Clasificaci?n de las Cacas!!!

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 4 años
Clasificación de las Cacas!!!

Los Invito a ver la Intro dando la Bienvenida a un Nuevo Aporte.

Este Video fué realizado, por uno de mis hijos, Martín al que agradezo enormemente...

Espero que sea de su agrado!!!!

Mi Primer Año en Identi

Tengan en cuenta que en este mismo instante millones de personas deben estar cagando.

Caca [perfecta]:

Es cuando uno caga, se limpia y ve que el papel higiénico está completamente limpio, listo para sonarse la nariz.

Caca [lámpara de Aladino]:

Te sentás en el inodoro con todos los deseos de cagar, frotándote la panza para hacer salir el sorete, pero solo terminás tirándote tres pedos locos.

Caca [amnésica]:

Es tan terrible la cagada, que salís del baño, das unos pasos y recién ahí recordás que no te limpaste el culo.

Caca [levanta ánimos]:

Llega después de un largo periodo de estreñimiento y después de cagarla no sabes como agradecer a Dios por permitir que todo vuelva a la normalidad una vez más.

Caca [víbora]:

Es cuando el sorete sale y se las arregla para quedar enroscado en una posición amenazante, aunque en general es totalmente inofensivo.

Caca [rajita de canela]:

Es aquella que queda marcada en la ropa interior (también conocida como derrapón o crayolazo).

Caca [drácula]:

Es aquella que deja sangre en el papel higiénico.

Caca [fantasma]:

Cuando uno siente que se esta cagando, pero cuando se sienta...no sale nada.

Caca [húmeda]:

Cuando, no importando que te hayas limpiado 50 veces, sigues sintiendo el culo húmedo. Entonces decides ponerte un poco de papel entre la cola y la ropa interior y sales del baño, disimulando la incomodidad.

Caca [Segunda Edición]:

Cuando ya habiendo cagado, te estas levantando los pantalones y a medio camino, apenas por las rodillas, sientes que todavía queda más por cagar.

Caca [hulk]:

Es aquella en la que el simple hecho de ir a cagar se convierte en un esfuerzo desmesurado que infla las venas de tu cuello y toda la sangre sube a tu cabeza. apretando puños y dientes, terminas exhausto.

Caca tipo [isla]:

Esta ocurre cuando la cagada es de tales proporciones épicas, que la mierda supera la línea del agua del inodoro, formando una pequeña montaña de tierra seca. Suele requerir dos pulsadas de botón para que se vaya completamente por el caño...

Caca [explosiva]:

Esta va acompañada de ruidosos gases y suele ser escuchada por todos los habitantes de la vivienda.

Caca [alcohólica]:

Muy común después de una noche de beber y beber. Se caracteriza por los pincelazos que deja a su paso sobre las paredes interiores del inodoro. es de color negro, excesivamente olorosa y tiene una consistencia poco sólida.

Caca [quiero pero no puedo]:

Cuando uno siente que se esta cagando y se sienta en el inodoro, pero al cabo de unos minutos sin poder cagar, decide regresar más tarde.

Caca [parto difícil]:

Esa que duele tanto al salir, que uno piensa que la mierda está saliendo atravesada.

Caca [splash!]:

Es la que viene tan rápido y tan pesada, que al caer en el agua, nos salpica las nalgas y el culo, haciéndonos encabronar.

Caca [exorcista]:

Esa que sale medio verde y amarilla, en la que uno suele pensar que su ano debe estar poseído por el demonio.

Caca [alta sociedad]:

Es aquel tipo de caca que no tiene olor.

Caca [espía]:

Dícese de aquella que después de haber jalado la cadena, regresa sorpresivamente.

Caca [de exhibición]:

La clase de cagada tan monstruosa, que es difícil creer que haya sido producida por un ser humano. el creador suele dejar su obra en el inodoro para que todos la aprecien y evita arrojar el papel higiénico para no obstruir la visión de su obra.

Caca [desintegrable]:

Es la que sale en forma bastante sólida, pero cuando uno aprieta el botón parece explotar en miles de pequeños pedazos.

Caca [estalactita]:

Es esa que parece venir en una sola tira y por más que uno intente fruncir el ano no se corta. Suele colgar unos instantes hasta que uno comienza a agitar las caderas.

