cabron
"Ahora en Mega y Putlocker."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Windows 7 Ultimate SP1 Lite+Tutorial Recomendado

DEJA CARGAR EL POST PARA QUE PUEDAS VER TODAS LAS IMAGENES

Hola gente de identi, por mucho tiempo he probado varios S.O, mi maquina vino con win7 home Premium x64, pero me ocupaba bastante espacio en disco y a veces se me tildaba, opte por buscar un S.O más lite pero sin dejar win7, me encontré varios y desde el 2010 he probado un sin fin de estos win7 lite. En algunos de ellos encuentro pros y contras, lo bueno es que ocupan poco espacio en disco, se les quitan cosas innecesarias, andan mucho más rápido; lo malo con estas versiones es que no son compatibles con algunos programas o de plano no los reconocen o no los dejan instalar por las actualizaciones que falten, por ejemplo: office 2010, netframework, si quieres pasar de win7 home Premium a ultimate, entre otras cosas.
Bien entonces me encontré con S.O win7 ultimate sp1, y dije lo probare, la verdad creo que sobrepaso las expectativas que tenía, llevo probándolo 3 meses en diferentes máquinas  y es bastante estable, no se nota la diferencia de que es lite, es compatible con bastantes juegos (juego gta IV, sniper ghost warrior y andan al pedo, esto porque mi lap cumple con los requisitos y este win7 lo acepta perfecto); office 2010, netframework, actualizaciones (claro estas no las recomiendo por la activación que se le hace al win7), anda al pedo se abre y se cierra bastante rápido, no se tilda o bueno a mí no se me ha tildado en lo que llevo usándolo y lo he probado en varias máquinas de 512mb de Ram y anda joya.
Es por esto y porqué se al igual que muchos de ustedes que antes de descargar cualquier win7, se nos viene a la mente: ¿andara bien?, ¿será compatible con varias cosas?, ¿le podre instalar mis juegos?,¿ no se me trabara?, ¿andara lento o rápido? (bueno esto depende de su ram), a veces también viene con unos themes que le ponen los autores que lo modificaron, que son bastante feos y a muchos de nosotros nos gusta la versión por default, mucho más limpia para así nosotros poder tunearla a nuestro gusto; entre muchas otras cosas que se pasan por nuestra cabeza antes de bajarlo y probarlo y no  decepcionarnos  con una  boludes de win7 que no sirve para nada y solo nos hace formatear la maquina a lo tonto haciendo perder nuestro tiempo y volver a la misma mierda de antes.
Bueno les dejo el Windows 7 Ultimate sp1 x86 (32 bits) y un tutorial de instalación y activación del Windows para que les quede full.

Windows 7 LITE es una versión reducida de W7. Es más rápida, ligera y consume poco recursos. Está basada en la Ultimate 7600.16385 (RTM) y está totalmente en español.
Esta es una versión modificada del Windows 7 original, donde se eliminaron componentes para dejar un sistema mucho más optimizado y de menor peso para ser instalado en máquinas como: netbooks, notebook y PCs de antigua o última generación. Lo he probado con más de 75 programas distintos y es muy estable, no me ha dado problemas de ningún tipo, y sorprendentemente trabaja muy bien con 512 Mb de Ram. La ISO es una imagen de disco para CD, sólo 700 MB
Integrado con Internet Explorer 9 Final. Si usted es un usuario normal no notará ninguna diferencia con la versión Lite, en comparación con un total de Windows 7.

-Windows Media Player (con los codecs por defecto)
-Internet Explorer 9 (Google es el motor de búsqueda por defecto y la página de inicio)Windows Mail (de trabajo)
-Fax y Escáner de WindowsWindows Defender (por defecto)
-Paint – Calculadora & Notepad
-Windows Update
-Todos los componentes necesarios para las computadoras móviles Gadgets (CPU / RAM de uso, tiempo, calendario)
-NET Framework 3.5.1Windows Update y el Centro de seguridad, muchas cosas se han eliminado para reducir el tamaño de la imagen para recoger un CD.
-Drivers genéricos WiFi y LAN incluidos
-Soporte para Modems y Capturadoras de video
SE HA ELIMINADO:
- Drivers (a excepción de WiFi y LAN)
-Tablet PC
-Soporte De Voz
-Idiomas
-Windows Defender
-Windows Media Center
-Windows DVD Maker
-Windows SAT
-Juegos
-Protectores De Pantalla – Fondos
-Windows Mail
-Búsqueda Windows
-Reporte De Errores
-Ayuda
-Restauración de sistema
- Entre otros
DATOS TÉCNICOS  SOBRE: WINDOWS 7 ULTIMATE LITE
Idioma: 100% Español  Formato: ISO CD Tamaño de la descarga: 663mb en 7 partes rar (Requiere WinRar para obtener la imagen ISO)
REQUISITOS:
Procesador 1GHz o Superior
Memoria: 512 Mb Ram
Unidad CD o DVD-RW
Espacio Disponible en el Disco: 5GB
Memoria: 512 RAM
Le funciona la interfaz Aereo, pero deben de tener una tarjeta de video aceptable

