Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!
Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.
Usa el BuscadorPor favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Cita Scorp: Mostrar
Cita Scorp: Mostrar
Gracias..era problema de digitación.. excelente aporte amigo...no tuve problemas....Cita Scorp: Mostrar
olvidalo, ya vi qe empesaba con mayusculaCita metanfet: Mostrar
mejor grabalo en un cd, no te compliquesCita tinchoEv: Mostrar
gracias por responderCita Scorp: Mostrar
perdon.. programa..Cita diesel78: Mostrar

pero despues lo intente desconectado de internet y tambien me paso lo mismo 
Gracias...Cita Scorp: Mostrar
RATAS MIEDOSAS DE MEDIA..DEBERIAS USAR TORRENTS, LOS UPLOADER MAS CONOCIDOS Y CON MAYOR MATERIAL SE ESTAN VOLCANDO A LOS TORRENTS X QUE NO PASAN ESTAS COSAS TAN FRUSTRANTES.CUIDATECita Scorp: Mostrar
Que hiciste brother? sigo con el mismo problemaCita Misanthropus: Mostrar
pues no hice mucho lo que pasa es que la primer vez lo trate de descomprir en el disco C: y pues no tenia mucho espacio libre por lo cual no me descomprimio los dos ultimos niveles, lo pase a la particion D: y ahi si me descomprimio las 5 imagnes iso.Cita Wester179: Mostrar
Aaaa ok scorp como quien dice es para seguir estudiando cuando no puedas en la compu muchas graciasCita Scorp: Mostrar
en especial japonés, lo tendrás por casualidad?Cita animexgo: Mostrar
Cita narutox: Mostrar
Me acabo de dar cuenta que no andan los links, si los podes arreglar estaría buenisimoCita Davey: Mostrar
Si, por favorCita iamgood: Mostrar
Cita agrojugaos: Mostrar
Cita jackimo: Mostrar
Si funciona ,Grasias por compartirCita pity360: Mostrar