Caca [sorpresita]:

Es ese tipo de cagada que uno piensa que puede aguantar, por lo que entonces decide no ir al baño. pero.. adivina qué?.

Caca [Santa Claus]:

Es esa caca tan voluminosa que uno se pregunta cómo hará para pasar por el caño cuando uno apriete el botón...

Caca [Titanic]:

Esa que queda flotando y parece ser insumergible por lo imponente.

Caca [arco iris]:

Es el tipo de cagada que tiene por lo menos siete colores distintos.

Caca [orgullosa]:

Cuando uno lucha tanto con la mierda, que una vez que logra sacarla, lo primero que hace al salir del baño es contárselo a algún amigo.

Caca [dietética]:

Esa en la que se caga tanto que se pierden como tres kilos.

Caca [ritual]:

Es la que ocurre a la misma hora, día tras día. Genera costumbres como:

¡no puedo dormir si no cago a las 22:30!!!

Caca [gruñona]:

Es la clase de cagada de tal tamaño que no sale sin asistencia vocal.

Caca [mosca]:

Es esa que queda prendida de las paredes del inodoro y el agua no consigue despegar. suele retirarse con un trozo más pequeño de papel...

Caca [anónima]:

Suele aparecer misteriosamente en los inodoros y nadie se adjudica su autoría.

Caca [suicida]:

Esa mierda que intenta irse por el caño aún antes de apretar el botón.

Caca [Mariachi]:

Uno cree que es pedo pero al dejarlo salir suavemente nos damos cuenta de que viene con el acompañamiento de una singular caca.

Caca [fumadora]:

Esa mierda mañanera de invierno cuando el baño está bajo cero y después de soltarla humea como si fumara.

Caca [fétida]:

Dicen que "para cada uno ni sus niños son feos ni le huelen mal sus pedos", pero esta caca le acompaña un pedo que no lo aguanta ni uno mismo y sale corriendo del baño, avisando de la zona radiactiva dejada atrás.

Caca [cono]:

Su forma es de tronco cónico, empezando muy gruesa y terminando en forma de punta, apetece aplastarle la puntita.

Caca [juguetona]:

Esa caca que juega al escondite en la raja del culo y cuando te pasas el papel aparece un pedazo de mojón que estaba escondido y no había caído.

Caca [apurada]:

Esa caca que cuando te estás desabrochando el cinturón empieza a salir y uno aprieta los cachetes del culo para evitar su salida, produciéndose el despachurramiento en los susodichos cachetes.

Caca [y ahora...?]:

Sucede cuando uno, después de cagar observa que no hay papel. Suelen sacrificarse las hojas del periódico o revista que se tenga a la mano, una media o calcetín e incluso el tubo de cartón del rollo de papel vacío, finamente despegado capa por capa y enrollado y desenrollado varias veces para darle suavidad y textura al material resultante.

Link a tema en Comunidades...

http://www.identi.li/?action=comunidades;sa=verpost;id=1561

Clasificaci?n de las Cacas!!!
410 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 10312 Favoritos: 52
Ver los usuarios que votaron...
243 Comentarios Clasificaci?n de las Cacas!!!
jajajaja........ me rei un harto rato. jajaja.... buena clasificacion de las cacas... jejeje +10  
Una mierda de post !!!. valga la redundancia
jajajajaja muy buenas amigo!!!  
  mira vos no sabia que todas esas cacas tenian nombres   y yo creo que conosco algunas  
  , saludos amigo @sawadypap y que lindo es volver a estar en esta web despues de 2 dias ,  
me he reido como un idiota +10
jajjajajajaja mas de una ya me a pasado, jajajajaja
jejejeje.. ... no sabia que hab?
Jajajajaja.... muy entretenido el contenido!!!.... del post      
no se te paso ni una jajaajjaajajajaa
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
JAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA TEFALTO UNA SAWA PORQUE ME ACABO DE "CAGAR DE RISA" JAJJJAJJAJAAJJAAJAJJAJAJAJA  
JAJAJAAJJAAJAJ CACA JAJAJAJAJAJ  
jajaja vos si que tenes experiencia en esto de la caca no ? jajaj XD  
  todo un basilon muy bueno el post pero deje para final el video de aniversario y termine llorando   jaja como siempre muy bueno  
@spionec muchas gracias por pasarte!!!  