Ya que pasemos la etapa del boot y que se halla pasado el proceso de load files que no tarda mucho, podemos empezar con la instalación, esta será la primera imagen que nos aparecerá, aquí solo seleccionamos nuestro país y la configuración del teclado, el idioma ya es nativo español no se preocupen:

Damos en instalar ahora:

Aceptamos los términos de licencia:

En esta parte les va a salir su HDD (disco duro), a mí me sale solo uno y es de 20gb, pero tal vez a ustedes les salgan sus particiones si es que las tienen o la partición de recovery, tienen que elegir donde instalaran Windows. Si se dan cuenta a mí me sale espacio sin asignar en el disco, a ustedes tal vez les marque cuanto están ocupando en ese disco donde quieren instalar Windows.  En la parte de la derecha de la imagen hay una opción que dice opciones de unidad, si le dan click hay se les desplegara un submenú con varias opciones, encontraran la opción formatear, le dan click y formatean la unidad, esto se hace para que Windows se instale en limpio y no queden registro de virus. Recuerden que tuvieron que haber hecho un respaldo antes de formatear.

Empezara a instalar y dejamos que trabaje, tarda alrededor de 25 o 30 minutos, después se reiniciara sola:

Ya que se halla reiniciado, nos aparecerá la siguiente imagen, aquí dejamos que trabaje sola la máquina, no presionemos ninguna tecla:

Se prepara el equipo para el primer uso, dejamos nuevamente que cargue sin tocar nada:

Ahora ingresaremos nuestro nombre de usuario, pónganle su nombre o alias:

Aquí es opcional, si ustedes quieren ponerle contraseña para cuando inicie sesión Windows, lo pueden hacer, yo lo omito ya que no me gusta y le doy siguiente:

En esta parte es bastante importante, no introduzcan ningún serial y desmarquen la opción: “Activar Windows automáticamente cuando esté conectado”, dejen todo como esta en la imagen y denle omitir o siguiente:

Aquí marcamos la opción de preguntarme más tarde ya que no necesitamos actualizaciones, considero que tiene las necesarias para poder andar al pedo.

Configuramos la hora y fecha:

Seleccionamos una red, yo siempre elijo pública, ustedes elijan la que más les convenga:

Con esto terminamos esta parte y Windows finalizara la configuración:

Se preparara el escritorio después de un reinicio:

Y ahora si abrirá normalmente:

Aquí mi sesión de cabronsito:

El escritorio de Windows 7 Ultimate:

Explorer 9 (que es una mierda pero a mucha gente le gusta, prefiero Firefox o Chrome)

El menu de inicio:

Muestro el sistema y si se dan cuenta Windows  no está activado, me dice que tengo 30 días para activarlo, más adelante muestro como activarlo:

Los dispositivos de mi máquina, este Windows los reconoce automáticamente, pero tengan un respaldo de todos sus drivers, les recomiendo Driver Max para respaldar.

En identi

Bien lo que prosigue es la activación, para ello descargan el activador que dejo en la carpeta de descarga, al terminar la descarga descomprimen en el escritorio y les debe de quedar así:

Abrimos la carpeta y veremos los programas necesarios y un instructivo

Damos click derecho en el programa Remover Wat, es importante ejecutar como administrador:

Saldrá la siguiente ventana, damos click donde dice: Remove Wat. Posteriormente aparecerá otra ventana que nos dice algo en inglés , solo le damos ok, aparecerá otra venta para reiniciar la maquina le dan que sí, o reinician manualmente.

