esto erpero aprender....
completísimo el aport... descargandooo. THANK YOU  
@tinchoEv @byron104 Gracias a ustedes por pasar amigos, saludos  
recien voy a descargar pèro de antemano mucha gracias por compa
@Scorp sera que puedes conseguir el Audio Companion para el Ingles Americano tambien para subirlos por favor?
O no hay para esta version man?
@Roq88 Que tal men, vere si los puedo conseguir, si los consigo, con gusto los subo y yo les aviso  
Muchas gracias por el aporte amigo te quedo muy agradecido  
@Marckont Gracias a ti amigo por pasar y dejar tu comentario, muchas gracias  
Muy buen aporte, pero tengo un problema, Mi pc tiene Windows vista 32x al momento de instalar todo corre perfectamente hazta que llega a una barra de carga que dice coopiando nuevos archivos y casi al terminar se para y lanza un error de que uno de los paquetes no cargo y se cancela la instalacion. Que puedo hacer?
@ruexian Pues fijate amigo que con windows vista no lo e probado, y la verdad no se si sera problema por el windows, revisa tambien si descargaste las partes correctamente, y que cada una pese lo que deberia. y te aseguraste de seguir paso a paso como instalar??
gran aporte maestro
Sera que hay alguina clase para aprender CHINO MANDARIN
Nuevamente amigo mil gracias..... aprecio grandemente tus aportes!!!!    
@sambomba Que tal amigo, si aqui esta el de chino mandarin http://www.identi.li/?topic=66028
te invito a que te unas a nuestra comunidad, ahi encontrarar un catalogo con una lista enorme de videotutoriales de todo tipo, link comunidad: http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=187

@motatun Gracias a ti amigo por siempre pasar y comentar mis aportes  
@killer2009 @joshua66 @CATAN454 @Gato352 @andercard @cris099 @azakura @pekensen @alegm @orgui @elperforindesiempre @galatea @C.Pprice @BRYAN198 @eltosi @jofejeva @dedp17 @FuckYeah @Djshaca @paod1980 @abdynet @BRYAN198 @adas92 @maluko @marklove @Jotarooo @karen23 @azakura @Pable @kvn23 @white.01 @maluko @lycanxt @MCRK @edy47 @eltotus @royens @laebones @vitokonelove @marklove @lokomoon @Z-Miteos @darkangel @damian_2 @doggowc @metanfet @jofejeva @dnl001 @rap1997 @ivan4 @agataandoy @identili @pioneer @NOVADARK666 @razgriz @marklove @razgriz @AVATAR @Scrappy @77raziel @jaff22 @javier2x @gabriel8 @yayelon @Majestic @diom @ZappM @4ndriu @KYUBI07 @Horus5 @RSDC @marcedex @javier2x @kobesoft @raruto_n @Majestic @oza1523 @TASHMEN @radikaledward @MrHahn @minibebe @Pleyades @KYUBI07 @Cascarlos @lm84 @Tobi-Lukas @max-1120 @Julsag @CRSTAN @Renyer @jimmygue @Gus Blac @todocad @plopo23 @Lios95 @spectroz @Tobi-Lukas @WillHndz @sr_mediafire @Roq88 @jimmygue @piratacopion @johnny19 @angelbol @Lycanw11 @joni!! @leddek @URIEL90 @leot1405 @ratango @neozeus7 @-SILVER- @ReyNinte @feyo @ruizomar@Sl0wD34d @alexbu70 @spawn68 @Fer1692 @bota @ltnd2k11 @tinchoEv @jjopo @loverman2 @spawn68 @stark12 @locoman2 @Sl0wD34d @jjopo @Horus5 @pokerlan @demon666 @jax17 @kakashi5 @karina04 @dnl12 @Albafika @mochito_mm @cego24 @pochotal @f3l1p3_M @joanquir @helojagt @MANOLO_G @tinchoEv @animeful @ha1996 @LSD @diesel78 @byron104 @kobemen @Roq88 @Marckont @ruexian @sambomba @motatun

Agregado el Audio Companion

Para los que no saben que es el audio companion:
Son un conjunto de archivos de audio que concuerdan con las lecciones en el software de rosetta stone, estos audios en formato MP3 los puedes cargar en tu celular y escucharlos mientras viajas.

