Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los sims 3 y Expanciones[Full][Espa?ol]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola amigos de identi.li soy ziner18 y aquí va mi séptimo aporte [contaditos he]

PASS PARA TODOS = xionnoixminusculas

Bueno aqu les traigo la tercer parte de la impresionante saga de los sims
este juego no tiene mucha ciencia lo que trata es que tu debes crearte un avatar y hacerlo vivir
en un mundo virtual [eso pasa cuando no tienes amigos jajajaja]
bueno sin mas que decir los dejo con las imagenes los enlases y ... na ya me voy
A antes de irme

[un niño llega con su mama y le dice gritando y llorando: mama la cage, y
le dice la mama: pero que hiciste niño,
el niño contesta: quise despertar a mi hermana con un pedo y la cage...]
es un chiste admin de identi no borren mi post please

Carpeta de descarga

CRACK COCAINE

Carpeta de descarga

CRACK COCAINE

Carpeta de descarga

CRACK COCAINE

Carpeta de descarga

CRACK COCAINE

Carpeta de descarga

CRACK COCAINE

Carpeta de descarga

CRACK COCAINE

Carpeta de descarga

CRACK COCAINE

Carpeta de descarga

CRACK COCAINE

Los sims 3 y Expanciones[Full][Espa?ol]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 21004 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
72 Comentarios Los sims 3 y Expanciones[Full][Espa?ol]
amigo ayudame no sabes que puedo hacer mi monitor solamente reconoce las resoluciones de 800x600 y 1280x720 y los sims me tira error cuando lo intento en un monitor cuadrado (4:3) abre.
Perdon mi ignorancia, pero los descargo, descomprimo y ya esta?
@Flaa descarga los archivos descomprime e instala usa los seriales de final del post
luego descarga los crack cocaine
debes de tener daemon tools instalado
monta la miniimagen .mds de la carpeta crack cocaine con daemon tools y listo para jugar
Con el chiste me mataste  
Yo ya tengo el The sims 3 base !, crackeado !; lo baje hace ya un rato y lo he jugado !; pero leey en las intrucciones que dejas en las expanciones, que no puedo poner expanciones si lo tengo crackeado !; como le hago ?

es igual para poder poner los pack de accesorios ?
@hax_1000  no si puedes solo que el crac del uno ya no te sirve y usarias el crack cocaine que te deje
asi que si descargas el sims vaya fauna lo puedes jugar montando la mini-imagen
aa yaa, pero entonces el base lo puedo jugar poninedo la mini imagen del base ?. o jalaria con el crack que ya tiene ?!.
Dice que si tengo la version reloaded tengo que pasarla a la versi?
alguien me puede pasar el ejecutable original del the sims 3 base porfavor ??
@mauro070 aveer si te sirve este video

