2009 - El Mensajero [brip] [latino]

El Mensajero
2009 - BRIP - LATINO

Will (Ben Foster) es un soldado que ha pasado los últimos tiempos en hospitales del ejército, curando sus heridas de su tiempo pasado en la guerra de Iraq. Además, la chica que dejó atrás (Jena Malone) ha seguido con su vida, y ya no puede contar con ella. Así las cosas, su única oportunidad de empezar de nuevo está en trabajar con Tony (Woody Harrelson), un oficial que le enseña su nuevo trabajo como ?mensajero?: su dura misión es nada menos que informar a las familias de los soldados estadounidenses que acaban de morir en Irak.

Titulo Original: The Messenger
Año: 2009
Duración: 01.53.12
País: Estados Unidos
Director: Oren Moverman
Guion: Oren Moverman, Alessandro Camon
Musica: Nathan Larson
Fotografia: Bobby Bukowski
Reparto: Ben Foster, Woody Harrelson, Samantha Morton, Jena Malone, Steve Buscemi, Eamonn Walker
Productora: Oscilloscope Laboratories / Omnilab Media / Sherazade Film Development /
Mark Gordon Company, The / Good Worldwide / All the Kings Horses / Reason Pictures
Brip | AVI | 697 MB | 624 x 272 | 112 Kb/s 44100hz | Latino | Drama

Usar 7zip para descomprimir.
La contraseña es sr mediafire

RECOMIENDO EL VLC MEDIA PLAYER PARA REPRODUCIR

(Click sobre la imagen para ampliar)

Todo el material publicado en este post, ha sido RECOLECTADO exclusivamente de internet de sitios públicos, por lo que este material es considerado de libre distribución.

En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este post no infringe en ningún caso la ley.

------------O------------ ------------O------------

All material published in this post, has been collected exclusively from public internet sites, so this material is considered free distribution.

In no article mentions the legal prohibition of free material so this post does not infringe in any case the law.

Translated with google translator

Click en C/U para ir

O bien