Dynasty Warriors 6 (Ingl?s) + crack [Multijugador]

Bienvenidos a mi post...

Es un hack and slash de videojuegos ubicado en la antigua China , durante un período llamado los Tres Reinos (alrededor del 200 DC). Este juego es la sexta entrega oficial en el Dynasty Warriors serie, desarrollado por Omega Force y publicado por Koei . El juego fue lanzado el 11 de noviembre de 2007 en Japón , la América del Norte liberación fue 19 de febrero 2008, mientras que el de Europa fecha de lanzamiento fue en marzo 7, 2008. Una versión del juego fue incluido con el de 40 GB de PlayStation 3 en Japón. [ 8 ] Dynasty Warriors 6 también fue lanzado para Windows en julio de 2008.

Idioma: Inglés
Lanzado: 2008
Jugadores: 1 o 2

Incluye:

Instalador de directX 9.0c

Instalador de Windows Media Format 9

Requisitos mínimos

Procesador: Pentium 4
Velocidad del procesador: 1,6 GHz
RAM: 512 MB
Memoria de vídeo: 128 MB
Direct3D: Sí
Versión de DirectX: 9.0c
Sistemas operativos: Windows XP, Windows Vista
Espacio: 4,88 GB de disco libre

Requisitos recomendados

Procesador: Intel Core 2 Duo
Velocidad del procesador: 2.4 GHz 2 núcleos
RAM: 1 GB
Memoria de vídeo: 256 MB
Direct3D: Sí
Versión de DirectX: 9.0c
Sistemas operativos: Windows XP, Windows Vista
Espacio: 4,88 GB de disco libre
Otros: Las siguientes cartas fueron probados y son compatibles con el producto:
- ATI Radeon: X1650, X1950, HD 2600, HD 3650. - NVIDIA GeForce: 7600, 7900, 8500, 8600, 9600.

Muy Importante:

Una vez instalado copia el contenido de la carpeta crack a la carpeta donde se instalo el juego, por lo general el juego se instala en C:Archivos de programaKOEIDynasty Warriors 6

EJECUTA EL JUEGO CON EL ARCHIVO PEGADO - NO USES EL ORIGINAL..!!!

Roberts

Hace clic en la imagen para acceder a nuestra comunidad y mantenete al tanto de todos los juegos de Identi

Dynasty Warriors 6 (Ingl?s) + crack [Multijugador]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 8634 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Dynasty Warriors 6 (Ingl?s) + crack [Multijugador]
esta bueno gracias por tu aporte!
@iki_fenix17 gracias amigo por pasarte y comentar..!!..
Muchas Gracias por el aporte, Bajando. Hay alguna traduccion ?  
@coloso Lamentablemente es todo en ingles amigo,.. pero es un excelente juego.. gracias por pasarte y comentar..!!..
Muchas gracias por este brutal juego amigo lo voy a bajar porque se ve rebueno
Muchas Gracias por responderme, que lastima que no este en espa?
@Chicucka no es nada amigo, es un placer compartir en esta comunidad..este juego es muy entretenido,..!!.. gracias por pasarte y comentar.. si tienes algun problema con el juego, solo avisame y te ayudare en todo lo que pueda..!!..

@coloso gracias a vos amigo por comentar.. es sierto que el juego no esta en espa?
Ya esta disponible en el Catalogo New Gamers

[urlhttp://www.identi.li/index.php?topic=64405][/url]
@cesar_villar gracias amigo por pasarte..!!.. te lo agradezco mucho...!!..
hola queria decirte q el fichero numero 3 me dice q esta da?
@jeremiasab intenta descargar de nuevo solo esa parte que te da que esta da?
muchas gracias por este juegaso
@clever gracias a vos por pasar y comentar amigo.. que disfrutes el juego..!!..
links muertos resuberlos ple3ase
@Roberts gracias se agredece que los uploaders se dediquen a sus temas y no los dejen muertos como muchos hacen gracias de nuevo
Trato de descargarlo y me sale "folder not found", alguna ayuda para ese problema?
@kuma51 Es por que aun no logro resubir todas las partes, por peque?
@Roberts oh, pues lo espero con ansias, gracias por estar tan comprometido con el post.
@TeamMaker Lamento mucho la demora amigo espero sepas entenderme, tuve algunos problemas pero ya termine de resubirlo,.. que disfrutes del juego.. Saludos..

@kuma51 Listo amigo, ya lo puedes descargar y lamento la demora, tenia muchos problemas.. cualquier duda solo me avisas.. Saludos..
Cita Roberts: Mostrar
Buenazo!
ya mismo lo bajo
@Roberts gracias descargando!! te pasaste si tuviera puntos serian para ti  
@TeamMaker Gracias a vos amigo por tenerme paciencia,.. Que disfrutes del juego.. Saludos..
Primero gracias por este gran juego, y segundo, no se que pasa, los links estan en linea pero no los logro descargar...

podrias porfavor revisarlos?
De antemano muchas gracias...
@intolco Intenta descargar ahora amigo.. ya lo descargue yo mismo.. si persiste el problema solo av?
@Roberts
volvi a agragarlos al Jdownloader y estan en linea, y a la hora de descargar, los archivos no se descargan y sale "problemas de servidor"
Luego abri el link directamente en el navegador(firefox) le di en download y salio un mensaje "firefox no encuentra el archivo"

lo hice en el chrome, igual

A que pagina puedo subir las capturas de mi pantalla, por si no me explico correctamente?
@intolco creeme que esto es muy extra?
@Roberts Primero gracias por tomarte la molestia de contesarme, y segundo, no se como podria usar el idm, puesto que como viste en el video, el navegador muestra un error cuando le doy en descargar directamente en la pagina del servidor.

te pareceria correcto usar el team viewer para que vieras en tiempo real lo que pasa?

y de antemano, muchas gracias...
@intolco primero que nada,no es nada amigo estay para ayudarte..   en cuanto al idm, probaste copiar el link directamente en el idm? me refiero en la parte donde dice "a?
@Roberts, primero que todo ?
@intolco gracias amigo yo tambi?
Holaa.. me pasa lo mismo que a intolco y enverdad quiero este juego! no podrias subirlo a mega   ? porfa
@NEOxCRISIS primero que nada gracias por pasar y comentar amigo.. y si, te lo voy a resubir de nuevo amigo, solo esperame un poco Saludos..
una pregunta por que en el ps2 se pone lento este juego es el dvd9 mi ps2 es el scph-30001
@arcangel66 primero que nada gracias por pasar y por los puntos amigo... yo no tengo este juego en ps2, pero si tengo una consola ps2, y puede ser que la lente de tu consola este un poco da?
existe algun parche para traducirlo al espa?
@arcangel66 Hasta donde yo e investigado, no tiene traduccion al espa?
Muchas Gracias por el aporte! Bajando!!!
genial!!!!!!! Descagargando  
puedes subirlo en otro servidor
Hola!!!
No puedo descargar los archivos manualmente ni con el Jdownloader... hay alguna forma de hacerlo?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!