solo japon puede lograr esto

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años
ImpresionantesimágenesdelareconstruccióndeJapón,11mesesdespuésdeldesastre,queotropaíspodríalograralgoasí?

Datos de interés:

.-245 billones de dolares es el monto estimado de la reconstrucción

.-15.846 son los muertos

.-3.320 todavía estan desaparecidos

.-2 fueron encontrados muertos este año

.-16 millones de toneladas de desechos y desperdicios es lo que dejo la tragedia

solo japon puede lograr esto
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 2295 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
30 Comentarios solo japon puede lograr esto
wn como trabajan esos wns, wena ojala y todos tuviesemos esa motivacion, bien por ellos  
me parece una falta de respeto el titulo para ese pais
buena compilacion de fotos +5
Buena informaci?
@cesar_villar lo  tome como diciendo que los otros paises no le puede a pasar.. no se es mi opinion "solo japon puedo LOGRAR esto"
@pekensen te entiendo,pero no creo que lo haya dicho con ese criterio, sino que en tan poco tiempo hayan avanzado tanto. Por lo menos as?
@cesar_villar tenes razon..

@thedead disculpa si fui ignorante..
gracias por el post , muy genial
  le hechan bola definitivemente tienen otra mentalidad    
Increible... esta gente se respeta trabajan a millon y su VOLUNTAD demasiada, gracias por la imagnes  
Pone los creditos del verdadero autor del post  
in-cre-i-ble!!!!
Si vas a postear algo de otro lado, procura poner los creditos de el autor original...  
Mejor suerte para "tu proximo post".
no se me hace nada increible el avanze que han hecho, 11 meses despues? fuck, un mes bastaria para dejar las cosas en su lugar, claro si se supone que todos ponen su granito de arena. Pues en realidad, no hay nada que haya sido remodelado o mejorado, solo fue limpieza. asi que la verdad esta fuera de lugar el titulo
De veritas, s?
No nos haria mal a los americanos imitar un poco estas acciones.... los chilenos podrian haber hecho esto mismo despues del terremoto, pero los politicos de mierda siempre pensando en el dinero y no las personas, paran la pelota en esta clase de situaciones, eso nos diferencia de los nipones...

Entre par?
....muy bueno te felicito,......
Cita Edelweiss: Mostrar
casi todo es fake ,si  un autentico fake .Si se fijan bien en algunas images ,las que son del desastre estan bien pero las que se suponen son despues del desastre ,enrealidad son antes del desastre

Cita denitod: Mostrar

Realmente amigo, por un par de imagenes dudosas no se puede arrojar estiercol por el gran trabajo que estan haciendo por alla.
y que hicieron. con toda la basura.
buena, en chile aun estamos recogiendo los escombros...... definitavemente es otra la mentalidad!
japon sobre sale en todo a los demas paises por eso se recuperaron tan rapido pero por un lado es bueno
wow solo japon como dices hubiera sido aca en guatemala jaja! me imagino bienvenido
como aran para enderesar esta casa

y dejarla asi

increible!!!!!!!!!!!!!!

que diablos paso por hay flash  
esta gente si tiene fuerza de volundad si hubiera pasado en Argentina todavia seguirian como el primer dia o peor, nos hubiera llevado mucho mas tiempo que a ellos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!