Después de haber reiniciado volvemos a la carpeta y abrimos como administrador el programa: Check WGA:

Comenzara a abrir:

Aparecerá la siguiente ventana, solo damos click en apply:

Emergerá el siguiente mensaje en inglés, le damos si:

Esperamos, no tarda mucho:

Nos dirá que el programa ya se instaló y se reiniciara la maquina:

Y listo tenemos nuestro Windows activado y original, ahora si a disfrutar:

Y AHORA LLEGAMOS A LA HORA DE LA DESCARGA, TODO ESTA EN MEDIAFIRE, RECOMIENDO JDOWNLOADER COMO GESTOR DE DESCARGA.

Contraseña:
cabronsito

Windows 7 Ultimate SP1 Lite+Tutorial Recomendado
117 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 59581 Favoritos: 42
Ver los usuarios que votaron...
179 Comentarios Windows 7 Ultimate SP1 Lite+Tutorial Recomendado
Excelente post!! completo..
Asi da gusto ver aportes!!
@cesar_villar gracias a ti capo por pasar.
Este ya es viejo ya salio windows 8!!
Cita jinax: Mostrar
Capo, aun no ha salido windows 8, solo es un Consumer Preview, pero gracias por pasar.
@jinax Si uso XP me matás, no? ^^

@cabron Excelente aporte!  
+5 por el windows !
excelente muy bueno le pusiste cariño  
@jdrc Gracias, @darkangel te lo agradesco capo, @plopo23 hay que disfrutar aportando capo.
muchas gracias.... solo una pregunta al momento de hacer todo borra mis archivos????
Cita EnfermoG: Mostrar
Mira cuando llegues a la parte de donde desea instalar, si no quieres que se borren tus archivos, windows crea una carpeta que se llama old windows, pero no lo recomiendo, lo mejor seria hacer un respaldo de todo lo que necesitas e instalar el win7 en limpio, para evitar que se quede algun virus por hay insertado, espero que te guste capo.
gracias por la respuesta
gracias lo bajare
Tengo un problema con la parte3 me dice que no se puede descargar, gracias por el aporte, te agradecería si me ayudas.
Cita Dejom: Mostrar
No se cual sea tu problema capo, ya lo revise y me baje normalmente, estas seguro que le pusiste la contraseña.
@cabron Hola amigo ke tal, una consulta-duda, al activar este SO no hay ningun problema si no cambiamos el windows update??, es decir, que si lo tenemos que desactivar para que no tengamos problema con la activacion??
@Rrmm_0 Si recomiendo mantener desactivadas las actualizaciones, este windows las tiene las mas importantes y las demas no creo que sean necesarias.
Muchas Gracias @cabron, tengo instalado en esta pc de mi trabajo un Win 7 Ultimate lite, pero no se que onda, las memorias SD o Micro SD que conecto a traves de un lector de tarjetas externo me las borra, cosa que no pasa con otro win 7 ultimate lite que baje de otra pagina y que esta instalado en otra pc del trabajo, si que esta raro; veo que eres mexicano, saludos desde Acapulco
Cita Rrmm_0: Mostrar
@Rrmm_0 con este win conecto mi lector de tarjetas y me anda al pedo si n problemas, saludos desde Nezahualcoyotl Estado de Mexico.
Gracias, esta buenisimo, y ya logré bajar la parte3.
Cita Dejom: Mostrar
Gracias a ti por comentar, espero que te sirva.
Te hago una pregunta, este Windows es solo para bootear o tiene setup?
@JoHnNyDeMoDe Olo para bootear, para que necesitarias el setup, de todas maneras el setup te dice que si quieres instalar windows y te manda  reiniciar y comienza el booteo de windows.
@cabron Gracias, pasa que no tengo CD para quemar la imagen y tengo fiaca de comprar uno jaja. Bajé este "Windows 7 ULTIMATE Lite & Unattended v2.0 by Mayoral" en un iso de 1,5 GB tiene booteo y para instalar sin quemar cd (con setup). Cuál es mejor, el que posteás o el que te mencioné? No sé si sabrás...
@JoHnNyDeMoDe
Cita: Mostrar
, haber primero no creo que sea lite porque pesa demasiado y segundo como se instala sin quemar cd, necesariamente tienes que botear para poder instalar una version de windows.

Amigo tu puedes montarte cualquier windows, solo te tiene que gustar, si el que ya tienes te convence adelante y i te convence el que posteo tambien, no tengo porque dar mal creditos de otros aportes,  
@cabron Es una imagen ISO, montás la imagen y ejecutás el setup y el propio setup de Windows 7 copia los archivos temporales necesarios para instalar al disco duro (no es nada de otro mundo, puede ser booteable o arrancarse desde un sistema operativo funcionando, por eso pesa más).

