Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Romeo x Juliet 24/24 Sub. Espa?ol

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Romeo x Juliet 24/24 Sub. Español

Titulo: Romeo x Juliet
Categoria: Serie
Genero: Drama, fantasia, romance
Capitulos: 24
Año: 2007
Calidad: Muy buena
Peso aproximado: 60 MB
Tipo de archivo: MP4

Informacion :

De la mano de Gonzo nos llega esta adaptación de la obra clásica de William Shakespeare. Ésta es una historia de un amor trágico, ocurrida en la ciudad aerea de Neo Verona. Los Montague gobiernan con tiranía la ciudad desde hace 14 años. Romeo es el hijo del dictador que gobierna la ciudad, mientras que Juliet, hija de un miembro de los antiguos gobernantes, los Capuleto, se viste akora como un hombre enmascarado llamado Odin, que lucha contra la injusticia de los Montague... el destino de ambos, ser enemigos, incluso estando enamorados el uno del otro.

www.identi.li/JDPB75

Romeo x Juliet 24/24 Sub. Espa?ol
48 Puntos Score: 8/10
Visitas: 3058 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Romeo x Juliet 24/24 Sub. Espa?ol
Muy bueno.. Hace tiempo lo vi ya, y estuvo muy bueno.. Por esas cosas no sabes como se llama el OP?.. esa cancion es genial..  
Exelente aporte @JDPB75  
[quote=?
excelente aporte amigo @JDPB75  no lo pude ver el ultimo dia q estuvo online identi asi que ahora t dejo mis +10 amigazo!! saludos y es bueno volver a verte!  
@inoue : Hola nuevamente amigazo Inoue...Yo tambien estaba medio Metido con la caida de la pagina por que justo que lo Postee se cayo...y Crei que habia perdido todo el Trabajo que habia hecho...
GRacias por el Comentario y los Puntos Amigazo....
Beru aport amig. PD: T llego el MP  
jejee Naad a ya sabes qien eh jaja  
Cita inoue: Mostrar
lo mismo digo yo me paso lo mismo que a @inoue
Cita Tsunaichi: Mostrar
Gracias por el Comentario y los Puntos Amigo Tsunaichi...Si me llego el MP y ya mande la respuesta...
Buen aporte +10
@batousai : Gracias por el Comentario y los Puntos Amigo Batousai...
oye te llego el mensaje de respuesta de los iso..??
Cita batousai: Mostrar
Si Amigo Batousai...Se me habia olvidado agradecerte por la ayuda...
bueno no hay de que..
Buen aporte..
@leddek : Gracias por el Comentario y los Puntos Viejo....

@?
@JDPB75 no puedo mandar mp :/ para ma?
@Louise : Gracias por el Comentario Princesita...
Las Imagenes tenlas a mano por que el Post lo va a armar @inoue para que le dejes a el los links...Ya le mande un MP a el Tambien...pero no estaba conectado...asi que a esperar que aparesca no mas...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!