Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mortal Kombat 4 PC + Mod's

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Mortal Kombat 4 PC + Mods

Mortal Kombat 4 (MK4) es el séptimo videojuego aun así es la cuarta entrega de la saga, fue lanzado para Arcade en 1997 de manos de Midway Games.Mortal Kombat 4 fue el primer juego en adaptarse enteramente a las nuevas tecnologías que utilizaban los juegos más exitosos de aquel momento: Tekken y Virtual Fighter. Previamente a MK4, Midway hizo su primer incursión a la lucha 3D con War Gods, juego que servia como experimento a la nueva entrega de MK. A pesar de que ese juego no triunfo, la prueba resultó positiva para Midway y se dispusieron a trabajar en MK4.

Mortal Kombat 4 Mod Armageddon

Mortal Kombat 4 Mod The Revenge

Mortal Kombat 4 PC + Mod's
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 12296 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Mortal Kombat 4 PC + Mod's
amigo la verdad no me gusta ni el juego ni el mod es feisimo horrible   igual te deseo suerte en tus proximos post
Gracias y pal comentario de arriba .l. si no te gusta @eclipce4 simplemente no coloques comentarios negativos...  
Cita Cascarlos: Mostrar
Disculpa la ignorancia... se puede jugar con joystick ???
No lo he probado con Joystick pero trae la opcion para configurarlo, solo presiona F2 cuando lo abras y te diriges a la opcion de Joystick.
Cita eclipce4: Mostrar
Si no te gusta el aporte, simplemente no digas nada y listo (marginado), y muchas gracias por el aporte, otro clasico a mi coleccion
Excelente aporte!!! Gracias, este tipo de material no se encuentra en cualquier lugar!!!
como ajusto los controles? los trae configurados pero estan mal no puedo jugar asi, gracias por  aporte!
los modos armagedon y revenge para que son? se instalan junto con el juego o son a parte?
ya lo descargu?
@tokoyo Los mod's no requieren descargar el juego.
cojanme todos los de identi tengo el papo sin pelo   garchame biien garchado

esta soy yo
gracias viejo, excelente aporte
Lo descargue desde hace mucho, pero si funciono gracias por el aporte  
Cita eclipce4: Mostrar
es genail el juego! Mortal kombat 4 ?
epagoada no esta full el juego faltan las musicas de fondo como hago para tenerla full. gracias por el aporte
:up:gracias +10

un abrazo
muchas gracias, excelente aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!