links de descarga agregados al spoiler, Contaseña Scorp con s mayuscula

saludos  
  gracias por avisar
buen dato!! grax!! mucho mas eficiente con este contenido saludos desde Ecuador!!
@Scorp excelente compañero... No tendras otros idiomas por ahi???
@ltnd2k11 si amigo ya e subido varios, te invito a que te unas a nuestra comunidad
http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=187
y te pases por el catalogo de videotutoriales, entontraras una gran cantidad de videotutoriale ordenados por categoria, y al final encontraras los diferentes idiomas, saludos
@Scorp, Camarada, si antes el post estaba bien, ahora esta bien+5. Excelente que te des la pela (esfuerces) para compartir material tan extremadamente útil. Seguramente muchos van a beneficiarse enormemente del mismo.
Personalmente, te reitero mis agradecimientos y te llevas mi respeto completamente.  
@Scorp Ok muchas gracias bro... Me unire a la comunidad de inmediato...
EXCELENTE APORTE....fracias...pero tengo una pregunta, que quiere decir eso de ISO, me explicas el proceso??? es decir paso a un cd o dvd???, la verdad que no se mucho de esto........disculpa mi ignorancia
gracias
Uhh @Scorp buenisimoo! Muchas gracias por avisar.. Ahora si esta completisimo el post..! PD: El audio companion del Ingles Britanico no se consigue no? lo estuve buscando por la red, y no lo pude conseguir, vos no lo tendras? Saludos amigo, qe andes bien..  
@laebones @ZappM @ltnd2k11 @FertDrkw @Majestic Una ves mas gracias por pasar y comentar amigos, saludos  

@FertDrkw una ISO es una imagen (copia) exacta, normalmente de un CD o un DVD, la cual la emulas con un emulador de ISOS, como en este caso Daemon tools, cual funcion es montar la imagen y emularla como si la tuvieras en un DVD en tu lectora, espero hayas entendido   saludos

@Majestic pues fijate que lo e buscado y tampoco lo e encontrado, y yo lastima no lo tengo, si lo encuentro con gusto lo subo y les aviso, saludos  
Thank you very much, excellent  @Scorp, you are the best
@max-1120   no soy el mejor, solo doy lo mejor de mi   gracias por pasar amigo y por tomarte el tiempo de comentar, saludos y que sigas bien  
@Scorp gracias amigo excelente complemento  
gracias camarada   por compartir  servirá de mucho  se te agradece  amigo felicidades por el buen porte
gracias por avisar, se agradece  
Wow, excelente aporte Scorp te felicito se ve realmente interesante y practico a probarlo un saludo y gracias.
@wagiro   Gracias a ti por pasar y comentar amigo, saludos que sigas bien  
Gracias man! se te agradece un monton!  
Definitivamente! identi es la mejor opcion en descargar MF  
graciaaaas
@moi_bmx   Gracias a ti por pasar y comentar amigo, saludos que sigas bien  
No hay mejor regalo que la educacion, gracias por compartir ya nada mas faltaria la atencion por telefono. jejejejeje, excelente aporte!!!!! funciona al 100%  
muchas gracias amigo!!!!! ahora si que no tengo pretextos para no aprender ingles.. te quedo muy agradecido nuevamente y sigue asi capo   thank you very much my friend  
Primero que todo Muchas gracias por estos aportes y felicitaciones por la calidad de los mismos. Ya descargué todos pero al descomprimir me avisa que el 10 y 13 estan corruptos.
@reilain @Marckont @FELIPHI Muchas gracias por pasar y comentar amigos  
@FELIPHI revisa que esas partes las hallas descargado correctamente, que si pesan 150 MB tengan ese peso, porque a veces que no se descargan completamente, revisa y me avisas, porque no deberia de darte ningun error, nadie lo a tenido, saludos
Listo, Solucionado. Gracias.
por que en la descripcion dice version 3.5.7 y en la descarga 3.4.7 ?
@mkfausto error de dedo, pero es 3.4.7
Gracias man, A bajarlo, no se como se da puntos sino te los daría todos los días.
Muchas gracias @Scorp por el aviso!

Luego me los descargo. y sigue con tus aportes!