@mp1985 muchas gracias sobrina por pasar y por los puntos!!! besos!!!  
es una cagada este post   jajajajajajajaja muy bueno sawadypap reco amigo  
@franxx96 muchas gracias por pasarte y por los puntos!!!  

@sr_mediafire jajajaja viste vos!!!! menos mal que por internet todav?
Me las llevo TODAS jajajjajajajaj
@meegrote jajajajajajajaja ok!!! no hay problema!!! jajajajaja gracias por pasarte y comentar!!!  
jajajajajajajaajajajajaajajajajajaja!! tantas clasificaciones tiene!! jajajajajajana excelente amigo +10!  
  jajajaj genial jajaj recomendado  
jajaajjaaja muy bueno amigo jeje y que bueno que aun sigas en esta web, ya que varios de los que hacian buenos post se fueron  
en fin buen post  
no men te la sacaste casi me cage de risa jajajajajajajajaj
Yo siempre cago tipo isla!! Fuck yea
@leviomat muchas gracias por pasarte y por los puntos!!! un abrazo!!!  
Caca [estalactita]:

Es esa que parece venir en una sola tira y por m?
@Gronkja jajajajajajaaja muchas gracias amigazo por pasarte y por los puntos!!!! me alegro que te haya gustado!!! un abrazo!!!  
Jajajajajajjaja ke bueno sawa jajajaajjajaajja, gracias por tus chistes amigo jajajajajajja, un saludo
jajajajajja me canse de leer jajajaj pero esta muy bueno.. se nota que son palabras de un argentino jajaja buen post
Vuelve Identi y tu sales con este tipo de Post!! es que no podi!! jajajaja

Mori de la Risa si!  

PD: ya te envie el Correo con el tutorial  

Jajajjajajaja me estallo, y justo estoy cagandoo! xDDD
Sos un genio xD
jajaja te dar?
es una CAGADA?
ja ja ja gracias amigo buen post de verdad ya te hechaba de menos
que cagada de risa jajajajajajaja
jajaja...Pense q no iba a ver mas estos post...por suerte se soluciono todo...muy bueno amigo  
LMFAO.....!!!!!!!!!!!  
jajajajajajajajajaja :up:muy bueno amigo +10
@erickhel muchas gracias por pasarte y por los puntos!!! me alegro que te haya gustado!!! un abrazo!!!  
Caca [alta sociedad]: Es aquel tipo de caca que no tiene olor.
:Feellikeasir: jajajaja
@chezare muchas gracias por pasarte y comentar!!!  

@FRAN29 muchas gracias por pasar y por los puntos!!!!  
  ahora si me mataste de risa
jajajajajjajaja muy bueno  
lo mejor muchas gracias por hacerme reir un rato
  jajajaj muy bueno tu post  
@Ixbalanque @1231 @niko18_intoxicados @kyubi999 @joni!! muchisimas gracias por pasar y comentar!!!! un abrazo!!!  
Ultimamente he tenido demasiados problemas para entrar a identi y no por la caida del fin de semana (ni idea del porque), pero despues de leer esto que no podria ser de nadie mas, hizo que me olvidara de mis enojos por mi falta de conexion, pero, ahora tengo un problema porque termine cagado de la risa y no se como limpiarme, saludo mi estimado amigo, recibe un fuerte abrazo, de esos que sientes que se te sale toda la fruta de la pi?
@cherokee jajajajajajaajajaja much?
jajajajjaja buenisimo jaajajajajjaaj   eres el mejor una abrazo amigo
muy buenos me hiciste re?
recien llego de trabajar y lo primero que hice fue una"Caca [de exhibici?
jajajajajajajajajajajajajajajajaja que CAGE  de risa!!

@facuelfacha12 jajajajaja muchas gracias por pasarte y por los puntos amigazo!!! me alegra que te haya gustado!!!  

