temas full glass de anime para win7!!

hola amigos de identi hoy les traigo unos temas glass de anime y 2 de halo, para los fans de halo como yo!!
como descargar: click en la ultima captura de cada tema
pass: www.identi.li.spawn68

primero que todo nos descargamos todo lo necesario para poder instalar los temas y que se vean como son, glass.

universal theme patcher:
http://www.mediafire.com/?yw8kws3ahabw602

este sirve para que nuestra pc acepte temas de terceros, creo que no necesita explicacion, es muy sencillo de usar. solo habren el programa, el de 32 o 64 bits dependiendo de nuestra pc, y le dan a patch en los 3 archivos y listo!!

windows 7 start button changer:
http://www.mediafire.com/?7ss29352n36455j

este sirve para cambiar el orb del boton de inicio, osea la imagen, cada tema trai su propio orb.
es muy facil de usar, pero si necesitan ayuda me avisan en los comentarios ok.

bueno aqui dejo el pequeño tuto para mi amigo @ranGersV

bueno para cabiar el orb lo primero es irse a donde tenemos el windows 7 start button changer,  dar click derecho y ejecutar como administrador y precionar el siguiente boton:

una vez hecho esto se nos abrira una ventana del explorador, solo hay que navegar hasta donde tenemos los orbs, seleccionar uno, y dar en abrir como lo muestra la imagen:

se reiniciara el explorador y listo:

ThemeResourceChanger:
http://www.mediafire.com/?avevxeteaicbka2

el nombre del archivo dice "parche" esque cuando lo subi no me acorde como se llama el archivo.
este sirve para que se vean las imagenes del tema en las vistas previas de las ventanas que estan minimizadas, y para que se puedan ver las imagenes en el menu de la izquierda de las ventanas, donde dice descargas, archivos, imagenes, videos, equipo, red, etc...
solo instalan el indicado para su pc, 32 o 64 bits

una ves istalados los 2 parches reinician su pc y ahora si a instalar los temas, para esto solo copian y pegan la carpeta del tema y el archivo .theme en la sig. direccion:

C:WindowsResourcesThemes

listo, ya solo se van a:
Panel de controlApariencia y personalizaciónPersonalización
y seleccionan el tema de su agrado para cambiarlo por el que tiene actualmente su pc.
ahora pasemos a lo que venimos, los temas!!!!

bleach black army

kakashi

gantz army

goku

saint seiya

halo 3

gerreros del sodiaco: el lienzo perdido

naruto

halo reach

shaman king

temas full glass de anime para win7!!
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 14501 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios temas full glass de anime para win7!!
muy buenos gracias
guenaso me lo llevo todo
Cita xpectro7: Mostrar
de nada men

Cita cobrajrw: Mostrar
que bueno que te gustan men

Cita ROBERCAPO: Mostrar
me da gusto que te gusten estos temas men, gracias por comentar
amigo. nos podrias acer un peque tuto de como cambiar el icono de windows__? please---

Cita ranGersV: Mostrar
listo amigo, ya agregue el peque?
Arigatona... Te lo agradesco..  
habla gentita tus archivos una vez descomprimidos aparecen con las carpetas vacias el winrar marca error en los archivos d kakashi, halo y naruto q son los q descargue solo el d goku funciona bien t agradeceria q pudieras arreglarlo se ven bacanes tus temas tambien seria bueno q les pusieras transparencias a tu barra d tareas gracias hablamos
Cita vansel: Mostrar

que onda men akabo de descargar los temas que mensionas menos el de halo porque no mencionas cual de los 2, el caso esq ami si me aparecen los archivos, no tengo idea que causa tu problema, intenta descargar de nuevo,  si pones bien la contrase?
me preguntaba si tiene alguno anime de chicas por fa me manda uno estaria muy agradesido por fa
buen aporte me llevo todo....pero oye me puedes decir que programa es ese que tienes???? ese del menu circular   saludos
@inosan1711 para serte cincero no lo recuerdo, lo que pasa sq formatie la lap, pero de lo unico que recuerdo esq lo encontre en youtube, nose, puedes buscarlo hay, pero la neta no te lo recomiendo, no se puede personalizar mucho, solo el skin, no puedes cambiar los iconos
spawn68 me parece un gram posts pero tengo un problema cada vez que trato de descomprimirlo mes piden contrase?
@kykoff la pass es la misma para todos los archivos, sta al principio del post, gracias por comentar!!!!!
okas graxx por la yuda  
disculpa mi ignorancia pero yta llevo como una hora tratando de hacerlo y no e podido me podrias ayudar
@kykoff que es lo que te esta dando problemas? la pass... la pass es: "www.identi.li.spawn68" copia y pegalo cuando te lo pida... sin las comillas eh!!
amigo cual es el pass es que la pagina del pass me sale no disponible ayuda y quiero descomprimir los temas
@Uruchiha la pass es: www.identi.li.spawn68
copia y pega. es la misma para lodos los archivos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!