Saludos!
Hola Scorp, ya me descargues tes y otros del material, que muy amablemente has publicado, el caso es que los archivos terminan en .rar.001, lo que hago yo es quitar la extensión final para que queden en .rar y poderlo descomprimir, pero después de eso varios de esos archivos me botan error de crc, dice que el archivo no se puede descomprimir por que no es un archivo comprimido. Agradezco si me colaboras  
Muchisimas gracias vieras como me va a servir......
@eredum tienes q' descargar un pregrama q' se llama Hj-split, y esas extenciones dejalas como estan, con el programa las unes, y despues la descomprime...
@Scorp muy buen Post no te doy puntos porq' no tengo.. pero muy bueno  
@eredun si amigo, tienes que usar el HJ-Split   http://www.freebytesoftware.com/download/hjsplit.zip
y al iniciar le das donde dice join, buscas donde esta ubicado el archivo (ojo devuevele las extensiones originales a los archivos, .001 .002 etc) y seleccionas la .001 y le das donde dice start, luego te generara el .rar que descomprimes con winrar. cualquier duda avisame

@zenil26 gracias a ti por pasar amigo, por los puntos no te preocupes con tu comentario basta  
Muy bueno gracias  
simplemente espectacular!!!!!!!!!!!!!
muy bueno amigo, ya puse a mi esposa a ke aprenda  ingles. gracias
@ovnimil hahahaha   gracias por pasar y comentar amigo, que estes bien  
Muchas Gracias Scorp esta bueno el curso de ingles  
@scai 123   si la verdad que si amigo, saludos  
Oye mi bro. como es de humanos equivocarse me disculpo  por mi comentario anterior ya corregi mi error fui yo el que no comprendio bien pero ya esta y anda de maravilla ya lo pude instalar y ya estoy aprendiendo japones  ahora le instalare el ingles tambien y otra vez 1000 disculpas salu2 desde Guatemala
@cucha no te preocupes amigo, me alegro que lo hayas solucioado, gracias por pasar y comentar, que estes bien, saludos a la distancia  
@Scorp amigo disculpa mi ignorancio pero que es lo de AUDIO COMPANION para que sirve? es indispensable para que funcionen los idiomas? o que onda (te agradeceria que me dieras una buana explicacion) jeje   ahh y EXELENTE post!!  
@xFoMTx que tal amigo, primero que nada gracias por pasar y comentar  
pues mira el audio companion son un conjunto de audios en formato mp3 que concuerdan con las lecciones del curso, estos audios los puedes cargar en tu cel y escucharlos mientras viajas o en tus tiempos libres, son mas que todo para practicar la pronunciacion, saludos  
@Scorp ok muchas gracias por iluminarme jeje  
@Scorp   parece que tengo problemas con el Rosetta Stone v3.4.7 mira te dejo una imagen para ver en que me puedes ayudar
@xFoMTx seguiste al pie el tutorial? desconectaste el internet a la hora de instalarlo? si no desconectaste el internet no te va a funcionar
@Scorp no porque cuando me sale el error apenas se esta instalando el "instalador de idiomas" (Rosetta Stone v3.4.7) asi como tu imagen pero despues lo intente desconectado de internet y tambien me paso lo mismo  
@xFoMTx mmm que raro amigo, porque nadie había tenido ese problema, descargaste bien el archivo, todas las partes te aseguraste que estuvieran completas, a la hora de descomprimir tuviste algún problema?

el error que te da parece que fuera que ya había otro instalar ejecutando, intenta reiniciando la computadora y prueba nuevamente
ok lo intentare muchas grax yo te aviso  
@Scorp no amigo no funciono tal ves sea el instalador no? crees poder darme algun otro link de donde bajarlo? solo el Rosetta Stone v3.4.7  sin idiomas  
          no, amigo lamentablemente no, me sige apareciendo el error,  tendre que resignarme            tan bueno que se veia   gracias por tu ayuda!  
@Scorp heey descubri que es algo relacionado con esto netsh.exe en la ruta C:\WINDOWS\System32\netsh.exe crees que esto ayude mira aqui una imagen mas
 primero me sale el recuado negro inmediatamente desaparece y aparece el blanco.
men si me ayudas a solucionarlo te doy todos mis puntos  
@xFoMTx sera algun problema con el firewall, intenta desactivarlo
Panel de control\Sistema y seguridad\Firewall de Windows\Personalizar configuración
descativar firewall de windows, luego si lo logras instalar vuelve a activarlos
@Scorp No amigo   lastima   pero el intento se le izo   de todas maneras te ganas te unos puntines por toda tu ayuda, dime en que post los quieres y con gusto te los dare  
@xFoMTx  que lastima amigo, la verdad ningun otro usuario me habia dicho que a tenido problema, es mas en los comentarios puedes ver que dicen que funciona perfecto, por los puntos no te preocupes amigo  

