Megapost Revistas Linux[pdf]

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 4 años

Que tal mis queridos amigos!!! Vengo aquí con la novedad de un megapost de revistas para Linux, como iniciarte en Ubuntu, Un poco de Hacktuto, recomendaciones, tutoriales, comandos principales, instalación y recomendación de programas, etc? El material que tienen aquí ha sido una ardua recopilación durante el tiempo que he utilizado Linux/Ubuntu, la verdad es que esto va mas orientado a personas que empiezan a adentrarse en el mundo Linux puesto que les será de mucha ayuda, aunque parte de la información es un poquito viejita, no esta de mas tenerla guardada para cuando la necesitemos?Bueno pues para que les sigo contando, mejor véanlo con sus propios ojos y espero que sea de su agrado este post; lo iré actualizando con forme vaya encontrando mas información que valga la pena.NOTA: Son 5 archivos, les dejo abajo el link del contenedor para que descarguen uno por uno.

MI OTRO POST:

19 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 2881 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Megapost Revistas Linux[pdf]
es el paquete de ubuntips digo para no volverlo a bajar xD, Muy bueno gracias por compartir   +10  
@chemical_12 Asi es amigo, vienen incluidas esas revistas, pero para que no las vuelvas a bajar te digo que el archivo se llama: Manual para Ubuntu... checa el contenedor vale?
muy bueno linux adelante!!!!!
muy bueno de verdad   hice el intento de usar Ubuntu pero ya estaba muy acostumbrado a W  
@plopo23 Jajaja asi pasa al inicio amigo, pero cuando le empiezas a entrar a linux te dras cuenta ke lo ke te ofrese es completamente diferente!!! te da muchas ventajas y accesibilidades ...
buena... gran aporte
graxm an.. ahora que estoy empezando con ubuntu me ayudara :-D
mo hay archivos ... puedes volver a subirlo??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!