@hidra @F-A-C-U- @chavoret @venomfan much?
@piratacopion muchas gracias por pasarte amigazo!!!  
CeVil - Moderador - hace más de 4 años
jajaja...grande tio,solo vos podes hacer chistes con algo tan feo.
van mis ultimos puntos.
@cesar_villar jajajajajaja gracias por pasarte amigazo y por los puntos!!!  
jajajaja me las leei todas y estan muy buenas jaja que risa!
me hicistes reir tanto k me salio una caca sorpresa
Muy Buen Post  

Mierate este video es algo similar xD

jajajajjajajajajaaj muy bueno.. yo creo q todos conocemos varias... jajaja la estalactita jajajajajaja.. ese video es muy raro xD
ja ja aj aj ja ja ja jaj aj  muy bueno...!!! ja ja jajaj  

exelente post pero me quedo con loquendo
ja ja buenisimo
@jrdn muchas gracias por pasarte, me alegro que te haya gustado!!!  
como hay clases de mojones vdd jajajjja
jajaja me "CAGUE" mal de risa
Esto acaba de sacarme varias risotadas.  
jajajajajajajajajajajajajaja se pasa de groso! jajajajajajajaja
genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@MLV22 muchas gracias amigazo por pasarte y por los puntos!!!  
Excelente!! varias carcajadas, como siempre
Casi me cago de la risa jejeje. Excelente post amigo. Un gusto haberlo le?
jajajajaja yo tambien casi me cago de la risa, brother te lo agradesco muchisimo creo que fue buena idea seguirte despues de todo, digo estaba pasando por un mal momento y justo me llego ese estupendo aporte te daria 10 pero se me acabaron, (creo que se fueron por en inhodoro)  
tu post es una mierdaa, jajajja, es chiste ,jejeje muy buenoo tu post
La verdad que hacer un post clasificando la mierda quiere decir que estas muyyyyyyyy al pedo !!!!
Lamentable este post !!!!    
jijij... me maate de risa un ratoo [email protected]
@wiskxo muchas gracias por pasarte y por los puntos!!!  
ajajjajajja exelente post mi favorita la caca hulk XD
@javitoh_ jajajaja gracias por pasarte y comentar!!!  
simplemente una obra de arte    
@wjllz jajajajajajaaj gracias por pasarte y por los puntos!!!  

@gluman muchas gracias por pasar y por los puntos!!!  

@luponk gracias por pasar!!!  
@.:elpeluka:. jajajajajaja gracias por pasarte amigazo y por los puntos!!! un abrazo!!!  
@raver1989 jajajajajaja gracias por pasarte!!!  
jajjajajaaj a muchas ya las habia leido pero lo que me e reido por dios
@MrHahn me alegro amigazo!!! gracias por pasarte y dejar tu comentario!!!  
que top post de mierda XD grande me cague de risa...!!!
jajajajaja me cago de la risa    
Cita: Mostrar
@HeRo @pareboy jajajajajajaja gracias por pasar y comentar!!!  
Muy bueno, aunque ya lo vi medio millon de veces en internet xD. (y hasta lo vi pegado en un quiosco XD)
@elnll000 jajajajajaja gracias por pasarte y comentar!!!  

@paod1980 muchas gracias por pasarte y por los puntos!!!  
muy entretenido...........para ser caca jejeje
@8806643 jajajajajaa gracias por pasarte y comentar!!!  
  me hizo cagar de la risa ajajajajajja
@darkobru jajajajaja espero que hayas tenido papel higi?
@papu44 @darkobru muchas gracias por pasar!!!!  
y por esto te dan puntos chabon?  
jajajajajajjaj!! maldita sea como me cagueeeeeeeee de la risa!! jajajaajajaaaaaaaaaj
@darkobru @angelbol muchas gracias por pasar...me alegro que les haya gustado!!!  

