Office 2010 Professional [Full-CD][resubiendo]

En este mi segundo post les traigo el Microsoft Office 2010 Professional plus, full y comprimido para poder grabarlo en un CD de 700MB con activador incluido.

El menu que veran en las capturas fue echo por mi para dar mas facilidad a la descompresion, instalación y activación del Office.

Capturas:

Coloque las instrucciones para la activación.

El de la derecha es el activador.

La licencia  

Aqui empieza la extracción de archivos.

Inicia la instalación (Automaticamente).

Y estos son los programas que quedan instalados.

Requerimientos mínimos para Office 2010:

Procesador: 500 Megahertz (MHz) o más veloz.

Memoria (RAM): 256 Megabytes (MB) de RAM o más.

Espacio en disco duro: 1.5 GiB.

Pantalla (monitor): resolución de 1024×768 o superior.

Sistema operativo:windows xp con Service Pack 3 (SP3) (sólo 32bits) o windows vista SP1, windows 7, Windows Server 2003 R2 con MSXML 6.0, Windows Server 2008.

Otros: En general no necesitas actualizar tu PC si éste ya corre Office 2007; éste soportará Office 2010.

Adicional: Algunos requerimientos o funcionalidades de Office 2010 pueden variar dependiendo de la configuración del PC y el sistema operativo.

Opcional: Procesador gráfico (GPU ? tarjeta de video) ? El uso de la aceleración gráfica por hardware requiere tarjetas de video compatibles con DirectX 9.0c y poseer al menos 64MB de RAM de video.

Tipo de archivo: .nrg (imagen de disco de nero)
compatible con daemon tools.

Peso comprimido: 632MB
Partes: 4 de 150MB Y 1 de 32MB

Links:

Cita: Mostrar

Contraseña:
Un_gato/identi

Cualquier duda por mp o comentarios.
Bueno eso es todo, creo que no se me olvido nada.
Asi que ciao y hasta la proxima!

Comenta si te gusto.
Office 2010 Professional [Full-CD][resubiendo]
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 8976 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
90 Comentarios Office 2010 Professional [Full-CD][resubiendo]
puedes subir el activador por separado ??
Graciaas amigo disculpa por no darte puntos es que soy novato.. pero te agrego a favoritos ! saludos
Cita ivan4: Mostrar
si pero me demoro un rato mientra lo saco del cd y lo subo.

Cita mainos: Mostrar
Gracias.  
Gracias tubo bueno
hey yo tengo windows 7 de 64 bits.si lo bajo me va a andar?gracias
Cita kiosera3000: Mostrar
sin duda alguna, yo tuve windows 7 ultimate de 64 bits y funcionaba perfecto.  
oye ami no me funciona la contrase?
Cita jin123: Mostrar
Cita miguelph: Mostrar
Cita Un gato: Mostrar
Gracias!!!! no se que pasaba.... pero ya pude descomprimir.
gracias brother hoy si ya puedo descomprimirlo pero con esta nueva que acabas de poner porque la otra no me la agarraba...................................gracias
Cita jin123: Mostrar
y perdon por el error  
BAjando A ver si jala en una notebook y en el win 7
sirve para 64 bits?
Cita ldiegobc: Mostrar
si funciona perfectamente, ya lo habia probado  
  +10 funciona perfectamente  
bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimoooooooooo

jajajajaja me encanto esa imagen

Buen post amigo, te los ganaste +5 me dejaste seco jeje   ahora solo tienes que hacer un nuevo post y se te actualizara el rango a New Full User!  

Si quieres te agrego tu programa al catalogo de identi y asi obtenga m?
@GhoosT gracias de nuevo y si no hay problema con agregar el post al catalogo  

+10 gracias x el excelente aporte, anda impecable  
descargandoooo... solo falta instalarlo =) grax por el aporte amigo
buen aporte loco.
descargando
gracias, el teu te ha quedado muy bien, a ver si te animas a hacer un tuto con scripts y cosas que se utilicen en el autoplay media (si es que lo has hecho con este, claro)  