saludos  
si lo se por eso no se que paso despues me informare mejor y ya te aviso si lo solucione o no pero mientras te are un pedido de este mismo curso pero de latin va? espero lo puedas subir   yy claro que me preocupo por los puntos TE LOS GANASTE asi que despues me pasare por unos de tus post y te dejare algunos porque aqui ya te di y no puedo dar mas jeje gracias por tu ayuda @Scorp   eres de los grandes! s
aludos!
@xFoMTx ok amigo, mañana posteare el de latin  
hey amigo @Scorp  grax mañana lo espero y ya encontre la soluccion a mi problema, no tenia nada que ver con el programa   si no con mi firewall y busque en internet y habia muchos con este problem   pero ya quedo soluionado y de hecho hice un post jejeje saludos y gracias de nuevo  
mira lo puedes checar aqui
Excelente buenísimo Gracias !!  
Hola... no se pueden descargar:
Del Rosetta Stone v3.4.7
El archivo 1
Del Rosseta Stone - Ingles (Americano) Nivel 1,2,3,4,5
 el 1,7 y 14
Del Audio Companion
el 1
Podrias checarlos???... gracias
The password you entered was invalid, please try again! .... ese mensaje da y no permite descargar...
@teku95 Gracias por pasar amigo  
@ppgol99 la contraseña es Scorp con s mayuscula intenta copiando y pegando
Gracias...
Tuve que regresar aca para poder usar el curso de latin, gracias! ahi si me atoro en algo te hecho un grito, va. suerte!  
@godclone_1 claro amigo, cualquier problema no dudes en avisarme, saludos  
donde se instala esto
 ""AUDIO COMPANION"""?? GRACIAS
@lestad los audio companion no se instalan, solo son un conjunto de audio en formato mp3 que concuerdan con las lecciones, estos audios los puedes cargar en tu cel y escucharlos mientras viajas o en tiempos libre
lo instale y me funciono pero al otro dia fuy abrirlo y me decia que no habia base de datos y no hay manera de abrirlo por fabor que ago gracias por adelantado
@pedro958 a la hora de instalarlo recordaste desconectar de internet? tambien a veces loque puede ser es que el antivirus o el firewall te lo bloquee
Amigo Gracias por el aporte está muy útil. A aprovecharlo.  
@dale921   gracias por comentar amigo, que bien que te sirva  
@Scorp podrias subir de nuevo los link's ya estan fuera de linea...
@tortex me suspendieron la cuenta, perdí todos los archivos subidos, resuibre lo que pueda en cuanto pueda
RATAS MIEDOSAS DE MEDIA..DEBERIAS USAR TORRENTS, LOS UPLOADER MAS CONOCIDOS Y CON MAYOR MATERIAL SE ESTAN VOLCANDO A LOS TORRENTS X QUE NO PASAN ESTAS COSAS TAN FRUSTRANTES.CUIDATE
Ahhh !!!!!! y cuando justo lo necesitaba!.....Estare pendiente Scorp
amigo @Scorp aqui encontre el rosetta stone v3.4.7 y a los que les interese este es el link http://thepiratebay.se/torrent/7035678/Rosetta_Stone_v3.4.7_w_Patch.iso
jumbofiles otra opcion
sube los archivos nuevamente.....
men en cuanto puedas resube los idiomas que tengas de este magnifico programa, te lo agradezco! un abrazo spanish
Scorp, por fabor resube el curso ingles americano
Scrop, esperando q resubas los links....saludos
Excelente Post...   Excelente Post...   Excelente Post...   Excelente Post...   Excelente Post...   Excelente Post...
Gracias de Verdad... Si Pudiera te Daria 1000 Puntos...
Si esperando a qeu resubas porfa men....
super bien muchas gracias!!
alguien me podria explicar como lo instalo...ya lo descargue me dicen que estan dañados y son exension .001 y .002 que hago con ellas
@CR4CK0123 las partes .001 las unis con HJSplit luego descomprimis con el winrar
resuba los archivos porfavor!!!!
Hola, muchas gracias por el programa, me funciona de maravilla, descargue los idiomas desde esta pagina.
http://www.argentinawarez.com/programas-gratis/911330-rosetta-stone-3-4-aprende-idiomas-ingles-frances-japones-chino-portugues-etc.html
Solo dejo la pagina para las personas que necesiten los idiomas, no es por desvalorizar tu post  
Bien ahy Gracias man!!! Sos Grande
Wow Gracias, te recordare!
gracias totaless!! andaba busacndo cursos de ingles
una pregunta el instalador sirve para mac o existe otra version
@kobemen el instalador aqui posteado solo es para windows, pero si hay version para mac, saludos  
