Frases romanticas para enamorarse

• Categoría: Femenino
  • Publicado hace más de 7 años

D?jame mirarte despacio, poco a poco, recorriendo tus secretos y disfrutando de tus silencios, d?jame admirarte mientras te deseo.

S?lo es un segundo en el que me atrevo a pedirte que me ames, despu?s seguir? so?ando contigo y pidiendo que un d?a me dediques una de tus miradas.

Ser? yo quien te pronuncie a oscuras el sabor del querer, quien tenga una palabra de amor que susurrarte al o?do, ser? yo quien siempre te ame..

Dos mundos y un amor, dos sentimientos y un querer, dos cuerpos y un placer, dos melod?as de amor y una vida para escucharlas juntos.

Deposito mi sue?o en tus labios, mi esperanza en cada caricia, mi ilusi?n en cada mirada, mi amor en cada segundo de mi vida.

T?came, hasta hacerme sentir tu ternura infinita, t?came, para que pueda gozar de tu calor y de tus ganas de amarme, t?came eternamente.

So?ar? con los besos que a?n no me has dado, saborear? tu boca en la distancia y me consolar? con la promesa de tu amor sincero.

Dime que s?, que ser?s mi apoyo y mi susurro, dime que estar?s siempre cuando te llame, y que vendr?s cuando no te llame, dime que me amar?s y ser? tuyo.

Fue una simple palabra, para suplicarte, para rogarte mi felicidad, fue un simple s?mbolo que se plasm? en un beso, fue un simple sue?o: t?.

Quiero abrazarte, dormirte en mi regazo cada noche, cerrarte los ojos con mil besos y despedirme de ti hasta el nuevo amanecer con mil sentimientos de amor.

T? eres mi objetivo, mi meta para amar, mi camino para conocer la felicidad, mi musa de paz, mi refugio de alegr?a y mi vida para so?ar.

Estando a mi lado vibro, tiemblo al saber que te deseo e imagino tu pasi?n, estando a tu lado no puedo m?s que enamorarme de ti.

Decirte que te amo es poco, besarte y desearte es poco, hasta hacerte feliz es poco.. todo es poco para demostrarte que morir?a por tu amor.

Me rindo, confieso que te amo, que no puedo dejar de pensar en ti, me rindo ante ti, porque s?lo pienso en ti, y mi tributo ser? entregarte mi ser.

Ca?ste del cielo para mi alegr?a, fueron llantos de felicidad y de gozo, el mundo se ti?? del color de tus ojos y yo sucumb? ante tu dulzura... gracias al cielo.

Ten piedad de mi, sabes que una de tus miradas es motivo para adorarte, y a?n as? me miras, y a?n as? me dejas amarte.. as? seguir? am?ndote... aunque no me mires.

Sigamos so?ando, llamando alegr?a a nuestros sentimientos, sigamos implorando al amor, nosotros mismos nos perdonaremos s?lo por ser amor.

Amor que colmas mis sentidos, que significas esperanza y luz en mis sue?os, amor que te llamas amor y tienes nombre de hechizo, amor que eres t?...

Nuestro amor ser? un sue?o, ser? una ilusi?n hecha realidad, lleno de p?talos que adornan tu dulzura, nuestro amor ser? un despertar, en el que estaremos los dos am?ndonos.

Mir?monos sin barreras ni tristezas, no bajes la cabeza ni ocultes la mirada, yo sujetar? tu coraz?n con sonrisas y te jurar? felicidad eterna.

Eres mi due?a, tan s?lo me dominas con amor, tu amor es mi destino, t? eres mi camino, m?ndame que te ame.. obedecer?.

Es la hora de sentirnos, de disfrutarnos, es el momento de mirarnos y decirnos sin hablar todo lo que sentimos, y sin dejar de besarnos, todo lo que nos queremos.

10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2582 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Frases romanticas para enamorarse
Muy bonitas frases, en serio preciosas......
te falto la mas poderosa de todas
Cita: Mostrar

Bueno les dedico a ud corazon, de veras son wuenas  
gracias, leyendolas todas, saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!