alcohol 120%[compatible con windows 7]

Alcohol 120 %, es un potente software de grabación de CDs y DVDs que facilita la tarea de crear copias de seguridad de CD y DVD. Además, el programa le permite almacenar sus CD más utilizados como imágenes del equipo, por lo que se les pueden llamar con sólo hacer clic en un botón. Ahora incluye función Pre-Mastering y soporte para el formato Blu-ray.
Alcohol trae nuevo significado a la palabra multimedia! Sin duda es un líder en su clase, trayendo la capacidad de emular y grabar CD y DVD juntos en un programa sorprendentemente fácil de usar. Ahora incluye Xtra de alcohol. Una única función Pre-Mastering. Utilizando la tecnología más reciente, el programa está siendo constantemente desarrollado y mejorado para agregar nuevas características, que le permite mantener su posición como un paquete de software líder. Imagine poder almacenar sus más utilizado CD como imágenes en el equipo y sólo les llame al hacer clic en un botón.

Almacenar sus CD más importantes o utilizados como imágenes en el equipo y ejecutarlos a 200 x velocidad de hasta 31 unidades virtuales de CD o DVD. El alcohol es compatible con más del 99 % de las unidades disponibles. Es compatible con los tipos de archivo de imagen más recientes incluyendo - MDS, CCD, BIN, CUE, ISO, CDI, BWT, ICM, BWS, BWA y muchos más.

Caracteristicas
? Puede manejar hasta 31 virtuales de CD y DVD-ROM, todos a la vez! Así que puede ejecutar varios programas de CD y DVD al mismo tiempo.
? Hacer perfecto 1:1 copias de seguridad de CD, Alcohol 120% es realmente el último * DVD / CD con software de grabación y emulación.
? Almacene sus más importantes utilizados o CDs como imágenes en su ordenador y ejecute en 200x de velocidad hasta el 31 de virtual de unidades de CD o DVD!
? Grabar más de un CD o DVD al mismo tiempo, incluso desde de diferentes fuentes, utilizando la última tecnología de múltiples quemadores.
? Máxima compatibilidad en coche - El alcohol es compatible con más del 99% de las unidades disponibles y si no funciona con la unidad podemos mejorarlo así que no dude!
? Bypass de "irrompible" protecciones utilizando Alcohol Software estado de la técnica de grabación y emulación proceso!
? Apoya el mayor número posible de tipos de archivos de imagen incluidos - MDS, CCD, BIN, CUE, ISO, CDI, BWT, BWI, BWS, BWA y muchos más ...

alcohol 120%[compatible con windows 7]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 10145 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios alcohol 120%[compatible con windows 7]
espero ande en w7.. saludos
Gracias por compartir
si anda en w7 te dejo mis puntines!
FUNCIONA PERFECTO ....tengo win 7 32 bits ...muchas gracias   .. recomiendo este post  
Muchas gracias!!  
GRACIAS...TENGO UN PROBLEMA QUE ME PIDE QUE LO REGISTREE
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!