un millon de gracias lo andaba buscando esperando el Audio Companion  
si lo subes para mac seria de muy buena ayuda y aver si me ayudas con el team speak men ya aburre escribir
Gracias por este gran aporte lastima que no tenga puntos para darte por ser novato en esta gran comunidad
es bueno ser parte de esta familia y poder conpartir con usuarios como tu Graciassssssssssssssss
Me Descargue el curso pero el archivo solamente me aparecen el nivel 1,2,3. ¿Que paso con el 4 y5 ?, ¿¿los podrias subir??.
Rectifico El Comentario Anterior. El Curso Esta Completo Fue Un Error Mio Al Momento De Descomprimir! Gracias Por El Aporte Scorp
amigo tengo un problema al tratar de instalar el rosetta stone.....despues de seleccionar el idioma a spanish aparece "descomprimiendo Data cab" y luego me aparece esta imagen http://api.photoshop.com/v1.0/accounts/68ce893f590d486d868a6ac54cca71f0/assets/54755df4383a45d9a5f2f03c63d62774/renditions/1024.jpg?md=1333403973000   me pueddes ayudar? Gracias
@oscar009 reinicia la computadora, y ejecuta el instalador en modo administrador, prueba asi a ver como te va
@Scorp sigo con el mismo problema.
interesante amigo gracias...!!
@oscar009 recuerdo que otro usuario ya habia tenido ese mismo problema, tambien revisa que el firewall no te lo este bloqueando, y tambien revisa tu antivirus
@oscar009  pero el lo soluciono, creo que si era porque el firewall le bloqueaba y no le permitía instalar
me baje el Rosetta Stone de otro lado, gracias por responder mis inquietudes y x supuesto muchisimas gracias x los cursos ya los estoy probando
Saludos  
Uff genial estos aportes de Idiomas Scorp! MUCHAS GRACIAS! Esperando con ansias el Audio Companion    
Muchas gracias pelon , me viene que de maravilla, eres un artista
XD
Gracias!
Esperando Audio Companion.
Cita Misanthropus: Mostrar
Que hiciste brother? sigo con el mismo problema
Cita Wester179: Mostrar
pues no hice mucho lo que pasa es que la primer vez lo trate de descomprir en el disco C: y pues no tenia mucho espacio libre por lo cual no me descomprimio los dos ultimos niveles, lo pase a la particion D: y ahi si me descomprimio las 5 imagnes iso.
Órale se ve muy bueno el curso amigo Scorp muy dinamico y entretenido me lo llevo si se como el 20% de inglés con esto espero llegar al 50% minimo  
Oye y que es eso del Audio Companion amigo??
Scorp en el link para el ingles americano no se visualizan los link para la descarga del curso me ayudas?
Scorp tanto para el ingles americano como para el britanico no se dejan ver los links de descargas anda amigo ayudame que estoy urgido con estos monstruos para sobrevivir  
@HUGINHO9 El audio companion son un conjunto de archivos de audio en formato mp3 que concuerdan con las lecciones  estos audios los puedes guardar en tu celular y escucharlos mientras viajas etc...
@ramphiscu aca esta el link de la carpeta los links funcionan perfectamente http://www.mediafire.com/?ey87dw6ih6jw7
Aaaa ok scorp como quien dice es para seguir estudiando cuando no puedas en la compu muchas gracias
Viva SCORp GRACIAS AHORA SI VOY HASTA HOME YUPIIII  
Que maravilloso aporte mi buen amigo la verdad me he quedado con la boca abierta de ver tu post FELICIDADES... desde ECUADOR...
todo descargado nadamas porfa los audios
no mas que me recarguen puntos van 10 muchas gracias @Scorp
@arthusu   hahaha gracias amigo, saludos
Muchas gracias capo este curso y el de japones lo tenia pero lo perdi en un formateo
y como un gil estube tiempazo buscandolo ahora lo encuentro y en mediafire, que
mas puedo pedir, gracias de nuevo  
que onda carnal mis respetos x tus posts es una fortuna en aprendizaje y enseñanza,que mas puede uno pedir gracias
de 10 todos tus aportes amigo, lástima que no te puedo dejar puntos, lo menos que puedo hacer es agradecer tu aporte  
My Friend Esto si que me servira de mucho, ya que estoy en EEUU y no entiendo mucho cuando hablan el idioma, espero mi oido se adapte pronto a este nuevo reto que me tiene la vida que es Hablar Ingles como Steve Jobs.

