Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Juego de Tronos Temporada 1 [Español Latino]

El Juego de Tronos: Primera Temporada Completa [2011][Audio Español Latino]

TÍTULO ORIGINAL: Game of Thrones (TV series)
AÑO: 2011
DURACIÓN: 55 min.
PAÍS: USA
REPARTO: Sean Bean, Lena Headey, Michelle Fairley, Peter Dinklage, Emilia Clarke, Nikolaj Coster-Waldau, Mark Addy, Kit Harington, Aidan Gillen, Iain Glen, Maisie Williams, Jack Gleeson, Sophie Turner, Jason Momoa, Harry Lloyd, Richard Madden, Julian Glover, Alfie Allen, Ron Donachie, Isaac Hempstead Wright, Charles Dance, Natalia Tena, Peter Vaughan, Conleth Hill, Donald Sumpter, Rory McCann, Amrita Acharia, Susan Brown, Jerome Flynn, Ian McElhinney
CADENA: Emitida por la cadena HBO; Home Box Office (HBO) / Management 360
PREMIOS:  2 premios Emmy: Secundario (Dinklage), Títulos. 11 nominaciones incluyendo Drama, 2011: Globos de Oro: Mejor actor secundario en serie de TV (Dinklage) 2 nominaciones, 2011: Satellite Awards: Mejor actor secundario (Peter Dinklage)
GÉNERO: Serie de TV. Drama. Aventuras. Fantástico | Fantasía medieval

CALIDAD: Muy Buena
FORMATO: AVI XViD
TAMAÑO: 350 MB
AUDIO: Español Latino
SUBTITULO: No
CAPÍTULOS: 10
TEMPORADA: 1
COMPRIMIDO: Si
CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR: m4t145/identi
CONTRASEÑA MEDIAFIRE: No

Serie de TV (2011-Actualidad). 10 episodios. La historia de Canción de Hielo y Fuego se sitúa en un mundo ficticio medieval. Hay tres líneas argumentales en la serie: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles; la creciente amenaza de los Otros, apenas contenida por un inmenso muro de hielo que protege el norte de Poniente; y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en otra guerra civil hace quince años, quien busca regresar a Poniente a reclamar sus derechos.

Ahora Identi tambien acepta a PutLocker. Lo que significa se podra subir a Mediafire y a PutLocker. JumboFile se permite pero solo con enlaces de MediaFire o PutLocker en el post.
NOTA: Si subo a MediaFire no pidan que lo suba a PutLocker o viceversa. Pongo los links asi porque me roban los link y los potean en otras webs.

---------------------------------------------------------------------------
-------------------------------- MEDIAFIRE --------------------------------
---------------------------------------------------------------------------

Tutorial para descargar con Jdownloder

m4t145/identi

PARA DESCOMPRIMIR O INGRESAR UNA CONTRASEÑA SIGUE ESTOS CONSEJOS

PASO 1    -    PASO 2    -    PASO 3    -    PASO 4

Como en todos mis post hay usuarios ( sin animo de ofender ) me comentan "No sirve la pass", "La contraseña no es esa", etc. y mucho ponen despues "Ah era error mio", "Si sirve copie mal". No respondere esos comentarios ya que controlo que la contraseña antes de subir.

Para Descomprimir
---> Winrar 4.11 ( .rar .zip .r01 )
---> 7zip ( .7z .rar .zip )

Para Unir Partes
---> HJSplit ( .001 )
---> File Splitter & Joiner ( .001 .__a)

Para Descargar
---> MiPony
---> JDownloader

Para Ver Videos
---> MPC - Media Player Classic
---> VLC - VideoLan

El Juego de Tronos Temporada 1 [Español Latino]
60 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 29379 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
68 Comentarios El Juego de Tronos Temporada 1 [Español Latino]
Buen aporte!!!!   recomendado!!!  
aportazo, bajndo YA, se agradece
a favoritos, gracias
A ver que tal esta, gracias!
muy recomendada, es una estupenda serie, por cierto no es recomendada para ver en familia, solo adolescentes y adultos por su contenido sexual y violencia  
Buen aporte, escuche el soundtrack de la serie y me gustó.
En cuanto pueda la bajo  
gracias hermano por compartir se ve interesate la serie  
ya mismo la descargo  
EXCELENTE!!!!
Gracias, a descargar
ya los vi a todos.. me muero por seguir viendo jaja.. quiero mas.. por favor si podes ir subiendo las temporadas.. +10
Muchas gracias!!!  
oye muchas gracias , bajando
Gracias por el aporte...por fin voy a saciar mi curiosidad de la serie jejeje   Bajando  
gracias por la subida pana  
Muchisimas gracias por la serie, la voy a bajar  

