Server OFF

Hola a todos,

Como pudieron presenciar, Identi estuvo caído durante largo tiempo (desde la tarde del viernes) por problemas en el server. Aun se está trabajando para evitar estos problemas. Seruji0 trabaja a contratiempo para corregir el sistema.

Como siempre pedimos disculpas por esta situación, nuestra intención es resolver estos problemas lo antes posible.

Aprovecho de comunicar sobre las falsas fuentes de información que rondan en internet, identi no cerrará ni ha sido atacado o cerrado por el FBI, tampoco la caida se debe a ley SOPA, PIPA o SINDE . Tampoco que el admin ha sido abducido por naves alienígenas,....

Un saludo

MP.
Server OFF
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3436 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
125 Comentarios Server OFF
Ya estaba preocupado, suerte
jajaja...yo escuche cada cosa que lo de los ovnis es chiquito..
Gracias Max por las explicaciones y esperemos que se pueda remediar sin mas inconvenientes..Saludos y me alegra de que la pagina este de pie nuevamente.
que grande admin, gracias por volver pronto : )
gracias por volver !!!!!!!!!!!!!!!!
Que bueno que estan de vuelta, ya me habian preocupado  
Ok, A segir compartiendo nomas jaja.
A una pregunta, Cuando se vendra la Nueva vercion de Identi?
Saludos y Espero que siga a delante la Comunidad  
Menos mal que el Admin esta bien  
esta bacan la imagen jajajajajaja  
jaja "abducido por naves alien?
UFF que alivio!! que hago sin ustedes???? Gracias DIOS!
Identi regreso que bien
Gracias
jajajajaa asi o mas explicita la imagen
Cita v1c10874: Mostrar
Fueron los 2 dias mas tristes de mi Vida...
Gracias por Resucitarlo Amigos....
Cita JDPB75: Mostrar
idem.
Lo d los ovnis no sab?
 de verdad pense que fue abducido por naves alien?
por fin volvio... es la mejor comunidad que ai... xq todo esta por mediafire.. a todos mis clientes se la recomiendo... saludos
SSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIII, SIENTO UN DESCANSO ENORME DE QUE VOLVIO LA PAGINA!!!!!!GRACIAS TOTALES, COMO DIRIA UN IDOLO!!!!!!!!!!!!!!!
jajaja bueno me quedo tranquilo
menos mal ya estaba desesperado, estuve checando cada 10 min la pagina durante los ultimos dias por un momento pense que habia caido identi para siempre... jajaja buen susto pero que bueno que ya regreso identi lo extra?
OK, espero que siempre esten en linea....
serujio debe estar arreglando el server a martillasos.
por fin volvio idento, el admin no ha sido secuestrado por alienigenas hahah! suerte con el sistema  
  volvieron...nunca mas lo vuelvan hacer...es la mejor pagina que he conocido ...Identi.li se volvio lo mejor de mi vida...despues sigue mi novia ... saludos
Que bien que identi esta de vuelta, no hay duda que uno extra?
se echaba de menos en serio,  no pense que una pagina web me gustaria tanto             VIVA IDENTI!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que sistema operativo corren los servers? pregunto, solo curiosidad..
que aburrido era todo sin identi..!!.. Identi es la mejor comunidad que existe..!!...  
eso pense yo,cuando se cayo : fueron los aliens!!
QUE BUENO QUE YA VOLVIERON, Y GRACIAS AL CIELO EL ADMINISTRADOR NO FUE ABDUCIDO, ESO ERA LO QUE MAS ME PREOCUPABA
uff casi me suicido
ya no puedo vivir sin identi  
Excelente!!!!   pero esto me mat?
UFFFF che que cagazo me pegue, si cierran identi rompo la pc. Gracias por volver!!!!!!!!!!!!!
wee jaja y que se mejor que poner nuestro server en nuestra PC amigos la mia la trabajo asi es de nixiweb.com pero esta alojada en mi PC que es nitro.nixiweb.com Aguante IDENTI  
Que wena que volviera la pagina wn casi me cago cuando entre ayer
Me sentia muerto sin identi jajaja
NO LO VUELVAN A HACER?
@xxenon1 comparto tu comentario
@rewind CentOS en un dedicado de OVH

@plopo23 Avisaremos con anticipaci?
ya me staba preocupando
pues ke bien hermanos .!!!! casi me vuelvo loko ...XDDD , lo del fbi bueno ojala nunca pase nada por el estilo aca , en serio un gran awante y exemosle palante' ...!!!!!
animeflv.net tambi?
que bueno que estan de regreso, ni valia la pena prender el PC, ?
jajajaja ya estabamos juntando dinero para el rescate o para armar un ejercito de mercenarios para recuperar a nuestros amigos jejejej  
mil gracias por volver   sigan asi amigos
identi nunca se ira  

