Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ergo Proxy

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
En mi segundo post les traigo una serie muy recomedable, ergo proxy

Anime: Ergo Proxy
Capítulos: 23/23
Idioma: Japones Sub Español.
Peso: 70 MB
Servidor: Mediafire
Idioma: Japones Sub español.

Inicialmente toma lugar en la ciudad en forma de cúpula llamada Romdou, construida para proteger a sus habitantes del ambiente devastante en el cual el planeta ha caído.
Es aquí donde los humanos y androides, llamados Autoreivs, conviven en paz bajo sistema completo administrativo.
Tal Utopia se ve afectada por una serie de asesinatos cometidos por Autoreivs fuera de control infectados con el virus Cogito, lo cual pone en peligro el delicado balance del orden social; mientras tanto, tras bastidores, el gobierno dirige experimentos ocultos en una forma humanoide llamado Proxy, la cual se cree tiene la llave para la supervivencia del ser humano. ..

http://www.mediafire.com/?3hmcyg7jo9jmq

Ergo Proxy
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1414 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Ergo Proxy
Muy buena serie!! sigue asi  
@Koni326M links arreglados  
esta serie es buenisima
carpeta basia amigo no beo los link
SORRY TENIA MI CUENTA DE MEDIA FIRE EN LA OPCION DE IMAGENES POR ESO NO LOS VEIA.. ESTAN P?
emmm la he visto entera y del tiron, me ha gustado mucho, pero porfavor, lo que se fuman los guionistas que rule!!!!
folder not found  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!