Saludos!!!  
hermoso tedaria puntos pero no tengo  
gracias capo siempre quise bajar la serie completa
Hey Matias podrias subir la  segunda temporada en Esp Latino ? Te lo agradeceria un millon !!
@FuckYeah Si la consigo en Esp. Latino la subo...  
Gracias de 10!!!!!!  
hola me recomendaron la serie,la disfrutare viendo gracias a ti MATIAS , es de eperar que este en español latino,muchas gracias por tu trabajo!!
Gracias bajando,de 10 para empezar la tem 2
Super aporten y en audio latino gracias; espero pronto la segunda temporada
Q GANAS tengo de verla muchas gracias por las descargas y en Latino mucho mejor
a pero q mierda es esta!!!
@Cerdos Tranquilo compañero....
@matias_g92 Muchas gracias por el aporte...todavia no tengo puntos( tampoco se como tenerlos) para poder dejarte!!!  
@matias_g92 Muchas gracias por el aporte...todavia no tengo puntos( tampoco se como tenerlos) para poder dejarte!!!  
Hola, no puedo bajar la parte 1 del cap 2, me pide pass en media fire y coloco el que dice ahi y no funciona. Te agradeceria que me orientes!!!! gracias
@kukys es esa... fijate que no copies un caracter de mas
no me funciono el pass asi que no lo descargue
tiene razon no funcional la pass...
con razon no funcionaba...!!!! No habia ficha tecnica
@stalinmo jajajaj ahora me fijo!!!!
@stalinmo Siempre hubo ficha tecnica... De ahi saque la contraseña y tambien hicieron repost en tadinga
Digo que no "habia" visto xD..!! gracias luego vere el primer capitulo a ver que tal..!!
Es español latino o español de españoa
Muchas gracias No seria mejor poner la misma contraseña para los que bajan con jdownloader o similares
@unfeling Uso el jdownloader tambien y se puede bajar con dos contraseña distintas....  
@unfeling  Latino
oh recien descubro esta serie y esta buena y tu aporte mucho mejor en latino gracias!
Muchas, Muchas gracias de verdad por poner los enlaces afuera por descargar, sorry matias no sabia eso de varias contraseñas, solo agregas las 2 en contraseñas supongo?
magnifico pots muchas gracias saludos desde mexico
amigo quiero bajar el capitulo 2, pero la contraseña de la parte 1 esta mal, solucionalo lo antes posible lo necesito para ahora
Por Favor
Cita Omiguan@: Mostrar
disculpa ya esta yo me equivoque perdon
Excelente aporte ... Muchas Gracias +5
excelente serie....like...derepentes no tendras la 2 temporada en audio latino...se te agradece
el capitulo 9 ......el archivo 4 del .rar...... me dice que tiene virus...bueno ya lo baje pero me dice que la contraseña esta mal...que puede ser....no lo e podido descomprimir....ayuda....
muy buena la seria gracias !!!
bajando hoy la bajo toda si podes poner la segunda en la misma calidad
lastima ya botaron lo links
@FOXTROF Los tengo Online. Esta ahora por Click'n Load y son nuevos links los viejos los borre
a bueno si ya me di cuenta ahora bajando como el rayo para que no los borren
Y los links? :S
@katogd Entre el separador Links y contraseña  
Nada amigo, no logro verlos... El link del boton verde, se encuentra suspendido, no lo se. :/
saludos
recien descubri esta pagina y se ve que esta sensacional , estoy bajando todos los links pero la parte 3 de S01E07 me marca como virus  y me redirecciona a una pagina de google,
alguna idea del porque?
de antemano gracias por la respuesta y gracias por todo
s2
Ufff pesan un monton pero vale la pena + 10
@Rojis07 Y eso que las versiones que hay posteadas pesan 600 - 700MB quise poner una mas LIGERA...  
Amigo aun no veo los links, deje esta serie incompleta, y realmente es la única versión que podría descargar, la suya. Por favor, los enlaces, que no son visibles. :/
Lo siento, problema solucionado, se debe hacer clic en el link una vez tengas el Jdownloader activo o abierto, muchas gracias.
los links se an caido una desgracia
no podes arreglar los links? porfa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!