al contrario los sims rifan @mauro070
Ola ,, me kede en lo de pasarlo a razon el tutorial ps dice pero lo ke se necesita parece ya no estar disponible--!
esque el video no es mio y al parecer a mauro le funciono aver si te puede ayudar @brandchi
Muchisimas pero muchisimas gracias por la aclaracion, pero supera mi conocimiento tecnologico. Me gustaban los juegos que simplemente los descargaba jaja la tecnologia me va dejando atras. Gracias nuevamente por tu tiempo @ziner18
jeje ya arregle lo del razor ,., funciono perfecto gracias ,,., ahora descarge la actualizacion  de trotamundos y ps segui los pasos y al actualizar me dice  " No se puede actualizar los sims 3 , el programa de configuracion no puede continuar" si sabes como ayudarme porfa..mmm y  el juego  esta en version 1.0.631.00002   eso muestra el louncher...y en la parte de actualizacion me dice tu juego ya esta actualizado y sale el mensaje No se a podido conectar con EA download manager ...
amigo, un aportazo, a mi me gusta mucho este juego, sirve para distraerse un poco... sabes? en la expacion TRIUNFADORES... el crack cocaine es el de Dise?
Ya lo descargue pero me pide password, cuael es????
 :cry:Y entonces?? Tiene clave o los enlaces ya estan rotos??  
@coolcristhian la clave es xionnoix arriba esta!!!! y los links funcionan todos, los baje todos!!!! saludos!
Ok muchas gracias ya estoy descomprimiendo  
lo siento @coolcristhian esque no me conecte en un buen rato y ps la pas la puse al principio
hola cual es el codigo de registro del juego o donde lo encuentro gracias
se muerio el link de razor para bajarlo con utorrent
Hola, gracias por el juego, pero el link 12 del "Sims 3" el primero, no me deja descargarlo, da problemas, soy al unico que le pasa?
Hola a menos alguien puede subir el archivo de razor por que me baje todo pero no puedo usar!!!
Hola, ya he descargado el juego y a la hora de pasarlo a razor , cuando hago la parte de poner ejecutar/regedit y busco no encuentro la carpeta sims 3, alguien sabe por que?
problema solucuinado
Monte la mini imagen de trotamundos y cuando voy al juego me dice que no se ha encontrado el disco del juego que lo introduzca, no se como instalar el trotamundos, ayudaaaaaaaa!
perdon esque la imagen que ?
DEMACIADO BUENOOOOO GRACIAS!!!! NECESITABA LAS EXPANCIONES EL JUEGO YA LO TENGO!!!
Pero no puedo jugar al juego directamente abro el lanzador y me dice que inserte el disco de los sims 3 para jugar, que puede ser?
no ayo la mini imagen vas a tener que deacargarte otra expancion pero no te procupes puedes instalar otra expancion y a la de triunfadores no le pasa nada al final todos aparecen en el juego como complementos @Floorce
Donde esta el serial de los sims 3?
al final son todos [email protected]
no entiendo como crackear el juevo explicame porfaa
monto la imagen y todo pero me sale que el juego es una coopia y no puedo ingresar, que tengo que comprar el original
Falta una expancion!!... "Al Caer La Noche" creo que se llama....
Se crackea Copiando el crack en la carpeta base(game/bin) para todas las Expansiones!!!!!
a alguien le cojio
mmmm ami si me arranco los 5 pero no se crackea asi solo monta las imagenes que vienen en el crackcocaine mejor programa para hacerlo daemontools pero cuaquiera sirve
@k_o_c_h_i @1996vaca
mmmm no sirve el archivo 19 de los sims 3 en si esta da?
yo lo descargue bn no se en que sentido no sirve lo puedo descargar yo @Fhylaxs
mmmm nose es que baja hasta sierto como 10% despues dise descarga lista pero no completo u.u nose pero los demas link los baje bien no tube ningun problema
ahora a ponerme a descargar
amigo te es posible subir las expansiones y accesorios que faltan para completar la colecci?
okey [email protected]
Cita ziner18: Mostrar
muchas gracias de verdad no tengo como agradecerte  
Cita gabriel8: Mostrar
si no me equivoco falta 2 expansiones: Al Caer la Noche y Salto a la Fama y 2 accesorios ?
alguien sabe donde encontrar las expansiones q faltan?
buenas ziner18 se cayeron todos los links

a por cierto buen aporte

Cita PEDROEGON1: Mostrar
los liks funcan bien :/
En las carpetas de descarga de las expansiones de menuda familia, vida en la ciudad y patios y jardines no se encuentran los links para la descarga pero si las mini imagenes :S
a descargar se ha dicho espero y tambien puedas subir las nuevas expansiones que han salido ! cuando lo instale vuelvo a cometar !!  muy buen trabajo men !
links de triunfadores porfavor!!!1 gracias ja
amigo porfavor podrias resubirlos?
amigo quiero descargar las expanciones y solo esta el crack la carpeta de descarga esta vacia por favor podrias subirlos otra vez?
como actualizo el juego?
aportazo capo!! me pide el codigo de registro para empezar el juego y copio y pego los seriales pero ninguno anda..para instalar ningun drama pero para eso no funca ninguno...que hago?????
en q momento explicas como pasar de razor a reloaded?
el video no funciona xq el utorrent esta caido
para este juego siempre es mejor usar mini- imagen para que funcione bien y lo puedas actualizar sin ning?
yo tengo los sims 3 crakeado ?
no parecen los link en las carpeta de mediafire
no hay nada en el folder de MF
No hay ningun link de todos los juegos
Disculpa... no encuntro los links, me prodrias decir donde estan?  
Nada es tuyo pelotudo, lo choreaste de taringa.
es reload o razor ?
@LP_2 no recuerdo aber puesto aporte propi porfavor analiza y luego reclama
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!