Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Tres Mosqueteros [2011][DVDFull] [Resubido]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Titulo Original: Los Tres Mosqueteros (The Three Musketeers)
Año: 2011
Genero: Aventura/Accion/Comedia
Duracion: 110 min
Pais: USA
Director: Paul W.S. Anderson
Guión: Alex Litvak, Andrew Davies (Novela: Alejandro Dumas)
Idioma: Español Latino
Formato: Dvdfull

Logan Lerman, Luke Evans, Ray Stevenson, Matthew Macfadyen, Milla Jovovich, Orlando Bloom, Christoph Waltz, Juno Temple, Mads Mikkelsen, Til Schweiger, James Corden

Francia, siglo XVII. Athos, Porthos y Aramis son tres prodigiosos espadachines que pertenecen al cuerpo de mosqueteros del rey Luis XIII de Francia (1610-1643). A París llega un joven y valeroso gascón que ingresa en la guardia del Rey para hacerse mosquetero. Los cuatro tendrán que hacer frente a una maquiavélica conspiración urdida por el cardenal Richelieu para derrocar al rey. Adaptación actualizada de la novela homónima de Alejandro Dumas.

Click en la imagen de mediafire para Descargar

Leer Importante!!!

Unir las partes con HJSPLIT y Cambiarle el nombre y Agregarle el .iso al final!
Ejemplo: Los Tres Mosqueteros.iso

www.identi.li

Los Tres Mosqueteros [2011][DVDFull] [Resubido]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 6230 Favoritos: 3
17 Comentarios Los Tres Mosqueteros [2011][DVDFull] [Resubido]
gracias descargandola te dejo puntos
a favoritos esta semana la descargo  
hola fabian q tal, no me salen los links para descargar en la direccion que dejaste, puedes ayudarme, graxias
@tanya09 Lo Acabo de revisar y si salen los links
gracias   son 23 links cierto?
gracias por la respuesta
el enlace me marca error, tendras el link para estrar directo a la carperta de descargaa?? gracias y buen aporte
oye una pregunta  ya que tengo lo archivos unidos  como extraigo el iso de la  que parecio oq ue ago pq no entiendo
@afrakury arriaba sale la explicacion:

Leer Importante!!!

Unir las partes con HJSPLIT y Cambiarle el nombre y Agregarle el .iso al final!
Ejemplo: Los Tres Mosqueteros.iso

Luego esa iso la puedes grabar con cualquier programa que lo soporte, como nero, alcohol u otro  
me encanta esa mina,   saludos gracias por la peli
gracias bajando grosos de la red!!!!!!!!! para todos los que postean DVD full!!
Amigo el link 4 baja incompleto siempre, podrias resubirlo . Gracias
@hamer35 que raro, lo acabo de probar y el link pesa 200 mb como los demas.....quizas sea problema de tu gestor de descarga...que lo esta bajando mal.
Gracias, ya la descargue y se unieron las partes sin problema
Muchas gracias por el aporte Fabilian
hola Fabian tengo una consulta, descargue la pelicula y uni las parte, le cambien el nombre al archivo y cuando la fui a montarla en el daemon para probarla, me abrio una carpeta q contenia 4 video clip en formato avi........no se porq, agradezco tu respuesta, grax
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!