Cita maxpower: Mostrar

jajajaja xd va contra el protocolo eso si me hizo reir
abducido..... , me imagine que podrian inventar muchas cosas, pero esto es extremo xD
Gracias por avisar..
yo ya iva a dejar de usar el servicio de internet en mi casa si sse caia este tesoro sigan adelante VIVA IDENTI
Excelente, que bueno que seguir?
yaa me habia awebado
Que bueno tenerlo de regreso sentia que una parte de mi la habia perdido, no nos den esos sustos por favor  
Fiu, menos mal que los aliens no cojieron a Serujio
jajaja por alienigenas jaja con eso dejan claro que los demas rumores son una chorrada tambien como los aliens  
que dicha que volvieron ya no sabia de donde descargar jejeje
jejej me mato el final ... me alegro mucho, no me preocupe porque se que Identi estara siempre firme pero ya empezaba a tener calor jajaja .. genial idente, lo mejor de internet  
gracias por volver me volvi loco sin novedades y sin mirar mi pagina de inicio que son ustedes casi muerooo gracias por regresar
Gracias por aclarar la situaci?
menos mal me dio arto susto!! XD
Deberian Actualizar los Datos del Facebook y Twitter....ya que si los ponen cuando el sistema esta caido, uno los revisa para saber alguna informacion oficial de cuando volvera a estar activa la pagina y se lleba gran desilucion al saber que no sirven para nada.

Buenisimo entonces
Gracias por inform?
ya me apuraba ya visito esta pagina mas seguido muy buena gracias
  q bueno q volvieron!!  
un alivio saber que solo es el server de nuevo, abducido por alien?
Habran un espacio de donaciones, yo les tirar?
Por los extraterrestres +10 Internet sin identi no es lo mismo gracias max por solucionar el problema.
identi for ever present.
LARGA VIDA A IDENTI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
"Tampoco que el admin ha sido abducido por naves alien?
wiiiiiiiiiiiiii de nuevo en identi gracias max y al admin por revivir esta bendita ya andaba chillando xq no podia acceder aguante Identi
Pues estaba por hacer mi primer gigapost de anime cuando el servidor no lo soporto y bue.. ya fue historis XD
Bue, entro a tipando la pagina y me topo con la frase "caido" y los user y trolls chateando aunque se lo tomobastante bien. Luego de estar por ahi, tirando algo de chiste me encontre una cuenta premiumy la estoy explotando asi que me cayo de maravilla  
salu2
salu2
  :Dpura alegria en este dia...primero ganan los pumas, vuelven a agarrar al "coqueto", y despues de esta veda de descargas regresa identi.li....ahhhhhhhh....si o no fue un gran dia ?
  gracias por volver!
Somos todos de Identi  
al fin me estaba volvendo loco sin identi
me mato esta parte

Cita: Mostrar
Grande Identi todos juntos estube ayundando en el chat de la pagina saludos!.
Yo creo que los extraterrestres infiltrados en el gobierno obligaron a max power a hacer este post para distraernos.
Conspiracion!!!
Gracias por el post
Buenisima la pagina felicidades!a
senti como que un amigo o familiar se morian fiuuuu
Cita maxpower: Mostrar
jajaja... @sawadypap si max continua as?
POR FIN IDENTI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LOS DOMINGOS MI LINEA ESTA MEJOR PARA BAJAR Y NO PODIA HACERLO HOY T.T IDENTI SE CONVIRTIO EN MI PAGINA PREFERIDA...PUEDO DECIR QUE IDENTI SAPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE  
Por fin!!!!!   casi muero
yo sabia qe una pagina asi no podia morir tan facil:D estaba asustado...
Me asustaron amigos crei que no abria mas IDENTI en mi vida jeje pero que bueno que areglen estos tipos de errores...
de antemano gracias  
entonces no fue.....

la verdad que bueno que esten de vuelta!!!!
yo entraba cada dos horas a ver si ya se habia arreglado ...que bueno que regresaron
max no puedo postear nada ni mandar mensajes privados  
Ufh! Menos mal, ya estaba construyendo mi nave espacial para ir a rescatarlos.  
Cita: Mostrar
Felicidades a los administradores por el gran esfuerzo de mantener a este grupo de gente .

los administradores son una maza gracias por volver y por el laburo q estan haciendo  
Nunca ay qperder las esperanzas
Gracias por regresar, sin identi la vida no tiene sentido!  

La verdad que me alegro por ustedes q no sea nada porque estos dias lei cosas de algunos usuarios de identi q la verdad decepcionaron difamando a la pagina y sus administradores haciendo spam y otras cosas q no voy a nombrar hasta alegrandose x la caida del server...q ultimamente se quejaban por todo, quieren privilegios q no pueden tener todos,capaz q se creen q por tener un poco de puntos mas q el resto merecen ser valorados mas de otra manera! y se pierde el fin q uno supone q es el de compartir...no la quiero alargar solo suerte de aca no me muevo mas...esperando el nuevo identi si es q lo hay si no seguimos asi como estamos...saludos
jajajaja pero esto me mato Tampoco que el admin ha sido abducido por naves alien?
jaja yo pense que venia la version 2.0 jeje
Ya me habia ahuevado jajaja dije noooooooooooo mi pagina favorita =)
Jajajajajaja Pff por un momento pense que los Alienigenas Habian hecho de las Suyas xD
FUE largo El RATO que no Hubo Identi u_u' que bueno Verlos de Vuelta
jajaja buena informacion extra?
al fin volviooooooooo... solo pasar dos minutos sin identi fueron los mas largos de mi vida!!!!!  
tienes una muy buena pagina!
que bien que identi siga en pie de lucha contra esas leyes y sigan compartiendo archivos esperemos que esta pagina siga bien es una de mis favoritas  
jejeje q bn max lo ultimo de q a SeRuJiO jajaja se lollevan las naves jajaj
como puedo borra mi cuenta de identi
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!