Mis dias sin Identi

  • Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 4 años
HOLA, ESPERO LES GUSTE...




Un dia aburrido en casa, y me acordé haber visto un post de nuestro amigo @sawadypap , de la pelicula DINOSAURIOS (porcierto muy buena pelicula).






Entonces prendí el ordenador...



















busque IDENTI
















NOTE que estaba tardando demaciado























pense....

















depues de un rato...















ya se imaginaran.......

















dije... espera hay una solucion ......




--F5--















No funciona no puede ser!!!!!!


mi fin de semana sin peliculas













lo peor es mi hermanito burlandose























dije... ok , es normal ya pasará...













regresé al pc , busque IDENTI....













SIGUE IGUAL!!!




LLEGÓ LA NOCHE....













Al dia siguente....













OH! mi pelicula .... la buscaré de nuevo....















y lo mismo...













llegué a pensar....serian ellos????















pero dije ... NO , nunca se atreverian a dañar a una pagina amiga.










Y bueno, asi se me paso el tiempo....

















hoy cuando volvi a entrar a IDENTI Y accedió













me sentí a sí....













y ps bueno , baje mi pelicula tan esperada...

















Mis dias sin Identi
184 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 3827 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
78 Comentarios Mis dias sin Identi
jaja me paso =  
@Tsunaichi  gracias por pasar, comentar y tus puntos  
Muy bueno tu Post felicidades     pero sinceramente ami me paso lo mismo ya estaba desesperado sin identi sentia que no tenia una parte de mi pero al fin ya esta funcionando de nuevo te dejo + 10
jajajaj fue un fin de semana largo..
jaja muy bueno esta historia fue vivida por mas de uno te puedo asegurar  
Mientras no acced?
El peor fin de semana de Mi Vida Identikera
Jaajajaja... muy bueno!  
jajajaja!! concuerdo con todos amigo, fue un fin de semana largo y sin sentido(bueno para mi)    excelente post amigo! saludos  
Jajajajaja..... Muy Bueno....
me siento identificado yo buscaba el pass de un  juego
muy bueno todos no llegamos a sentir asi hahahahahahaha que bueno que estan de regreso y ojala sea por muuuuuuucho tiempo
Cita: Mostrar
@CBastian lo bueno esque la mayoria de las pass , son la url de la pagina, lo malo cuando no lo es  , gracias por pasar
@master#1 jajaj si es cierto varios estuvimos como locos   gracias por pasar
Buen post amigo,, y concuerdo con todos, todo era muy aburrido sin identi  .. van 5+
es la mejor historia que he leido .. deberian hacer una movie subirla y la bajaremos.. esta historia nos identifica a todos,
fue un fin de semana muy largo sin la preciada identi!! muy buen post!
obligado a andar en esa mier... de tarin...pero bueno senti igual cuando llega la luz despu?
jajja te pasasts  
de acuerdo muy contigo me dieron ganas de llorar
ajjajaja yo quede igual cuando trate de entrar xD
exelente post man!!!!! lastima la hs que lo posteastes, pq se merece ser TOP. puntos y reco, exelente post  
jahjaajhajha la misma "histeria" mia, digo "historia"

