Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Libera tu Blackberry Gratis en Segundos

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Quieres Liberar tu Blackberry para que funcione con cualquier compañia
No Busques mas que te romperas la cabeza
Te Expico que es lo que hay que hacer
Para poder liberar un Blackberry Cualquier modelo es posible, hay que generar un Red Code Network MEP2
Para poder generar dicho código se necesita el IMEI que es de cada teléfono y MEP que es de cada zona y compañía
Para poder saber estos numeritos necesitamos el programa Mep Reader http://www.mediafire.com/?6d7jdjb7jnemmmz
Teniendo estos Numeros hay muchas paginas y foros que por una módica cantidad te la mandan a tu e-mail, aproximadamente por el tiempo de 2 a 24 horas
Yo te lo ofrezco completamente Gratis y 100% garantizado
Solo tienes que entrar a mi pagina de FaceBook y dejarme tus datos
http://www.facebook.com/BlackBerryMEP2
Dejame tu IMEI y MEP en un comentario de la siguiente manera
IMEI: xxxxxxxxxxx
MEP: MEP-xxxxxx-xxxxx
Libera tu Blackberry Gratis en Segundos
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 1224 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
18 Comentarios Libera tu Blackberry Gratis en Segundos
  amigo pides demasiada confianza.... pero el detalle es     no lo se ..son datos importantes y dificiles de confiar asi como asi
opino lo mismo, saludos....
@Dyckdack @huazteko Es La Forma mas rapida y segura de Realizar el desbloqueo a cualquier compa?
@horg16  Pues con esos datos puedes robar el chip, la informacion o que se yo, no seria mejor y mas confiable que digas y expliques el procedimiento??    no das mucha confianza  
aca huelo a viveza criolla !!!!! ja !
sospechoso!!!!!!!! nadie creo que sea lo suficientemente tonto para dar ese tipo de informacion XD  
Cita Dyckdack: Mostrar
esta SI QUE ME GUST?
tengo uno y ni en pedo te paso los datos.... suerte viejo
ajajaja a cuantos habras cagado con esto
Quien sera tan ingenuo como para hacer lo que pedis. Seuro que nadie. Estas loco pidiendo esos datos.
Te Puedo asegurar que en 10 segundos tu black esta libre para Telcel, solo es tu decisi?
el imei no importa pork identifica tu marca no mas pero el otro me deja dudas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!