Creo que me malisterpretaste, no estoy tratando de que desacredites otros SO...solo preguntaba si lo habías usado alguna vez por lo que leí al principio del post. Estoy buscando una versión lite que sea estable y que no dé problemas, disculpá si te moleste
Cita JoHnNyDeMoDe: Mostrar
Ok, ps el que posteo es bastante estable loko, nadie me ha dicho que tenga algun problema con el, entonces em dices que el que tienes es desatenido, ps ste solo quiere algunos datos y ya, ademas no ocupa mucho espacio en disco, te lo recomiendo  
Hola, oye tengo un problema al instalar, el ISO pesa 663 MB ¿¿correcto???, la cargue en la usb ((con ultraiso como indica tu otro tutorial)) ((¿las imagenes son de este mismo ISO por que no me aparece el archivo Autounattended? )) el problema me lo genera cuando después de elegir la unidad en que se va a instalar, cuando esta "expandiendo archivos de windows" al ir al 12% se cancela la instalación y me aparece un error de que  "windows no puede instalar los archivos requeridos, es posible que el archivo este dañado o no se encuentre etc..... error 0x80070570" lo probe con otra memoria y me dio el mismo error, no sabrás como lo puedo solucionar, gracias
@Sombra25 seguro que formateaste tu memoria en fat32, es bastante raro, nadie habia tendio ese problema, sera necesario quemar el iso en un cd amigo, para no tener errores, a mi me han sucedido ese tipo de errores pero al instalar el xp desde usb.
@cabron este es un excelente aporte amigo, me preocupaba instalar windows 7 en mi pc por que no mas tiene 1 GB de ram, y me dicen que no es recomendable pero si dices que corre bien con esta version lite te creo. Gracias  
buen aporte cabron ya me tenia de un guevo este xp
grasias hermano provando
Compadre, una preguntota, es de 64 bits este windows??? o lo maneja uno de 32, de ser posible pon una imagen que tiene 64 bits... porfas men... te lo agradecere y cuando te cases tu seras la novia :p
@guard10 es de 32 bits hermano, en eso te falle, pero es bastante estable, mi maquina vino con windows 7 home premium 64 bits, pero me instale este y anda joya.
Amigo, genial el aporte, pero cuando quiero bootear me dice "error al carcar el sistema operativo". Alguna sugerencia?
@mrdie89 intenta quemar el iso a baja velocidad para que copie bien los archivos, si lo estas formateando desde usb fijate que tienes en la bios la opcion bootear desde usb.
haha, abrí el post, agregue los link a jDownloader, termino la descarga y yo todavía no leía todo el post (las imágenes no las vi por que todos son iguales xd) y luego veo que es de 32 bits y busco uno de 64, igual gracias, pero debería ir en el título.
PD: Tengo 40mb de Internet por eso descargo tan rápido, como en 1 minuto xD
@Joako54 Que super velocida capo, si este win es de 32 bits, pero funciona bien, mi maquina vino con 64 bits y utilizo este y me anda joya  
epero que este windows no me cabroneee xdxdxdxd
@darukard te gustara ya lo veras.
hey fijate q ya descomprimi el archirvo y cuando lo kiero meter a la usb por no tengo unidad de CD m dice q el archivo ISO no es valido,, a q se debe????
es booteable en USB o no?
se pueden conectar modems
es  64 o 32 bits? avisame porfa urge

@ulises2391 Utiliza ultraiso, tengo un tutorial para bootear desde usb, @ulises2391 si es booteable desde usb solo recuerda tener en la bios activada esa opcion, @sala porsupuesto, @tsukinopoo 32 bits amigo.
Muy bueno lastima que ya lo tengo   te dejaria puntos pero todavia no puedo dejar
@dgp con tu comentario me basta, gracias amigo.
Excelente aporte amigo...yo postee uno pero sin el SP1, este esta mucho mejor...bien +10 + recomendado
Super post amigo   me gusto mucho el windows.....
funciona al pedo.... te daria +10 pero soy nuevo aqui    
@GaboRoga No te preocupes, con tu comentario me basta, gracias por pasarte.
Buenas amigo estoy confuso yo descargue un windows 7 lite ultimate y es fino instala bien pero el problemita es cuando voy a istalar la conexion wifi cualquier wifi cuando me conecto dice que hay problemas y hay que descargar un archivito que se llama MSDT
 LA pregunta es este windows 7 tiene el archivo completo de para las conexiones WIFI ¿? me urge es decir que no hay que instalar nada ningun archivo .dll solo eso necesito

