2009 - El Mensajero [brip] [latino]

El Mensajero
2009 - BRIP - LATINO

Will (Ben Foster) es un soldado que ha pasado los últimos tiempos en hospitales del ejército, curando sus heridas de su tiempo pasado en la guerra de Iraq. Además, la chica que dejó atrás (Jena Malone) ha seguido con su vida, y ya no puede contar con ella. Así las cosas, su única oportunidad de empezar de nuevo está en trabajar con Tony (Woody Harrelson), un oficial que le enseña su nuevo trabajo como ?mensajero?: su dura misión es nada menos que informar a las familias de los soldados estadounidenses que acaban de morir en Irak.

Titulo Original: The Messenger
Año: 2009
Duración: 01.53.12
País: Estados Unidos
Director: Oren Moverman
Guion: Oren Moverman, Alessandro Camon
Musica: Nathan Larson
Fotografia: Bobby Bukowski
Reparto: Ben Foster, Woody Harrelson, Samantha Morton, Jena Malone, Steve Buscemi, Eamonn Walker
Productora: Oscilloscope Laboratories / Omnilab Media / Sherazade Film Development /
Mark Gordon Company, The / Good Worldwide / All the Kings Horses / Reason Pictures
Brip | AVI | 697 MB | 624 x 272 | 112 Kb/s 44100hz | Latino | Drama

Usar 7zip para descomprimir.
La contraseña es sr mediafire

RECOMIENDO EL VLC MEDIA PLAYER PARA REPRODUCIR

(Click sobre la imagen para ampliar)

Todo el material publicado en este post, ha sido RECOLECTADO exclusivamente de internet de sitios públicos, por lo que este material es considerado de libre distribución.

En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este post no infringe en ningún caso la ley.

------------O------------ ------------O------------

All material published in this post, has been collected exclusively from public internet sites, so this material is considered free distribution.

In no article mentions the legal prohibition of free material so this post does not infringe in any case the law.

Translated with google translator

Click en C/U para ir

O bien

Para tener en un click, todos mis aportes
( Busca ese BOTON, arriba, a la izquierda de tu pantalla )

--------------- O ---------------      --------------- O ---------------

Te gusta el anime, pasate por la comu

(Click para ir)

NO A LA SOPA

2009 - El Mensajero [brip] [latino]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2534 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios 2009 - El Mensajero [brip] [latino]
gracias por el aporte  
oye no puedo encontrar tu post de crysis   , para agradecerte es que me funciono
@linternaverde5588 Gracias, q la disfrutes  
@javc_18 De nada, disfrutala  
@adrigrim  Gracias x pasarte, disfruta
@narutox Es que un momo me lo denuncio y @maxpower abra encontrado la denuncia y lo borro, pero ahi le mande MP para que lo ponga otra ves on. Me alegra q te haya servido, ojala pueda volver a postear juegos  

Gracias a todos por pasarce  
buen aporte amigo
estoy seco ahora ma?
paso a dejar los pts  
@ppipe2.0 jajajaja, menos mal, sino inventaba con el Photoshop un coment y te denuncio en la comu de trolls jajaja. Gracias x pasarte y comentar y puntuar. Saludos colega  
excelente aporte
Excelente audio y video, una pel?
no saben como se llama la cancion del trailer?
gracias brother, bajando con confianza
hola amigo, podrias volver a subirla por favor? muchas gracias de ante mano..............si la subes avisame
Cita Kalavera: Mostrar
iden gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!