Gracias My Friend....

Ahh pido sisculpas my friend porque esto no viene al tema pero si me pudieras ayudar a conseguir el Windows Ultimate Live CD 2010 te lo agradeceria en el alma.

mi Correo es [email protected]

Gracias ...
se cayeron los links
Ya no sirven los links  
SE CAYERON LOS LINK  
links muertotes
wee vencieron los link
muchas gracias por u gran aporte
estan caidos los links  
gracias por el post excelente como siempre
krees k puedas resubir los links
la verdad k ia los habia deskargado 3 veces pero
mi disko duro anda en la sultimas y
jamas se me okurrio kemarlo en DVD XP
agradeceria k lo isieras salee,, tks y es el mejor
kurso interaktivo k he tomado netaa salu2
que tal @Scorp puedes resubir los links ?? Gracias  
Tengo una pregunta,
necesito saber si este software lo acepta Win7 64 bits
Esero que si.
links caidoss  podrias resubirlos porfa...
link muertos esperamos por ti por favor...
muchisimas gracias....por seres como ustesdes es que el internet todavia es agradable....
avisa cuando los resubas plz =(

0ojala pudieras resubir los enlaces, me vendrían muy bien, y te lo agradecieran mucho
por favor sube los re sube los link`s   gracias  ...
Sube los links de nuevo porfavor
muy buen post amigo.. de casualidad se podran agregar otros idiomas? como FRANCES por ejemplo??? GRACIAS
es una pena no contar con los links arriba, gracias de todos modos me emocione por un minuto jejje

Saludos
hey Bro!!! todos los link han sido borrados de mediafire.... podes subirlos nuevamente xfa...  Super aporte... Gracias!!
Audio Companion
Cuenta suspendida, resubiendo archivos!

Estan arriba????????????
porfa subi los link!!!se agradece
Avísenme  si lo resuben por favor. Saludos!  
MALDITO MEDIAFIREEEE :'(((((((
Tengo el problema que cuando utlilizo el daemon tools el programa no reconoce el cd
gracias men ya lo estoy descargando  
Muy bueno! el Programa!  
@tryvan te aseguraste de haber descargado todas las partes correctamente? recuerda descomprimir con 7zip
¡Scoooorp! desde ayer sábado que no apago mi computadora y todo por tu culpa. Estoy descargue y descargue y no he tenido oportunidad de instalar nada, porque no me quiero perder nada de tu milagroso POST!
Ojalá y mediafire aguante un poquito hasta mañana. Saludos y gracias por avisar!!!
@Scorp Gracias ahora si a aprender se ha dicho  
los enlaces estan rotos. los puedes reponer? Gracias
se te agradese el aporte. yo lo descargue hace mas de una semana de aca, pero no se que paso con el crack
me quede solo con las isos .
si pudieras resubir y hojala el crack en este caso se agradeseria
Post desbloqueado  
avisame Scorp cuando ya esten arriba los audios...que este año me he propuesto aprender ingles a como de lugar jaja...saludos!
Ya no tengo tiempo hoy de descargar e instalar pero agrego a favoritos para instalarlo mañana, Muchas gracias por este gran aporte, siempre es bueno refinar un poco el Ingles! Si te consigues el Francés y el Ruso te lo agradecería un millón de veces!  
No funciono la descarga de rosetta stone 3.4.7  creo que los links ya no funcionan
gracias descargando!
Gracias, descargando espero que me funcionen..
hola podras resubir el audio companion porfavor
Oye no puedo extraer el programa cual es la contraseña?
ey el back up 002 esta danado .... cuando lo paso a rar y lo quiero abrir no se puede .... resubilo porfavor
@kazuke prueba con identi.li/Scorp con s mayuscula
@Scorp S mayuscula eso era gracias!!
¡ me lo descarge fantastico  , pero amigo, PORFA , podrias subir de nuevo el curso de aleman? te lo agradesco...  
@Scorp muchas gracias por el aporte, me funcione de maravilla , solo una pregunta como uso o que aplicacion le doy a los archivos Rosetta Stone Speech Installer y Rosetta Stone Updater, que vienen en el Rosetta Stone v3.4.7 w Patch. eso y agradecerte nuevamente. +5
Gracias amigo esta bueno...
No tendras los de japones, aleman y latin....????  
gracias scorp
Cita animexgo: Mostrar
en especial japonés, lo tendrás por casualidad?  
que buen post hermano...de verdad...creo que con este curso voy a poder aprender lo que no aprendi en mis clases de ingles de mi coligio primario y secundario....gracias!!1
Buen aporte mi hermano,,,, lo  ka hace tiempo andaba buscando
Amigo me sales esto cuando intento de descomprimirlo !  BackUp.RS002.rar.001.001: Error de CRC en el fichero codificado Rosetta Stone - English (American) - Level 1, 2, 3, 4, 5\English (American) - Level 1.iso (¿contraseña incorrecta ?)
cuando monto la imagen no me aparece nada