PORFA URGE   TENGO DISPOSITIVO DE WIFI TP-LINK Y BUENO MIS AMIGOS NECESITANES W7 Y ESPERO QUE ESETE WINDOWS 7 NO TENGA PROBLEMA PORFA RESPONDA
@tecniray11 No tienes que instalar nada capo, este te lo jal el wifi, solo recuerda que tu ordenador debe tener obviamente su tarjeta wifi y el respectivo driver.
Excelente tu aporte cabron muchas gracias lo pondre en uso prontamente saludos desde Costa Rica........
@apuy01 Gracias por pasar amigo.
la parte 1 se me queda siempre en el 99.98%   ya me ha oasado esto con otras descargas, y lo he intentado con 3 pc  que tengo y lo mismo, alguna solucion?
@forever7 eres el primero que le pasa eso, es muy raro, si te refieres a la descarga de la parte 1 te dejo este otro link es el mismo windows : http://www.mediafire.com/?7536e5ee4jd4v8o
ok amigo gracias, descargando
Gracias excelente aporte
@rmadrigap fierro capo, hay estamos.
BUENAS TARDES AMIGO ESTE WINDOWS NO ACEPTA JUEGO HE FORMATEADO MI PC Y LE QUIERO PONER JUEGO Y NINGUNO AGARRA QUE SERIA ESO DIME
Amigo eres GRANDE!! me salvaste de una reparada que tenia q hacer,,, las dos unidades d DVD que tenia se me dañaron justo cuando estaba haciendo el trabajo!!! así que lo instale desde un Pendrive!! y al pelo! muchas gracias!!!
Cita jinax: Mostrar

pero el 8 es de prueba agradece que este amigo hizo este windows 7 muy  pero muy bueno
gracias por el aporte esta muy bueno, este windows 7 mis respetos continua asi, sos muy bueno.
después de activarlo puedo actualizar sin problemas?
@djtavo recomiendo no actualizarlo.
no me funciono me da unerror cuando trato de bootearlo desde la usb, la usb la hice booteable con desde el cmd con estos comandos y no me funciono el boot

LIST DISK

SELECT DISK " x" correspondiente al USB
CLEAN
CREATE PARTITION PRIMARY
SELECT PARTITION  
ACTIVE
FORMAT FS=fat32
ASSIGN
EXIT

alguna idea de porque no funciono?
ni el remote wat ni el cheat wpa sirven tengo los 2 desde hace mucho tiempo, y siempre e activado mi windows de la misma manera pero al parecer han sido parchados estos dos por eso ya no se puede activar
Cita reimo123: Mostrar

cuando descargas un programa de windows no puedes botear tienes que abrirlo del msn clic en inicio con el boton derecho o bien ctrl+f en inicio
buen aporte hermano......
oye bro el aero glass funciona bien?
REQUISITOS MINIMO DEL ESTE W7 DISCULPA LAS MOLESTIA CORREO EN 256 ES QUE ME HICIERON ESA PREGUNTA
Esta bueno . pero deben tener un Procesador Aceptable , de lo contrario el IE9 no funca y no lo pueden desinstalar , por lo demas funciona muy bien , gracias amigo por el aporte.................
Buen aporte capo, gracias. El unico detalle que encontre por ahora es que no se termina de ejecutar la evaluación del sistema. Y tambien hay un par de actualizaciones que me tiro error al instalarlas, supongo que deben ser actualizaciones de aplicaciones que se les ha quitado a este Windows, pero despues, para las cosas importantes anda de 10. ES MAS QUE RECONMENDABLE PARA MAQUINAS CON POCOS RECURSOS.
lo descargue y no esta el de driver de lan y wifi por lo menos a mo
tengo una hp =(
@cabron  compadre lo quiero instalar para mis maquinas (Cafe internet ) sera que no tiene problemas con la tarjeta de video y con la RED LAN ??? servira para jugar mis juegos dado que mis maquinas son para juegos    
Por que no veo los linkss ??  
Hola, que tal va en Los Juegos? espero que bien y no me baje los Fps en los Juegos! jeje Gracias bajando. aver que tal me va, para los usuarios, Recomiendo quemar el S.O con alcohol 120% y a una velocidad menos de 16x de lo contrario no se podra botear. Saludos te cuento que tal me fue despues de instalarlo. Tiene Sp1?
no lo descargen usuarios, ya e quemado el Archivo iso en 3 CD virgenes, y siempre me marca el mismo problema, ERROR DE SISTEMA OPERATIVO, ARCHIVO CORRUPTO O DAÑADO, al momento de botear, en el instante que me pide presionar una tecla se queda congelado y me vota ERROR... 3 CD en blanco se fueron a la mierda.  
@krlozrawrr Eres el unico que tiene ese problema, puedes leer los comentarios que se marcan aqui y la mayoria funcionando al pedo.
e quemado, el S.O 2 veces mas y me marca el mismo error al momento de botear.
donde puta estan los links
@gadner esta en la imagen de descarga mediafire, pero si no la vez aqui te lo dejo:

