Adobe Photoshop CS5 para Fotografos VideoTutorial

Hola amigos de IDENTI, en este excelente Curso de Photoshop CS5, aprenderas todos los secretos para Gestión de archivos, revelados en Camera Raw, ajustes, capas, retoques, selecciones avanzadas, modos de fusión y muchos más conceptos avanzados del trabajo con Adobe Photoshop tienen cabida en este curso online para profesionales y usuarios con experiencia. Saca el máximo partido a tus imágenes manejando a fondo la herramienta líder de tratamiento de imagen digital.

Este videotutorial está destinado a fotógrafos profesionales y amateurs. y en él verás todos los pasos que debes seguir para obtener una gestión integral de tus imágenes.

En primer lugar vamos a explicar cómo debemos captar la imagen para tener el máximo de información, y dónde se desenvuelve mejor nuestra cámara. Después vamos a ver todos los perfiles de color, para qué sirven y cómo se utilizan. Además hablaremos de los diferentes formatos de archivo.

Vamos a ver las novedades de Adobe Bridge y cómo se gestionan los archivos desde este programa. Desde Bridge vamos a ir a Camera Raw, que nos ayudará a perfeccionar nuestra toma, en temperatura de color, exposición, etc? También crearemos objetos inteligentes que nos ayudarán a crear dobles exposiciones en Photoshop.

Ya en Photoshop vamos a configurar el programa para sacarle el máximo rendimiento. Veremos las diferentes ventanas y configuraremos el espacio de trabajo dependiendo de nuestras necesidades.

Con las capas de ajuste conseguiremos modificar la exposición, el contraste, la saturación, etc? de forma selectiva y sin tocar nunca el archivo original. Realizaremos selecciones desde la más sencilla hasta la más compleja. Aplicaremos máscaras para manipular zonas difíciles y también para crear efectos visuales interesantes. Presentamos varias fórmulas para corregir el color y varias maneras de realizar la conversión a blanco y negro. Además de presentar los filtros de la nueva versión de Photoshop. Un apartado importante adicional será el de la transformación de las imágenes (añadir nubes, blanqueo de dientes, suavizado de piel, etc?). Entre otros efectos haremos el de HDR y Photomerge. Ya al final enfocaremos las imágenes para mandar a web, mini-lab, plotter y otras salidas.

Al final de este curso video2brain manejarás Adobe Photoshop con mucha más soltura y conocerás técnicas avanzadas de uso profesional para sacar el máximo partido a tus imágenes.

Hay dos formas de iniciar el VideoTutorial. Pueden elegir aquella que se adapte al sistema operativo que tengan:

PARA CUALQUIER SISTEMA OPERATIVO (WINDOWS, MAC O LINUX)
Archivo: start.html
Esta modalidad abre el curso en su navegador web. La ventana se puede desplazar y cambiar de tamaño. Este sistema resulta práctico si la resolución de su pantalla es mayor de 1024x768 o si trabaja con más de un monitor.

SOLO PARA WINDOWS XP, VISTA , SEVEN O WINDOWS
Archivo: star.exe
El curso comienza como una aplicación independiente. Si el curso se abre con Autostart, este será el archivo empleado

REQUISITOS DEL SISTEMA

Conexión a banda ancha a internet
Navegador actualizado, con plugin de Flash
Resolución mínima de pantalla de 1.024 x 768
Tarjeta de sonido, altavoces o auriculares
Pentium 4 a 2,6 GHz o G4 a 1 GHz
512 MB de RAM

DATOS DE LA DESCARGA

Son ocho (8) links de 200 mb y uno (1) de 109 mb, comprimidos en 7z

erickhelvis
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 3055 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Adobe Photoshop CS5 para Fotografos VideoTutorial
espero que sigas subiendo estos videos so muy buenos  
Claro que si amigo @Marshal047 seguiremos subiendo estos videotutoriales....son muy buenos.....Gracias por comentar y por los puntines
gracias por el aporrte!! saludos!  
Gracias Amigo @inoue por comentar y por los puntos amigo....espero les ayude mucho el tutorial...es muy bueno y totalmente en espa?
hay deje otro poco quisas lo baje
Gracias amigo @pokerlan por pasar y por los puntos amigo......bien.....espero lo bajes...este video tutorial es buenisimo.......te lo recomiendo
GRACIASSSS campeon,un abrazo
Gracias amigo @eltosi por pasar y comentar amigo, que disfrutes el curso...recomendado
Gracias amigo @Scorp por pasar y por los puntines amigazo.....ya me falta poco para ascender a Viper...todo gracias a todos ustedes por su apoyo....
Muchas gracias por este genial videotutorial. Esperando subas m?
Gracias amigo @turismo por pasar y comentar....seguire subiendo m?
que chingon se ve este curso, lo compartire con mas compas, gracias, siempre buenos post!  
Gracias amigo @godclone_1 por comentar.....espero te guste el aporte...es buenisimo el curso en verdad...
Excelente aporte amigo  
Muchas gracias por el aporte erickhel!! Saludos!!
Hola amigos...Buenos Dias.....Gracias @piratacopion @Scorp y @Walo666 por pasar y comentar....que lo disfruten amigos
Gracias amigo @whalther por comentar y por los puntos amigo...es un tutorial buenisimo amigazo...te lo recomiendo
@erickhel  YA  lo he descargado lo estoy viendo esta buenisimo recomendado, gracias por compartirlo  
MUCHAS GRACIAS, ME AYUDARA A UTILIZAR ESTE FAMOSO PROGRAMA...
MUY BUEN APORTE, HACE TIEMPO QUE LO ESTABA BUSCANDO.
PERO ES QUE TENGO UN PROBLEMA MUY GORDO HE DESCARGADO TODO YA 2 VECES Y LO DESCARGUE BIEN, PERO NI CON EL WINRAR NI CON EL 7ZIP NO PUEDO DESCOMPRIMIRLO....QUE PUEDO HACER PARA DESCOMPRIMIRLO, COMO LO HICIERON USTEDES..... PORFA AYUDEN... gracias!!!!!!
Gracias amigos @whalther @Luis Upc y @teku95 por pasar y comentar... una pregunta amigo? Estas descargando con un gestor de descargas como jdowloader o por descarga directa del explorador?
esos los baje por navegador y luego con el jdownloader y los dos coinciden en todo pero me dice que esta da?
Vuelve a descargar solo el archivo que esta da?
bien ya solucione mi problema al final lo junte todo con el HJSplit y ya si me dejo descomprimirlo con el winrar. Ahora lo estoy viendo... muchisimas gracias hace tiempo que buscaba esto... gracias ! millones de gracias !!!!  
sere burro pero no veo links XD
Cita yonathan7: Mostrar
listo bajando grax
gracias amigo, no tendras programacion para ni?
Hola amigos...Buenos Dias.....voy viendo sus mensajes...
Amigo @yonathan7 Gracias por pasar y comentar....me alegra hallas encontrado el link...a mi tambien me paso...jajaja
Amigo @viti27 Gracias por pasar y comentar.... :up:subire uno del Cuerpo Humano para ni?
links caidos que pena era un super aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!