oye men una pregunta hay otros idiomas para el rosetta stone?
Cita narutox: Mostrar

aaaa estupidez mia ya vi que si se puede , excelente post eres de los mejore que hay en identi , sigue asi
Hola viejo, no sé que pasó... seguí todos los paso al pie de la letra para instalar el programa, le puse el crack y al momento de abrirlo me sale: 2123 Se produjo un error en la aplicación. Qué puede ser? Gracias por contestar pronto.  
Amigo cuando monto la imagen de level 1 con daemo el  rosset no lo encuentra.. dice que no hay CD ayuda!!
Ahora si mi amigo listo ya lo instale ... es que no preste mucha atencion a tutorial sera por eso.. Gracias por todo
gracias por el aporte hermano, bajando... EXCELENTE APORTE !
Muchas gracias parcero lo andaba buscando te encargo los demas el de frances y mandarin
Gracias excelente aporte
Justo lo que buscaba, muchas muchas muchas gracias  
Muchas Gracias buen post.
Hola scorp, descargué el rosetta y el curso de inglés Americano,lo mas sorprendente es la velocidad de la descarga   , pero veo archivos Backup, como los veo? lo paso a imagen con power iso (con daemon tools no puedo activarlo porque no tengo internet en mi casa) , que hago ? se lo que es un backup , pero no se manipularlo esos archivos se agradece tu pronta respuesta
Hola, no me aparecen los links..y perdon pero podrias explicar un poquito como se llega a un solo archivo pues uni todos y despues descomprimi y no aparece sino nivel 1...Gracias
Hola scorp,de antemano gracias.al descomprimir el curso de ingles me quedan 5 archivos,de hay a agregar los niveles al rosetta,no me aclaro.se agradece tu dedicacion a esta labor.
Oye excelente post, soy nuevo por estos lados..
Espero sacarle provecho a esta herramienta. Una cosa, la carpeta de los 5 niveles de ingles americano no aparece en mediafire. Paso algo?
Muchísimas gracias de igual forma.
Un Saludo Hermano! He Dado Vueltas EN La Red Buskando Un Post Kon Los Links Para El Curso De Ingles Americano Del Rosetta Stone Que Subiste Casi Termino La Deskarga Pero Llevo Unos Dias Keriendo enkontrar Los Links Buenos Solo Es La Parte 9 y 10 De Ese Kurso Los Ke Me Faltan Para Hacerme DE ELlos. Diskulpa La Molestia Pero Necesitaba Dejarte Saber Ke Se Kayeron Los Links Y No Puedo Enkontrarlos EN Ninguna Otra Parte... Spero Todo Te Este Saliendo De Lujo Un Saudo De Aki Nomas DE El SALVADOR!
Estaba en el paraiso cuando vi tu post, pero me estrelle contra el mundo cuando vi los links caidos, se que da flojera resubir los archivos, pero los podrias resubir, por la comunidad... De todos modos exc post.
Los podrias resubir por favor ya esta acabando cuando..