http://www.mediafire.com/?9y6aa7m6gtfuc
muchas gracias por este gran aporte
@boypolluti gracias a ti por pasar  
buen aporte probando
Muchas gracias!! muy bien explicado, me funciono perfecto y me pude deshacer del vista!!
@toto4444 gracias a ti por pasar.
mi experiencia con este sistema, el mejor LITE que ahi sin lugar a dudas, todos mis programas se instalaron sin problemas, la Instalacion del SO es muy rapida Photoshop CS4,Photoshop CS6,Corel VideoStudio Pro X4,MAGIX Audio Cleaning Lab MX Download Version corren ala perfeccion extrañamente mejor que antes no se, pero me da esa sensacion Microsoft office 2010 sp1 Perfecto que mas podria decir las actualizaciones de microsoft bajan normalmente sin problemas dejo unas imagenes... FELICITACIONES
y los links de bajada ya los eliminaron?
@cone19 siguen al pedo capo, solo que creo que ya no se ve la imagen de descarga, arreglare el post, por el momento te dejo el link de la carpeta de descarga.

http://www.mediafire.com/?9y6aa7m6gtfuc
te trae el iis completo para instalarlo y instalar un habbo holo  
Disculpa @cabron, pero no se por qué no puedo ver los links, me puedes decir en que lugar del post están? Muchas gracias!
nel no sirvio no traee el iis
@astor Pero que es eso capo, yo pense que te referias a que si era iso.
probando brother @cabron gracias hasta ahora 35 minutos de haberlo instalado todo va bien....
@chelseamen Gracias a ti capo por pasar,  
Gracias amigo lo ire a probar a ver qe tal, lo andaba buscando para un netbook y parece estr genial por los comentarios    
Hola, al parecer muy buen aporte, estoy averiguando este tipo de windows para instalar en un netbook.
Tengo dudas respecto a los drivers, tengo instalado windows starter.
gracias bajamdo
vamos a probarlo
hola te hago una consulta, lo grabe en un cd y al momento de instalar solo me aparece el fondo azul de win7, las ventanas no aparecen por mas tiempo que espere, tenes alguna solucion?
@Mauro_ARG capo graba con el ultraiso yo lo recomiendo fijate en mis posts y hay lo tengo, y cuado lo quemes que sea a 4x para que no te de errores.
@dmontt realisa una respaldo de drivers con driver genius, a varios de los users si te das cuenta les ha reconocido los drivers pero por si las dudas realisa un respaldo capo.
Cita cabron: Mostrar

