Una novia Pasa la mayor verguenza en su dia

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 4 años

BUENO AMIGOS LES DEJO ESTE VIDEO, VEANLO ESTA MUY BUENO SI LES ADELANTO ALGO NO TIENE GRACIA

Una novia Pasa la mayor verguenza en su dia
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2155 Favoritos: 2
25 Comentarios Una novia Pasa la mayor verguenza en su dia
jajajajajajajajaja me siento una basura no te miento,pero no puedo parar de reirme   DAT ASS :B
jajajaj eso pasa por no usar vestidos normales jaajaj
jaja me alegro lo disfruten, gracias por pasar @Terryble, @radikaledward
Jajaj

PD: Alto tema para entrar
jajajjajaa esta bueno
jajajajaja... como de que no tiene gracia, la tiene y muuuucha, primero como se les ocurre siempre llevar vestidos en los que ni siquiera pueden caminar y de paso siempre los pisan y se andan tropezando, segundo porque carajos siempre que llevan algo asi no piensan en ponerse alguna maya un boxer o short debajo de los vestidos para prevenir ese tipo de accidentes, no que parece que era cualquier bailarina de tubo, y no me dejaran mentir, sino miren con que facilidad se despoja o se quita la falda que parece de papel y para acabarla no lleva ni tanga sino hilo dental... es una boda, no la noche de bodas... (hasta por decirlo asi deplano, va casi encuerada) pero ese tipo de accidentes casi casi no se le puede llamar accidente, porque consientes estan de lo que puede pasar y aun asi se atreven a salir asi... osea que la verdad ni lastima ni mucho menos remordimiento por reirnos, si ella no tiene ni tantita prudencia para esa ocasion... jajaja y mas ja...
  noo q verguenza jajajajajaj
probe...........
gracias a todos por apsar y comentar  
jaja linda noche de boda iba a pasar el marido jejejejejeje  buen video loco!!!!!!!!!!!!!!11      
lo malo es que todos vieron la sorpresa que le ten?
Lo mas gracios es que aunque ya estaban aplaudiendo cuando se le cae el traje aplauden con mas ganas
jajajaja creo que jamas lo va a olvidar
Cita Terryble: Mostrar

jajaj coincido con el lokitro este @cYriLos  jajajajaj  tenes razon pedazo de culo q tenia la novia  
le doy a la novia
alta zorra... un hilo dental tenia  
La fotografa gorda es una turra ,le sacaba fotos al traste cuando se iva.  
Cita toxitaxi: Mostrar

Cita mikel20_: Mostrar

muy bueno el video i trmendo traserito tiene la flaca suerto el novio XD XD

I NO ME DIGAN QUE NO LO PARARON EN EL MINUTO XD D XD
@pitu13 perdon me olvide de poner los minutos 0:41 i justo entra con el tema que me encanta ya tengo el tema par ami boda XD XD XD D
Cita mikel20_: Mostrar

Cita toxitaxi: Mostrar

tenia buen ass!
Provecho para el novio porque si yo fuera el esa luna de miel con esa mujer solo en el hotel pasara!
jajajaja XD saca el hilo   bueno ojo que se llevaron los de los costados  
muchas gracias a todos por pasar y comentar !! saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!