VICK777
"Houston, tenemos un problema"

A Casi 1 A?o Del Tsunami En Japon...

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años

Exposición fotográfica ?Nueve grados, seis minutos, un año? 

Cuando está por cumplirse un año del gran terremoto (tsunami incluido) que afectó a Japón, en Centro Gabriela Mistral (GAM) se presenta la exposición Nueve grados, seis minutos, un año, que revela la situación vivida por el país nipón en su proceso de reconstrucción de las zonas afectadas.

La muestra fotográfica, presenta imágenes impactantes, ruinas, etc., que fueron tomadas por fotógrafos japoneses previa convocatoria del Ministerio de Relaciones Exteriores en ese país, como una forma de dar a conocer al mundo entero la realidad tras el movimiento telúrico, uno de los más fuertes registrados en la historia moderna.

Debido a la ?hermandad? sísmica entre Japón y Chile, este último será uno de los primeros países donde será presentada la exposición, que recorrerá un total de 100 países  donde se podrá apreciar la tragedia a través de imágenes conmovedoras.   

Impresionantes imágenes de la reconstrucción de Japón, 1 año después del desastre, que otro país podría lograr algo así?

Datos de interés:

->245 billones de dolares es el monto estimado de la reconstrucción

->15.846 son los muertos

->3.320 todavía estan desaparecidos

->2 fueron encontrados muertos este año 

->16 millones de toneladas de desechos y desperdicios es lo que dejo la tragedia

A Casi 1 A?o Del Tsunami En Japon...
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 995 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios A Casi 1 A?o Del Tsunami En Japon...
muy buenas capturas me gusto mucho tu post  
que triste :7 y mas sabiendo que murio mucha gente y muchisimas mas se quedaron sin hogar,, yo creo que por un minuto todos deberiamos ponernos en lugar de esa gente y los que estan en una exelente pocicion economica podria ayudarlos con algo!! buen post y muy buenas imagenes aunque hubiera sido mejor que no pasara nunca y pero bueno paso y espero que tengan mucha fuerza para continuar con sus vidas...
Que buen post loko, me gusto, gracias por compartir.
  ak en 1998 hubo un huracan e increblemente todavia hay damnificados  
EXCELENTE  
  buenas im?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!