XD
Los peores dias de mi vida hasta ahora
Excelente post
jajaajjajajajajaa yo estaba con locura , estaba buscando los episodios de black rock shooter que no baje en ese dia por la culpa del trabajo , y cuando me conecto me aparecio e mensajito que estaba en mantenimiento casi me mori del susto , pero gracias por volver. pd: jn600 muy buenos tus post de black rock shooter y Highschool DxD
wow surprise lol lol lol
Primero que todo "JajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJa" Hermano me muero de la risa tremenda historia me paso igual que fin de semana tannnnnnnn aburridoooooooooo Gracias a Dios que ya regreso....  
me paso lo mismo pero no tanto como a vos
   Yo tambien andaba igual, aunque trate de aprovechar el tiempo subiendo cosas para mis proximos post.
Que bueno que Identi ya funciona y que buen post
@Roberts gracias por los puntos
@rogerher jajaja si una pelicula "EL DIA QUE IDENTI SE DETUVO"
@iki_fenix17 si fue muy largo , gracias por pasar
@seba971 identi es mi vida haha xD
@loki_ es cierto asi se siente
@stark12 gracias por comentar amigo
@SoyElNo1 gracias por pasar  
@AVATAR  jaja si se  me ocurrio , pero la verdad la queria tener en mi pc , y traiciona a identi , NUNCA.. jaja suerte con la lectura  
@polo30180 haha gracias por tu comentario amigo
@ilufi fue un sufrimiento ver ese letrero
@sr_mediafire  gracias amigo por tus palabras ,  
@Jotarooo si , fue para muchos compa?
Huffff que bueno que Identi vuelve a estar en linea, por poco empiezo a putear a los del FBI, (igual creo lo voy a hacer  ). Saludos, y es verdad todos estuvimos mandando el F5 de vez en cuando.  
@Lord_Laiger jaja gracias por pasar , pobre tecla , a de estar exausta  
es cierto no veia la hora que vuelva identi pero ya volvio
@maxi2489 jajaj si fue eterna la espera, gracias por pasar y por los puntos  
Juajajajajajajajaaja excelente amigazo!!! muy bueno!!! jajajajajaaja Recomendado!!!!  
jajajaajaja que tristeza  
jajajaja lo mismo me paso...
yo creia que era por lo del marzo NEGRO  
jajajajajaja muy buena  
  me paso lo mismo... hahaha buen post! Viva Identi  
jaja... desde q conosci la pag (identi) siempre busco y descargo cosas ... me senti igual cuando abri el sabado y tiraba error nooooo   ... comparto tu sentimiento pero hoy al fin anda jaja . buen post!!!
La verdad es que no e encontrado una pagina con mejor organizacion y calidad de post, la gran mayoria son puro crap y a veces bajas una pelicula y resulta ser otra, no ay comentarios mas que ofensivos     gracias a los grandes uploaders de peliculas y juegos subidos por ellos mismos, hacen un buen trabajo al compartir con la comunidad, valoremos tambien su esfuerzo...  
como sufri sin identi    , fue una real tortuta     ...... Hasta que renacio desde las cenizaz como el ave Fenix  
el tiempo parecia imfinito sin identi no podia acer nada en la pc sin identi   x suerte ya esta de nuevo pero xq se corto no estoy imformado si podrias decirme te agradecria  
Cita siulsacos: Mostrar

O_o me robaste las palabras que quer?
jaja muy bueno creo que este post fue un true story de todos los usuarios de identi esto dias  
jjaajaja see un bajon !! que suerte ..volvieeron !
ami me paso igual plajeaste mi vivencia
esta historia me paso a miiiiiii   como te extra?
True History
ESPERO NO PASE MAS  
Jejeje ami tambi?
jajajaja que historia xD
maldita pagina....mepaso lo mismo...la verdad ke prefiero ke se caiga el face o la wiki
a identi..jamas me hagas lo mismo..
pero que estupides tan buena xD excelente post si tubiera puntos te dejar?
XDDDDDDDD aunque solo fueron 2 dias XDDDDD
identi es la voz
con mis 5 tienes 150 ptos pasates por mis post yo tambien me senti mal  
ja ja ja jaj aj
me paso lo mismo!!!  

jajaja QUE HARIAMOS SIN IDENTI...
 ME PASO LO MISMO PERO ENCONTRE UNA PAJINA PARECIDA FALLEE   POR LA TENTACION !!
jejejejejjejeje esta entretenida la historia..................
CONCUERDO CONTIGO AMO A IDENTY  AMO ANONYMOUS!!!
 :mrgreen:jajaja a mi me paso igual
jajaja muy  bueno me hiciste pasar un rato divertido gracias
  creo que fuen el fin de semana mas largo  
que wueno tengo 5 ac?
Creo que todos pasamos por las mismas...
SOY NUEVO EN ESTA PAGINA PERO ME PASO LO MISMO, INTENTE UNAS CIEN VECES ENTRAR HASTA QUE POR FIN

 
jaajjajajaajaja pocos post vi tan divertidos! historical post!! GENIOOOO
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!