Adobe Ilustrator CS5 VideoTutorial Especial IDENTI

Hola amigos de IDENTI, hoy les traigo un nuevo curso interactivo, un Excelente Tutorial para aprender Illustrator, sin dudas la aplicación más potente hoy en día en cuanto a creación vectorial profesional se refiere. Provee a diseñadores, ilustradores, artistas, profesionales y entusiastas de herramientas poderosas para generar gráficos precisos, funcionales y hermosos. Para impresos, sitios web, animaciones, interactivos, vídeos; sin importar el soporte o el dispositivo de consumo, Illustrator se convierte en la aplicación base que no puede faltar en tu repertorio de conocimientos.

En este curso a través de 15 capítulos, iremos desentrañando uno a uno los secretos básicos de Illustrator. Desde el momento en que lo abrimos, generamos un nuevo documento, lo ajustamos y creamos nuestros primeros trazos; le adjudicamos valores a cada una de sus apariencias y las editamos a placer.

Aprenderemos cómo se comportan los vectores, los vestiremos de colores y les agregaremos efectos para lograr el arte específico, funcional y estético que satisfaga las necesidades de cada uno de nuestros proyectos, ya sean unidireccionales o multi-salidas. Textos, gráficos, patrones, símbolos, estilos, paletas, filtros, mallas, paths; nos iremos familiarizando con cada uno de los conceptos hasta dominarlos herramienta a herramienta en este completísimo curso.

Hay dos formas de iniciar el VideoTutorial. Pueden elegir aquella que se adapte al sistema operativo que tengan:

PARA CUALQUIER SISTEMA OPERATIVO (WINDOWS, MAC O LINUX)
Archivo: start.html
Esta modalidad abre el curso en su navegador web. La ventana se puede desplazar y cambiar de tamaño. Este sistema resulta práctico si la resolución de su pantalla es mayor de 1024x768 o si trabaja con más de un monitor.

SOLO PARA WINDOWS XP, VISTA , SEVEN O WINDOWS
Archivo: star.exe
El curso comienza como una aplicación independiente. Si el curso se abre con Autostart, este será el archivo empleado

REQUISITOS DEL SISTEMA

Conexión a banda ancha a internet
Navegador actualizado, con plugin de Flash
Resolución mínima de pantalla de 1.024 x 768
Tarjeta de sonido, altavoces o auriculares
Pentium 4 a 2,6 GHz o G4 a 1 GHz
512 MB de RAM

DATOS DE LA DESCARGA

Son 34 links de 100 mb cada uno y uno de 48,06 mb, comprimidos en 7z

www.descargasnsn.com

53 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 4993 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Adobe Ilustrator CS5 VideoTutorial Especial IDENTI
espectacular aporte,amigo.
lo bajo,lo veo y despues te comento que tal.
Gracias un abrazo !
buenisimo men gracias ya tengo mas o menos mi buena coleccion de V.T espero no morir antes de verlos
Gracias a ustedes amigos @eltosi y @pokerlan por pasar y comentar
Gracias amigo @pokerlan por los puntines..... ....ya me falta poco para ser Viper....todo gracias al apoyo de todos ustedes.....
nombre ya sabes se me habia olvidado jaja es genial ser viper aca!! cuidate y suerte en eso
Gracias a @erickhel y @Scorp lo busque bastantee Saludos
Hoye amigo este curso te ense?
Hola amigo @CSDESING si...este curso inicia desde cero para aprender bien el programa...es muy bueno....
Cita erickhel: Mostrar
A ok entonces lo descargo, ya que quiero aprender a utilizar este Programa, Excelente aporte Amigo, Saludos  
HOLA AMIGO-PODRAS ARREGLAR EL LINK 24 DE ADOBE ILLUSTRATOR-BAJE TODO Y ESE LINK NO ME DA  PARA BAJARLO....MUCHAS GRACIAS-!
HOLA AMIGO-PODRAS ARREGLAR EL LINK 24 DE ADOBE ILLUSTRATOR-BAJE TODO Y ESE LINK NO ME DA  PARA BAJARLO....COMO VERAS SOY NOVATO-SOY NUEVO COMO QUIERAS LLAMARLO-NO PUEDO DARTE PUNTOS-ESPERO ME ENTIENDAS-PERO MUY BUEN POST-MUCHAS GRACIAS-!
Okey amigo @Bournett voy a revisar y te aviso amigo...Gracias por pasar y por comentar
graciz hermano me sera muy util   gran comunidad
Gracias amigo @CBastian por pasar y por los puntos hermanazo...espero te sirva el videotutorial...es muy bueno en verdad
muchas gracias much?
servira de mucho mas para mi que me enfoco mas en usar este programa  que cualquier otro  
oye cual es la contrase?
si porfabor la contrasena, gracias
xfavor digan la contrase?
La contrase?a master????
oye hermano porfa la contrase?
Genial chavos me toco un par de minutos desifras la contrase?
gracias por el aporte , pero tengo un problema no tengo la contrase?
no esta la contrase?
los links estan muertos, es un gran tutorial espero lo pueda alguien resubir
saludos, definitivamente es un buen aporte pero como menciono @therugalit los link estan caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!