Mass Effect 3 (2012)[Espa?ol][+N7 Deluxe Edition]

Mass Effect 3 (2012)[Español]
[+N7 Deluxe Edition]

Plataforma: PC
Desarrollador: BioWare
Distribuidor: EA
Género: Rol, Acción RPG (Ciencia ficción)
Jugadores: 1
Lanzamiento: 8 de marzo de 2012
Pegi: +18

Tercera entrega del aclamado RPG creado por BioWare. Con Mass Effect 3 la saga da un giro fuerte para agilizar la acción de sus tiroteos y combates, presentando además una mayor escala de los acontecimientos que viviremos.

Requisitos Mínimos:
Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
Procesador: Intel Core 2 Duo 1.8 GHz o equivalente AMD
RAM: 1 Gb. (Windows XP) / 2 Gb. (Windows Vista / Windows 7)
Espacio en Disco Duro: 15 Gb.
Tarjeta de Video: 256 Mb. con soporte para PS 3.0 (GeForce 7900/RadeonX1800 o superior)

Requisitos Recomendados:
Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
Procesador: No Encontrado.
RAM: No Encontrado.
Espacio en Disco Duro: No Encontrado.
Tarjeta de Video: No Encontrado.

Tipo y formato: DVD9, ejecutable ( .EXE )
Crack: Todavía no salio.
Idioma: Inglés / Ruso
Peso: 9.74 Gb.
Servidor: MediaFire Contraseña: fkmetal333

(Click en la imagen para ver los enlaces)

Pack de Subtitulos (Incluido Español)
http://www.mediafire.com/?kb6zz1lmpg81fid

Pegar en Mass Effect 3BIOGameCookedPCConsole

1. Descomprimir
2. Instalar
3. Esperar a un crack

NOTA: Para instalarlo de una forma mas facil,
solo descompriman el archivo llamado ?Mass Effect 3.zip?
y pónganlo donde ustedes deseen.

Mass Effect 3 N7 Deluxe Edition | DLC | MUL-6 |

Nueva versión de Mass Effect 3, OJO, la anterior que subí también sirve,
es solo una nueva versión que ya incluye el pack de lenguaje y ya
?esta instalado? o sea que lo descomprimen y lo ponen en el lugar donde
quieran y ya les queda instalado, solo es cuestión de esperar el crack.

Contenido que se agrego a ésta version (En ingles):

[list]
  • FULL VERSION OF MASS EFFECT 3.
  • Premium metal case featuring commemorative artwork of Commander Shepard.
  • 70-page hardbound art book featuring hundreds of unique and gorgeous illustrations from the BioWare development team.
  • Limited edition Mass Effect comic by Dark Horse Comics, complete with unique cover artwork.
  • Join the ranks of the N7 with the premium fabric N7 patch.
  • Exclusive 4×6 lithographic print featuring a one-of-a-kind piece of artwork.
  • A full collection of in-game content that can?t be found anywhere else!
  • N7 Arsenal Pack ? Bring the firepower with the N7 Sniper Rifle, Shotgun, SMG, and Pistol.
  • Robotic Dog ? A faithful sidekick to keep you company on board the Normandy.
  • Squadmate Alternate Outfit Pack ? New appearances for your favorite squad members.
  • N7 Hoodie ? For Commander Shepard?s casual days on board the Normandy.
  • Relive all the greatest moments of Mass Effect 3 with the digital soundtrack.
  • Xbox LIVE Normandy prop for your Avatar. (Available on Xbox 360 version only.)
  • Display your initiation in the N7 ranks with a collection of forum and social badges, avatars, and perks.

(Click en la imagen para ver los enlaces)

[/list]
Mass Effect 3 (2012)[Espa?ol][+N7 Deluxe Edition]
28 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 4506 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Mass Effect 3 (2012)[Espa?ol][+N7 Deluxe Edition]
muy bueno,aunque yo lo hare el post de mass effect 3 en espa?
gracias amigo por el aporte, solo una dudota este juego exige los mismos requerimientos que la bercion normal o exige mas PC, digo esto amigo por que me descaege anteriormente el Battlefield 3 nose que bercion fue y con los extras y mi pc no lo pudo correr y me resigne a que yo ese juego no lo jugaria pero un amigo me dijo que tenia la vercion que es para jugarlo en ultra y que mejor descargara la vercion normalita y si esa si me funciono todo en medio pero me ando y el anterior ni en bajo me andubo jeje
Cita Gus Blac: Mostrar

para este que yo sepa pide menos mucho menos que battlefield 3,asique si no lo puedes correr en alto lo corres en medio o bajo seguro.Yo puedo jugarlo en medio-alto.
si amigo, si te andubo el baterfield 3 en todo medio, este seguro te va a correr de 10. saludos
Gracias amigo por responder mi duda  y por compartir el juego y gracias tambien a "fallout"  
Gracias por la subida, mmhhhh, me esperare un poco ya que tengo pendientes un buen en la lista de descarga de my pony, saludos y de nuevo muchas gracias.
Amigo ke sepas como no tengas el reguistro agregado el juego sale en ingles , sino prueva a ejecutar el MassEffect3Config.exe ke esta en la carpeta Binaries, veras como te sale en ingles un saludo
J U E G A Z O   D E   M E D I A F I R E  !!!!!!!!!
oye no podrias poner el pack de lenguajes a parte ... no tiene el video en espa?
por cierto que siginica +N7
gracias bajando ojala que de aqui a que salga un crack ya lo tenga abajo
cuando sale el juego?
uhm pero si el juego no ha salido oficialmente aun que tanto se pude confiar en un release tan previo?
funciona al 100% gracias probado  
Amigo ya lo descargue.. me abre y todo.. pero esta en ingles como lo paso al espa?
te falta el crack amigo, y segui la explicacion que deje en mi nuevo post.
http://www.identi.li/index.php?topic=64718
Cita brau93li: Mostrar
Gracias , pedazo de juego , funciona al 100% .
gracias,por el juego,pero como haces si queres seguir con las partida del 2?
amigo lo probe y sirvio pero a mitad se cierra y el sistema dice que no responde ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaame
bueno yo aun bajando ahora es que voy por la parte 16 oyendolos(mas bien leyendolos) ya quiero que me termineee de bajarrr jejejejeje alguien me presta 4mb de su conexion  
grasias buenisimo, lla lo descarge y lo crakie esta exelente muchas grasias deverdad te lo agradesco
como se instala esto voy s la carpeta instaler ejecuto cleanup y touchup pero nada q hago por favor!
porrrrrrrrrr finnn ya voy a terminar de bajar el juegoooo XD
folder not found...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!