@Javier18 visto vos? que cosa!!! jajajajajaaja  
Puras cacas perfectas
JEJEJEJE ACABO DE HACER UNA ALCOHOLICA
@altets jajajajajaa gracias por pasarte y comentar!!!!  
@contra31 jajajajajajajaja gracias por pasarte y dejar tu comentario!!!!  
JE JE DE NADA MEN MUY BUENO EL POST
jaja que cagado esta esto   +10
@kike456 jajajaja gracias por pasarte y por los puntos!!!  
  ...tremendas cacas....muchas se parecen a las mias...o casi todas...jeje
@gisecu jajajajajajajaajaja a las de todos!!! jajajajajaja gracias por pasar y por los puntos!!!  
Sawa, muy bueno  , pero la genialidad no fue tuya no?..
@MANOLO_G jajajajajajajajajaja gracias por pasarte y comentar!!! y no... no fue m?
jajajajjajajajajajjajaja
@kanecho gracias por pasarte y comentar!!  
no ma!!!! esta genial1!!!!!
@ENKELI me alegro que te haya gustado!!! gracias por pasarte y comentar!!  
Te guillaste....kuikuikui
Pero te falto la caca(p?
jjajajajaj el mejor de todos! la caca "apurada" jajaa
@BMEB jajajajaja me alegro que te haya gustado!!! gracias por pasarte y comentar!!! un abrazo!!!  
Te felicito loco, muy bueno, me hiciste reir mucho.!
@Emilio_26 jajajajaja muchas gracias amigazo por pasarte y comentar!!! me alegra que te haya gustado!!!  
@paju jajajajajajajajaja viste vos!!! que momento!!! jajajajajajaja gracias por pasarte y comentar!!!  
@zainkpo muchas gracias por pasarte y por los puntos!!! no hacen falta pero igual se agradecen!!! un abrazo!!!  
@sawadypap sos un capo me isiste cagar de risa pero mal.... te mereces esos puntos kpo
@zainkpo gracias amigazo!!! me alegro much?
@mmcl24 gracias por pasarte!!!  
Si dijieron la caca tranformers ??
la que va callendo en pedasos XD
@spriner jajajajajaja gracias por pasarte!!!  
FALTO LA QUE TIENEN EN EL CEREBRO, A LOS QUE LES GUSTO ESTO...!!!
@johnkan jajajajajajajajajaajajajajaja muy bueno!!! jajajajajaja gracias por pasarte igualmente!!!!  
Aajajajajajaj  
@niko_roman me alegra que te haya gustado!!! gracias por pasarte!!!  
jajaja falto la peor mierda que sumergira a mi pais en la mierda....el pena nieto....
recien empiezo en Identi harto de la otra comunidad y de estas "cosas" por asi decir la verdad no se merece el nombre de psot ya que por CACAS como esta T! se fu?
@PANIKEXX jajajaja gracias por pasarte!!!  

@papali2006 jajajajaja te no to un poco enojado... pero no es para tanto... que disfrutes de todo Identi...  
Pero que cagada de risa me di !!!!!!  
Excelente este pinchi post.
@treck1 me alegra que te haya gustado amigazo!! gracias por pasarte y comentar!!!  
Jajaja me cague  
@Ton.K.pils espero que hayas tenido papel higi?
este post es una caca jajajajajaja me isiste reir mucho muy bueno  
@Toko131189 me alegra que te haya gustado!!! muchas gracias por pasarte y comentar!!!  
@vansoniq jajajajajajaja como el posteador!!! jajajajajaja gracias por pasarte!!! !!
que jocoso, aunque te falt?
Creo que te falt?
@Sid_Kane gracias por pasarte y comentar!!!  

@Nickcorto jajajaja seguro!!! gracias por pasarte...  
JAJAJAJ EXCELENTE MUY BUENO ME CAGUE DE RISA
@arca840 me alegra que te haya gustado!!! muchas gracias por pasarte y comentar!!!  
:up:k buen aporte aunk un poco askeroso pero esta de lujo  
@mabe_love jajajajajaja un poco sucio verdad ? jajajajajajaja gracias por pasarte y comentar!!!  
Leo esto mientras Cago .____.
@MoyMarquez jajajaja bueno por lo menos tenes el papel higi?
Jajajaja me rei un buen rato xDDDDD
@MegaMasked me alegra que te haya gustado!!! gracias por pasarte y comentar!!!!  
@hielofrio muchas gracias por pasarte!!!  
te falto la Caca "Accidental" : es la que pasa cuando alguien se pasa de la risa y no puede parar que no pudo tambien sentir que se le fue o algo asi, y tambien Caca "muere de susto" que tambien no hace falta cuando tienes juegos de terror que si fue mas de lo improvisto en su categoria
@BrutalT jajajajajaja muchas gracias por pasarte y aportar un par m?
jajajajajajaj muy buena che!!!! cada vez me sorprende mas lo que alguien con un buen pedazo de tiempo al pedo pueda escribir!!!  
@Pikoro jajajajajaja me alegra que te haya gustado!!! jajajajajaja  
jajajajaja me rei un buen rato. saludos
@jpadilla me alegro que te haya gustado!!! un abrazo!!  
@Juancho_Ta jajajajaj me alegro!! gracias por pasarte!!!  
DESTRUKTOR DICE :