muchas gracias pero ando necesitandolo portable hace maS DE 1 A?
Cita dramar: Mostrar
Gracias por comentar y si lo hice con el auto play media studio 8   no es gran cosa, es mas sencillo de lo que parece, me animare a hacer el tuto en estos dias  
@adrianca33 ps la verdad no se si el office de microsoft se consiga portable pero podrias probar como alternativa el OpenOffice es casi igual que el de microsoft solo que el instalador pesa 146 mb, en espa?
Gracias Gato mira el tema que el office yo lo uso en mi laburo y el otro dia lo desinstalaron de todas las maquinas eh instalaron el open office xq es gratis y asi el due?
@adrianca33 Entiendo, yo tambien he visto que en muchas enpresas para ahorrar en licencias usan el openoffice, mirare a ver que encuentro  
muy bueno me hacia falta... gracias..
@adrianca33 consegui varios, un word 2007 que anda perfecto, word, excel, powerpoint, publisher, acces y 3 mas que nunca he usando pero son la version 2003 tambien andan perfecto, en cuanto a alguna version 2010 encontre uno pero la licencia no funciona abri que tratar de arreglarla y no se si la idea que tengo funcione. y ps eso... comenta por aca si sirve alguna version de las que encontre  
ok voy a ver la 2010 como se podra activar  gracias
donde esta la version 2010 que encontarste portable
aqui esta la carpeta con los archivos, casualmente en mediafire  
http://www.mediafire.com/?ittptbxs7bv1s  
muy buen aporte gracias
perfectamente explicado, gracias, xD
amigo el final de la instalacion siempre demora?? llevo casi viente minutos y aun esta en la misma parte, no avanza la instalacion, sin embargo el administrador de tareas no detecta errores
@elvito si es demoradito en algunas partes a mi tambien se me demoraba al final de la instalacion pero despues de golpe acababa  
sii no te preocupes, qedo perfecto
Gracias  muy buen aporte, ahora a trabelear  
muchas gracias,, todo funsiono bien ala [perfeccion tal y como dice el tuto. gracias!!!!
a mi no me funciono el activador, me tira error... los antivirus que tengo se volvieron en mi contra... tengo el smart security 5 - antimalaware -superantispyware todos full pro.... los condenados me jugaron una mala pasada, esto es la guerra... puse el activador en una carpeta excluidas por todos ellos y desactive todas las protecciones en tiempo real, aun as?
yo ya es la segunda ves q descargo todo y me marca como error, nc prove de todo con mayuscula en la contrase?
@morrocot todos los links andan bien!  
@maurofar ese es el pass del .rar si no funciona copiando y pegando escribala directamente, si tiene la ultima version de winrar en la ventana peque?
@Derian tengo avast en windows xp y siempre pasa de largo al momento de activar sin ningun problema, creo que tendria que desactivar todos los antivirus, me a pasado con otros programas, eso o probar otro activador aunque no se que tan confiables sean  
Muchas gracias GATO!! funciona 100%!!!
descargando a ver q tal me funciona buen aporte  
que wenaaaaaaaaaaaaaaa..yeahhhhh
muy bueno el post......descargando!!!!!
Gracias mi amigo de categor?
porque me tira un error a la hora de descomprimirlo dice que la parte 2 esta da?
ya baje el archivo sfv y dice que todo esta bien pero a la hora de descomprimir dice C:/users/josemanuel/desktop/Office_2010.part2.rar eror de CRC en el fichero codificado Office_2010.part2 fichero da?
@Un gato que hago ayuda porfavor  
@josechacon D: perdo por responder tarde es que hace rato no entraba   mira vuelve a descargar la parte que te da el error. hasta ahora a nadie mas le ha pasado lo mismo y supongo que hubo algun problema con el archivo mientras se descargaba... salu2  
bajando. prometo puntos para cuando sea nfu. saludos y buena vida!
@Un gato grascias voy a probar en otra pc talvez pueda ser eso
excelente! funca perfecto!  
@josechacon ok avisa no mas cualquier duda que tengas salu2.  
@heinze2010 en efecto, gracias por pasar  
De m?
no funciona la contrase?
@alejanai revias a nadie mas le a dado problemas a lo mejor se descargo mal alguna parte.  
una consulta: hace unos dias "se desactivo" la suite, sabrias como activarla nuevamente? existe la posibilidad de hacerla portable?
@heinze2010 supongo que poniendo de nuevo el activador y repitiendo el proceso, y si los programas del office se pueden hacer portables pero el proceso es algo complicado, hay tutoriales y un sofware para eso, creo que se llama "thrinstall" tambien puedes intentar encontrar los programas ya hechos portables y simplemente descargarlos.  
hola oye lo de la activaci?
gracias por la respuesta, sr. un gato.
@jossaid perdon por responder tarde u.u emm si primero instala el office normalmente luego viene la activacion, sigue los pasos al pie de la letra (los que aparecen en el recuadro de la derecha) como lo muestra la captura  
Muuuuuuuuuuuuuchas gracias me ayudo mucho te dare todos los puntos que tenga, cuando los tenga XD saludos
Amigo excellente post llevaba 1 semana tratando de descargarlo por otros post y todos caidos  
La puta madre , ya no esta disponible , amigo podrias volver a subirlo por favor , se ve que este funciona de maravilla  
@Pepitopsp sip me llevara un d?
Links en linea estoy descargando buen aporte gracias  
gracias amigo funcionando al 100% bueno aporte no te dejo puntos xq no tengo pero muy agradecido por compartir      
hola amigo gato xD, oye gracias por responder mi comentario ( lo acabo de ver xD) oye te quer?
@jossaid Hola   qui hay uno, no es el mismo de mi post pero supongo debe funcionar bien.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!