OK, gracias voy a probar, igual no creo que tenga que ver con drivers ya que ni siquiera arranca la instalacion.
voy a probar el ultraiso
@cabron ME FUNCIONO MUY BIEN MUCHAS GRACIAS YA LO INSTALE Y QUEDO GENIAL   SALUDOS BUEN APORTE HAY TE VAN PUNTITOS
@Fabicita gracias por los puntos.
gracias brother, muy bueno
@nick_demo que bueno que te halla gustado, gracias por pasar.
exelente!!!!!!!!!!!!
Una pregunta amigo, corre el Google Chrome, porque me baje desde otra pagina el windows 7 Lite y a la hora de instalar el Google Chrome, me decía error de Framework,.
Dime con este windows no da errores. Y deja instalar el google Chrome, agradecería tu respuesta
Gracias y un saludo
@alex_250 seguro que lo deja instalar, ademas es el navegador preferido de cabronsito,  
Muchas gracias @cabron , lo voy a probar.
Un saludo  
@alex_250 gracias por comentar amigo.
Una consulta @cabron , cuando instalaste tu windows en tu Pc, lo instalaste con el cable de Internet  puesto  ¿? . Porque quiero ver haber si me sale el controlador de intenet, pero de todas maneras ya lo tengo respaldado el controlador .
Un saludo  
@alex_250 lo instale en mi laptop y como tiene red inalambrica me la detecto al pedo, considero que con el ethernet por igual, pero si es recomendable hacer un respaldo de los drivers.
Ok, gracias @cabron .
Un saludo
Muy buen aporte, probado y funcionando, sin problemas.
Un saludo y gracias @canbron  
@alex_250 que bueno que te sirvio amigo, a muchos les ha funcionado de maravilla, gracias por comentar.
@cabron hermnao este SO viene con drivers??
@danixxmast no amigo, aunque reconoce en la mayoria de los equipos actuales los drivers por default, pero te recomiendo hacer un respaldo de tus drivers con driver max o algun otro programa.
@cabron a ok de todas formas hize un backup de mis drivers con Driver Genius Professional 10
Gracias men, primero por tu aporte i guia, y segundo por el windows ay te dejo +10
@crisbukara gracias amigo, espero que te sirva.
gracias por el aporte,y funciona a la perfeccion. ya lo habia bajado desde hace un tiempecillo(de este post) pero apenas lo use la semana pasada en una thinkpad t61 con apenas 55 gb de disco duro,la vedad me ahorro  bastante espacio en el disco,lo unico que echo de menos es la opcion de restaurar sistema,se lo hubieran dejado...

otra cosa,tengo mi windows con todas las actualizaciones y no he tenido ningun problema,asi que a los que se lo descarguen les recomiendo que no desactiven las actualizaciones,son muy importantes para proteger tu sistema,no vale la pena arriesgar tu equipo de esa forma  
@NeMeSea88 vale que bueno que te sirvio y gracias por pasar y dejar tan buen cometario,  
oye tengo una tia que tiene un pc con apenas 256 de ram,crees que si le funcione este windows?
@NeMeSea88 yo lohe probado en maquinas con 512mb de ram, te recomiendo sinceramente mejor una version lite de win xp, hay varias dedicadas para ese capacidad de ram. Pero si lo quieres probar intentalo y nos cuentas como te fue.
sabrias decirme si en este lite me funcionara google chrome? he provado en otros 2 lite y el resultado a sido nefasto me tiraba un error del net framework 3.5 me urge la respuesta  
nada ya esta ya lo probe y funciona de 10 instale el chrome sin problemas y me andan todos los programas al 100% recomiendo este post totalmente y te felicito por tu grandissimo aporte (muchas veces nos volvemos locos buscando un SO o programa que ande bien y casi el 90% de las veces son FAKE pero por suerte esta vez as cumplido con todo lo que ponia en la descripcion del post te felicito nuevamente ) +10
@papirol si lees los comentarios esa pregunta ya me la hicieron y la respuesta es la sigueinte: seguro que lo deja instalar, ademas es el navegador preferido de cabronsito,  
@papirol gracias amigo por tu comentario tan constructivo, la mayoria de los users que han comentado han quedado satisfechos y me alegra haberlos podido ayudar, espero lo disfrutes y gracias  
jejejeje es cierto esta en un comentario ,no me di cuenta  estube leyendo los comentarios desde arriba  y cuando ya abia leido unos cuantos deje de leer jajaja (tendria que aver empezado desde abajo ) jajajaj gracias =
el link 8 esta caido, al menos a mi no me lo muestra activo ni en Jdownloader ni en MyPony, podrás solucionarlo?
@rubalcava2 todos los links andan bien, fijate en la fecha y hora, todo esta normal, no se cual sea tu problema, bajalo sin jdownloader o mipony, ademas solo te falta esaparte y pesa 73mb.
si pero en tu captura dice que la imagen seria de 648.23mb y tu mencionas que la ISO es de 7000mb eso quiere decir que falta una parte, no?. Por eso mencioné que faltaba una parte.
@rubalcava2 descomprimelo y veras el resultado, no llegara ni a los 700mb, lo digo por la capacidad de un cd, tu descargalo con confianza, fijate en todos los comentarios y a la mayoria le ha servido.
jejeje no es que desconfie de ti! solo se me hizo raro! .. d hecho ya lo descargué.. voy a probarlo.. ahh otra cosa, tenia una version W7 Ultimate Lite, funcionó muy bien casi 2 años, pero de un par d semanas para acá, cuando lo instalo en una compu, ya no me permite instalar el netfx 3.5, ni siquiera las actualizaciones basicas.. el tuyo no tendrá problemas? ya vi los comentarios, dicen que no.. pero .. no quiero pasar el coraje d formatear, instalar y me resulte lo mismo! (limosnero y con garrote, ya se)
Buen aporte,regraciasss  
oye cabrocito, mejor te dire cabrón que sacas solo compartiendo la parte 4, y el resto?
@cabron Che perdon por molestar pero los links no funcionan, me interesa el sistema de antemano le agradeceria si arregla los links
@gonzaloa @miguelv17 con las nuevas funciones de mediafire, ademas de que me borraron los links creo que se acortan las descargas ya
@gonzaloa @miguelv17 espero que tengan paciencia espero resubir los links pero estoy a la espera de que pasa con mediafire, tengo el respaldo de los archivos pero ahora lo subire a gamefront solo espero un remoteador.
una duda, yo tengo el ultimate, y quiero llevarlo al service pack 1..como puedo hacer?
tengo un problema con el SO mira funciona todo perfecto pero no trae el control parental y tira error al querer  instalar algunos juegos me dices como puedo solucionarlo porfavor
Quee feo que te los borraran amigo, por suerte los baje antes gracias infinitas funciona de maravilla (Y)
saludos amigoo , me interesa esta clase de windows lite , bueno a lo que vi esta es la mejor version de lite de windows 7  con SP1 y en español que hay en la red , felicitaciones por ello hermano , pero al momento de querer descargarlo me sale el siguiente mensaje : Shared Content Belongs to Suspended Account. , hermano si podrias subirlo a 4shared seria una buena solucion se tiene en ese servidor muy buena velocidad de descarga , espero puedas hacer ello te lo agradeceria muchisimo , le quiero poner este windows 7 a mi pc es una p4 con 512 de ram y 128 mb de video , gracias por tu pronta respuesta
Podrias resubirlos? +5
que onda compaa ... podras subirlos de nuevo , ya se caieron los links .... un saludo y gracias de antemano .....
que bronca amigo,te borraron todo lo que subiste,que lastima, see valora tu esfuerzo igul amigo,y ojals puedas subir todo otravez ,muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡
links caidos....
Cita juan_007: Mostrar
Siguen =  
Hola Cabronsito, está muy bien el post. Me gustaría probarlo, pero Mediafire dice que el archivo está "missing". Podrías volver a colgarlo?
Otra cosa: el tutorial está muy bien explicado, pero no encontré cómo meter el W7 lite en un pen drive bootable y cómo arrancarlo en el EeePc. Te agradeceré respuesta.
holaa gracias por tu aporte pero los links estan caidos
porfavor subelos de nuevo !!! Gracias  
cierto se ve bueno, pero lo links ya no funcionan man,
yo descargué una versión lite y me daba problemas al instalar las actualizaciones, pero dicen que esta no los da,
sabes donde mas podría conseguirlo?
Cita krato: Mostrar
lo tengo capo, pero en que servidor lo vuelvo a subir, tengo el respaldo de los archivos, pero la neta ningun servidor me convence, estoy esperando a mega ya que pronto resurgira.
Cita cabron: Mostrar