DESTRUKTOR se sorprende al pensar en como tuvo que estar atento a esos detalles el creador del post
@DESTRUKTOR jajajajajajajajajajajajaa excelente tu comentario!!! jajajajajajajajajajaa gracias por pasarte y compartir tu buen humor!!! saludos!!!  
muy bueno por la clasificacion!! jajajaj   aora veo !! q tipo ago yo!!  
@BraHmita jajajajajaja ok!!! tranquilo tenes tiempo!!! jajajajaja gracias por pasarte!!!  
Esta weno, me part?
@Mr25 me alegra que te haya gustado!!! gracias por pasarte y comentar!!!  
excelente, me eh reido un toko, adem?
@albertprof jajajaja me alegra que te haya gustado!!! muchas gracias por pasarte y comentar!!!  
No crei que me diera ipo de tanto reir!!!!  
@Latrolx jajajajajajaja gracias por pasarte, me alegra que te haya gustado!!  
jajajajaj muy buen post de verdad me rei un rato...
@chelseamen muchas gracias por pasarte y comentar!!!  
jajajjjajja buenisimo  
@federico95 me alegro que te haya gustado un abrazo!!!  
@rruizd @Tonino23 muchas gracias por pasar!!!  
lo volvi a ver y creo que me cague de la risa XD  
@federico95 jajajajajajajaja valga la redundancia!!! jajajajaja gracias por pasarte y comentar!!!  
..que cagada de post..jajaja..uyyy!!!!!!!.....me cagu?
jajajaja me re?
una caca de un anarkista xD
Caca [explosiva]:

Esta va acompa?
che este thread es una cagada   pero no hay que dejar de reconocer que uno conoce mas de una de estas "situaciones" jejejeje
@ANGELCONE jajajajajaja viste vos!!! jajajajajajaja gracias por pasarte!!!  
jajaajja y no te olvidaste de esa misteriosa caca que te "hinca" como si tuviera con espinas ....pasa muy rara vez ...pero pasa  
Me cague de la risa ajajajaja  
@azul20 me alegra que te haya gustado!!!  
jajajajajaj q Buen post! me cague de la risa jajajaja XD
@richard112 me alegra que te haya gustado!!! gracias por pasarte!!!  
Brother casi se me sale la cagada de la risa, tremendo aporte    
@crazycoco jajajajajajaja gracias por pasarte!!!  
me re cague de risaaaa XD

@sonick002 jajajajajaja me alegro que te haya gustado!!! gracias por pasarte!!!  
jajajajaajajajajajajajajaja!!!!
jajajajajajajajajajajajaajaja!
Soy un pinche amargado que nunca se r?
@Allterman jajajajajajajajajajaa eso se llama ser alcahuete!!! jajajajajajajajajajajajajajaj muchas gracias por pasarte!!! sabes muy bien que los puntos no me hacen falta, pero igual se agradecen!!!!  
@Ajas24 gracias por pasarte!!!  
te falto la Caca Frankestein : La que sale con color verdoso y asegura ser buena pero tiene olor a *****
@NickOps jajajajaja gracias por pasar pos mis post!!!  
Como me hiciste "CAGAR" de risa chabon.... jajajajaja excelente post!!!  
@Nahuelxzx me alegra que te haya gustado!!!  
Independientemente de  cual sea mi futuro en identi,sea baneado o no, que bueno volverlo a ver por aqu?
jjaa buena tio  
@zlDiegoHz jajajajajaja gracias por pasarte!!!  
jajaja tu post es tambueno que ya medio ganasa de cagar  
@vlx18 no te olvides del papel higi?
@sexyalo32 te crees gracioso ?  
Te falto otra!!!! "CACA ALEGRE" aquella que sale cuando paras de reir! XD
@jhonmiller jajajajajaja gracias por pasarte  
Muy bueno amigo. que risa parcero
@ropoga muchas gracias por pasarte!!!  
Cita ANGELCONE: Mostrar
Yo a esa la llamar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!