Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Rey Le?n 1, 2 y 3 [DVDRip][Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

El Rey León [DVDRip][Latino]

Narra las aventuras en la sabana africana de Simba, un pequeño león, heredero al trono, que se exilia al ser injustamente acusado de la muerte de su padre, pero que hace buenas amistades y regresa para recuperar lo que es suyo.

AÑO: 1994
AUDIO: Español Latino
SUBTITULO: No
CALIDAD: DVDRip
RESOLUCIÓN: 640x384
GENERO:  Animación. Aventuras. Comedia. Musical. Infantil
DURACIÓN: 85 min.
ARCHIVO: AVI XVID
TAMAÑO: 700MB
COMPRIMIDO: SI
CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR: m4t145/identi
CONTRASEÑA MEDIAFIRE: No
HJSPLIT: Si

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Rey León 2: El Tesoro de Simba [DVDRip][Latino]

Kiara, la hija primogénita de Simba y heredera de los dominios del clan, va en busca de aventuras por el Serengeti. Escapando de sus cuidadores, Timón y Pumba, Kiara se adentra en las tierras oscuras, que se sitúan fuera de los límites establecidos para ella. Allí conoce a Kovu, un joven cachorro elegido para seguir las huellas de Scar. Alcanzar la paz entre los habitantes de las tierras oscuras y los del territorio de Simba depende de Kiara y Kovu. Pero... ¿llegará a encontrar el amor una manera de unir dos mundos tan diferentes?

AÑO: 1998
RESOLUCIÓN: 688x416
GENERO: Animación. Comedia. Romance. Musical. Infantil | Secuela.
DURACIÓN: 81 min.
TAMAÑO: 688MB
COMPRIMIDO: Si

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Rey León 3: Hakuna Matata[DVDRip][Latino]

La diversión reina en esta nueva película en al que Timón y su simpático amigo Pumba son los grandes héroes de la Sabana. El Rey León 3 nos traslada al pasado, antes de que comenzase la historia de Simba, e incluso mucho más atrás. En esta nueva comedia de aventuras, Timón y Pumba te descubrirán sus orígenes, cuándo se conocieron y cómo ayudaron a Simba a salvar el Seregeti. Su historia incluye algunos de los grandes momentos de El Rey León, que ahora resultarán un poco diferentes desde su punto de vista. Por ejemplo, os sorprenderá conocer la verdad sobre cómo se desarrolló el trascendental momento en el que Simba fue presentado al reino animal.

AÑO: 2004
RESOLUCIÓN: 720x432
GENERO: Animación. Comedia. Infantil | Secuela
DURACIÓN: 83 min.
TAMAÑO: 700MB
COMPRIMIDO: Si

Partes comprimidas con Winrar y luego Divididas con HJsplit en partes de 100MB. Unir las partes con HJsplit y luego descomprimir todo junto.

m4t145/identi

El Rey Le?n 1, 2 y 3 [DVDRip][Latino]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 13571 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios El Rey Le?n 1, 2 y 3 [DVDRip][Latino]
me falta ver solo la 2 gracias por postearla
Gracias por el aporte son todo un clasico
orale mil grasias compa,, apenas para mis sobrinitos grasias
oye amigo la segunda parte de la tercer pelicula me tira un erro,,, podras revisarlo grasias  
@Zoti.516 mas especifico que tipo de error
viper: Soy novato y molesto: En relaci?
@Zoti.516 No puedo ver tu imagen
@Sherif Primero Uniste todas las partes con el HJsplit te tienen que quedar en total 4 archivos .rar
  Gracias por el aporte esta genial y estaba busc?
solucionado el problema baje de nuevo ls partes  listo asi que de nuevo gasias  
Excelente............me faltaba el rey leon 3.................gracias  
Que gran aporte amigo hora si como dicen te volaste la barda gracias  
Tengo una pregunta y qiero saber si podes contestarme... ?
@Rupe_099 es para que los links duren mas. No los puse yo sino que cuando creas el post se ponen automaticamente. Proba copiar el link y pegarlo en una pesta?
men sera que me podes dar um buen jestor de descarga  para descargar tu pelucula
Gracias muy buen aporte
descargando  
cual es la contrasenia para la parte 1 de la pelicula 3?
excelente aporte gracias.
hola una duda.. esta es la version clasica o la del 2011 con el material extra??? y si no la tienes en formato brrip???

saludos
No me deja ver los link para descarga!!!
muchas gracias por el aporte
gracia por el aporte genial las 3 pel?
Links caidooooooooos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!