mega  
yo tenía archivos ahí, y no los respaldé en la pc, XD ahí tenía 2 isos de Castlevania Curse of The Darkness uno para xbox y otro para pc, y no logro encontrarlos por otros servidores T-T
gracias muy buen windows
@cabron men te recomiendo file.karelia.ru, ahi jamas te borraran los enlaces, y pues utilizando un gestor de descarga como el Internet Download Manager, puedes descargar varios archivos a la vez y muy rapido  

Algo que queria comentar, men el Win 7 lite de aqui hace rato que lo descargue, y pues si, me funcionó perfectamente, ahora pasado varios meses, el pc ha empezado a reiniciarse solo, y pues a una amiga que tambien le instalé este win 7, me dice q le pasa lo mismo....sabes por que será?? saludos
Men ojala que suba los links y arregles este post pronto,porque a mi me gusto los detalles que distes  
Vaya, parece que he llegado tarde...no hay links
Llevo semanas probando diferentes versiones del lite, pero todas dan problemas con las actualizaciones, sobre todo con frame work 3.5.1 y esperaba que esta fuera la definitiva...
oye man, este wind lite trae SP1??
porque he descargado varios lite pero ninguno lo traé, y al descarar google chrome no me deja porque me pide SP1 y tampoco se ha podido actualizar por update....
DIME EN VERDAD SI SI LO TRAE PORFA.
links caidos!!!!
Links Caidos!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!