Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Asesinos de Elite [2011][DVDFull] [Resubido]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Titulo Original: Asesinos de élite (Killer Elite)
Año: 2011
Genero: Thriller
Duracion: 104 min
Pais: USA
Director: Gary McKendry
Guión: Gary McKendry, Matt Sherring (Novela: Ranulph Fiennes)
Idioma: Español Latino
Formato: Dvdfull

Jason Statham, Clive Owen, Robert De Niro, Dominic Purcell, Aden Young, Yvonne Strahovski, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Grant Bowler, Michael Dorman, Ben Mendelsohn, Kristy Barnes-Cullen

Tres antiguos miembros de las fuerzas especiales son contratados por un jeque árabe para matar a tres miembros del SAS (Servicio Especial Aéreo británico), culpables de la muerte de tres de sus hijos durante unos disturbios en Omán diez años antes. Dos de ellos aceptan por dinero, mientras que el tercero (Jason Statham) lo hace para salvar la vida de un amigo. Pero llevar a cabo tan peligrosa misión no será nada fácil, pues, aunque son profesionales, están bajo el control de una organización formada por antiguos miembros del SAS, denominada The Feather Men.

Click en la imagen de mediafire para Descargar

Unir las partes con HJSPLIT y Cambiarle el nombre y Agregarle el .iso al final!
Ejemplo: Asesinos de Elite.iso

www.identi.li

Asesinos de Elite [2011][DVDFull] [Resubido]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 7052 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Asesinos de Elite [2011][DVDFull] [Resubido]
gracias loko la estab esperando en dvd full aesta magnifica pelicula

uuuhh jason mi actor favorito me la bajo ya y mas porque esta en dvd full muchisimas grax!! te re dejaria puntos pero no puedo   saludos
amigo problemas con otra pelicula que descrge tuya, las partes solo vienen como fabiian 01,etc. pero al descomprimirla le pongo el pawww.identi.li y me dice que esta incorrecto hay algun otro pass que pueda utilizar ???
Hola, el idioma es solamente latino o ingles tambien?
@jitorresv y que pelicula bajaste? por que 100pre aparece la pass en el post...o a veces hay archivos de texto comprimidos con la contrase?
Muchas gracias
Cita :-Fabiian-:-2010: Mostrar
fabian quita los redirectores, no se permiten por protocolo. Estoy obligado a eliminar estos posts.
Cita maxpower: Mostrar

Si consideras que va en contra del protocolo proteger los links para que no sean borrados tan facilmente...pues adelante borre todos los post que van encontra del protocolo  
@:-Fabiian-:-2010 identi tiene redirector propio para links en mediafire... no tiene sentido ocultar m?
puedes resubir los links fabi por favor
uu al fin voi a poder verla en latino.. estaba esperando este post hace tiempo je! gracias x el aporte!!

Salu2!
campeon la parte 16 no funca , si alguien sabe proq me lo dicen gracias
COMO USO EL HJSPLIT????
a mi tampoco me quiere servir ayuda porfavor graxias
Gracias por el aporte
Muchas gracias y ami no me molesta 5 seg de publicidad creo que el protocolo esta exagerando...
hola mi viejo podrias chequear la parte 16 no funk man suerte nos vemos buen aporte compadre  
hola la pelicula se me detiene a la mitad alguien le a pasado. saludos
@jhondier a mi no me ha pasodo y eso que la vi el otro dia...quizas quedo mal grabada  
master por favor subi el link 16 que esta of line please
El link 16 esta ?
el link 16 no funciona, gracias
podrias suvir denuevo la parte 16 para no esperas entre 3 a 4 mecs porqe me a pasado anteriormente qe no los solucionan y al final el post muere
por favor compadre que estes es un excelente post
 :cry:Tengo Varios Dias tratando de descargar la parte 16, no podrias subirla a mediafire con otro nombre para poder descargar la pelicula, solo me falta esa parte.

hola de nuevo yo... dscomprimi con el hjsplit y m qdo otro archivo como el original, q hago?? en donde hay q cambiarle el nombre??? graciassss
@sandcar si uniste las partes con hjsplit, te deberia quedar 1 archivo que pasa algo de 4 gb...a ese archivo le cambias el nombre (le podes poner cualquiera) pero al final le escribes .ISO

Despues ese archivo lo grabas con cualquier grabador que soporte .iso  
ya esta graciasss!!! no habia leido bien, graciasss!!!t pasaste!!!
Ok gracias ya la descargue y disculpa no habia leido el post de el error, saludos.
Hola el link 17 esta roto
@gringo97 lo acabo de probar y el link anda de lo mas bien -.-
el link 1 no funcina lo puedes subir de nuevo gracias
el link 1 esta desatualizado lo puedes subir de nuevo gracias
ya baje los demas per el prinsipal no funsiona
@martin1375 lo acabo de probar y me anda bien...quizas sea por el gestor de descarga que te da problema
Gracias por otro gran aporte fabiian  
de caregoria!!!
muy buena pelicula, te sobrepasaste con este aporte  
ayuda   baje el hjsplit leei el tutorial hice todo tal cual pero no entiendo el archivo ke me tira con eso tengo que crear un iso??? para poder grabarlo en un dvd
@emapiojoso No tienes que crear nada, solo le cambias el nombre y le agregas al final .iso
luego lo grabas con cualquier programa que soporte imagenes .iso
gracias por compartir descargando
bajando! gracias!!!!! =)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!