File Belongs to Suspended Account.
Los podrias resubir por favor y estuvo de lujo este post  
por favor resube el software y si puedes el pack de ingles tambien
Gracias y pues a probar y mejorar el idioma ingles
esta fino este post pero lo eliminaron  
q gran aporte... no podías poner mas iiomas? Gracias desde colombia
hola , pudieras reactivar los link resubirlo por favor  ,
Podrías volver a subir los links por favor, está muy bueno el programa
@Scorp llegue tarde los links estan muertos
Podrias subir de nuevo los links? Gracias!!
  super post para nada! XD
que madre!!!!! porque simpre estan caidooooos!!! maldicion mediafireeeee!!! estos pots deberian de ser eternos!!! mis  nietos deberian de poder descargar esto!!!  
si pudieran resubir los links seria genial !!  
 resubelos!!!!!
alguien los puse subir nuevamente? esta ideal este post..justo lo q necesito.. porfassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Increíble! Yo aprendí ingles solo y me encanta encontrar cosas así. Gracias!
Cita Davey: Mostrar
Me acabo de dar cuenta que no andan los links, si los podes arreglar estaría buenisimo
Por favor podrías resubir los línk, todos están caídos gracias. saludos
resubelos te lo ruego te recomiendo servidores como,jumbofiles,pucklocker y zoupload.
Resubelos amigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
impresionante post, te pasaste, gracias  

Lastima que estén caídos los links  
por favor si podes resubir los archivos te agradezco!
Cita iamgood: Mostrar
Si, por favor  
Excelente aporte , espero que puedas subir los links de nuevo  
Voy a aprender ingles gracias a tu post , esperare a que resubas los links ..mientras a favoritos
Muchas gracias
grasias por resubirlos ...tu ve fe en que lo resubirias grasias otra vez
nOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CAIDOS NUEVAMENTE
excelente aporte, muchas gracias espero q puedas resubir los links. a favs!
Man, vi todo el post, es un aportazo, en realidad me interesa MUCHISIMO. ¿Podrías resubir los links? PORFAVOR.
Hermano sera que puedes subir los links de nuevo se ve demasiado interesante el post
Por favor resube los links
que lo suba, que lo suba.. te hago un petardo si lo subis!!!! jajaja
como hago para subir de rango  
exelent post very very good i am impresed
buen aporte. veo mas tarde si me funka.!
excelente pity360 ya estaba triste por los link caidos y me salvaste gracias bro
Duolingo.com!
Una pregunta para instalar el programa es necesario usa Daemon Tools?
genial el post, descargando, los links no funcionan asiq lo estoy descargando del coment de @pity360 muchas gracias!!!!!
pd: mi primer coment, vengo de taringa xD
Genial el post y el aporte aun mejor gracias  
gracias despues leo bien
Gran aporte loco.
Es excelente! Gracias!  
Links caidos... descargando del enlace de @pity360... gracias
Excelente aporte!!!  
Disculpa que te moleste... podrás subirlos nuevamente ya que los links están caidos? Desde ya muchas gracias!!!
podrias resubir los links gracias
@Scorp gracias por tu inmenso aporte amigo, pero hoy que lo iba  a descargar los links están muertos  
Cita agrojugaos: Mostrar
Cita jackimo: Mostrar

no me pude bajar el programa estan caidos los liinks
volve a subirlos por favor. Se ve que llegue tarde  
los puedes volver a subir
LOS LINK ESTAN CAIDOS QUE LASTIMA
links caidos q mal
Cita pity360: Mostrar
Si funciona ,Grasias por compartir
@pity360 Sos lo maximo !! GRACIAS !!  
Excelente. Gracias y no podrías subir material para aprender francés?
no podrias poner el link directamente xq no puedo entrar al link dsde ahi por favoor
exelente post amigo felicidades y gracias solo que podrias resubir los links esq estan caidos gracias

Terrible aporte, excelente!!!!
Esta todo caido        
El post es realmente genial, pero los links ya no sirven T_T! Por favor súbelos de nuevo!! :c
muy buen post pero resubi los links
Excelente post, pero los links estan caidos podrias resubirlos??
¿Puedes resubir los links por favor amigo?
tiene los links caidos amigo  
yo gustoso de encontra buen material y me topo con que los links etan caidos podrias volverlo a subir porfavor
Link caidos! Y yo que ya estaba pensando que entre unos mes ya hablaba ingles!  
resube los links porfavor! gracias!!!
Podrias suber de nuevos los link!!! Saludos !!!
Todos los link caidos   :cry:Invalid or Deleted File.
The key you provided for file download was invalid. This is usually caused because the file is no longer stored on Mediafire. This occurs when the file is removed by the originating user or Mediafire.
If you believe you have reached this page in error, please submit a ticket.
Click here to view our help resources
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!