Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Infierno Blanco / The Grey (2012) RC BDRip

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

[Ingles-Sub]

Un grupo de hombres trabajan en el norte de Alaska para una compañía petrolífera. El clima es inhumano, están en mitad de ninguna parte? y es invierno. Tienen unos días libres y cogen un avión para que los lleve a la ciudad. El avión sufre un accidente y la mayoría mueren. Los supervivientes deben enfrentarse no sólo al clima sino a una manada de lobos salvajes. Temerosos de que no los rescaten y de morir congelados o devorados, los seis hombres emprenderán una huida hacia el sur. Otway será el lider de estos hombres ya que es cazador y tiene más experiencia. Los lobos, al ver invadido su territorio, les irán dando caza uno a uno.

Título: Infierno blanco
Título original: The Grey
País: USA
Estreno en USA: 27/01/2012
Estreno en España: 17/02/2012
Productora: Scott Free
Director: Joe Carnahan
Guión: Joe Carnahan, Ian Mackenzie Jeffers
Reparto: Liam Neeson, Dermot Mulroney, Frank Grillo, James Badge Dale, Joe Anderson, Nonso Anozie, Dallas Roberts, Larissa Stadnichuk, Ben Bray, James Bitonti, Jonathan Bitonti
Calificación: No recomendada para menores de 12 años

Formato: Matroska (.mkv)
Genero: Action | Adventure | Drama
Tamaño: 449 Mb
Resolucion: 720x304
Lenguaje: English
Subtitulos: Español

www.identi.li/ByWawY

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6652 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Infierno Blanco / The Grey (2012) RC BDRip
bajando gracias por el aporte
como haces las capturas amigo de la peli??
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Muchas gracias y muy agradecido.
Muy buen aporte
gracias por la pelicula
@mckl1279 De nada !!
@RODR1GO Mmm.. es un secreto !! Gracias x pasarte y los punto!
@tangho @guille69 Gracias a ustedes x comentar y agradecer  
@emma8 Espero  lo disfrutes!!
@mario504 Gracias x pasarte
muy bueno! pero no se como pegar los subtitulos
@hectorf usa el reproductor thekmplayer solo tienes qe arrastrar los subtitulos al reproductor cuando estas viendo la pelicula y listo!!
km player http://www.identi.li/?topic=63022#cmt_446840  
Gracias!!! se ve muy bien...
gracias viejo, vamos a ver que tal...
gracias amigo muchas gracias! soy nuevo en esto las peliculas que subis son espectaculares!!!!
gracias por tu aporte
@hectorf Gracias a migo x confiar en mi!!
@MARIO198  
no se puede bajar la parte 3 ... que paso
ya baje la parte 2 y 3 pero la 1 no me deja  
@think01 Tienes qe ponerle la contrase?
Exelente hermano gracias!...anoche la vi! esta muy buena este viejo actua muy bien! un dato al final de la pelicula adelanten hasta llegar a 01:56:52 muestran 2 o 3 segundos mas! ...

Una vez mas en la lucha...
Hacia la ?
@moneque   Gracias x el dato!!
no fue mi intencion ofender gracias ...
@patriota  
@dongiri Por que dices eso?? .. los links estan Buenos!!  
hola se ve bien como blu ray rip de enserio?
@mati2626 este es el Rc del BDrip , pero igual se ve bastante bien .
te dejo un ejemplo de blu ray rip para que compares  http://www.identi.li/?topic=62312#cmt_435597  
muy buena la pelicula, se ve y escucha muy bien. muchas gracias por tu aporte. no tengo puntos ya que soy novato de lo contrario te los dejaria... saludos.
@GB N o importa amigo solo me basta con tu agradecimiento!!
gracias y chico cuando te digan que los links estan muertos no te ofusques tanto que a nosotros no denuncian como troll no a ti y me aparecieron 2 links de los 2 malos pero netamente era problema de jdownloader un poco mas de respeto a los otros user aunque no tengan ni rango como ya dije a nosotros no denuncian de troll
@Arcobaleno22 La verdad es que yo siempre e respetado a cualquier persona de identi tenga el rango que tenga. lo que pasa es que hay algunos que  son demaciado mala leche y eso me molesta mucho , pero siempre trato de responder tranquilamente.

se ve re bien igual... me mand?
excelente buen aporte
@mati2626 jaajajjaa...gracias x pasar!!
@ElixRose gracias x estar aqui!!
links caidosssssssss
Hey, man no me muestran los link , folder sin acceso..cueeck....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!