Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los hombres que no amaban a las mujeres 2011 720p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Los hombres que no amaban a las mujeres / The Girl with the Dragon Tattoo (2011)
BRRip 720p [Ingles-Sub]

]

En el laberinto de la historia hallamos asesinatos, corrupción, secretos familiares y los demonios internos de dos inesperados socios en búsqueda de la verdad sobre un misterio oculto durante 40 años. Mikael Blomkvist (Daniel Craig) es un periodista financiero dispuesto a restaurar su honor tras ser declarado culpable por difamación. Contactado por uno de los empresarios más ricos de Suecia, Henrik Vanger (Christopher Plummer), para llegar al fondo de la desaparición muchos años atrás de su querida sobrina Harriet ? asesinada, según cree Vanger, por uno de los miembros de su familia numerosa ? el periodista llega a una isla remota de la congelada costa sueca sin saber lo que allí le espera.

Título: Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres
Título original: The Girl With the Dragon Tattoo
    País: USA
Estreno en USA: 20/12/2011
Estreno en España: 13/01/2012
Productora: Columbia Pictures (Sony)
    Director: David Fincher
    Guión: Steve Zaillian
    Reparto: Daniel Craig, Rooney Mara, Robin Wright Penn, Stellan Skarsgard, Christopher Plummer, Embeth Davidtz, Joely Richardson, Joel Kinnaman, Julian Sands, Goran Visnjic, David Dencik, Alan Dale, Geraldine James, Steven Berkoff, Yorick van Wageningen
Calificación: No recomendada para menores de 16 años

Formato: Matroska (.mkv)
Genero: Crime | Drama | Mystery
Tamaño: 898 Mb
Resolucion: 1280x536
Lenguaje: English
Subtitulos: Español

http://www.imdb.com/title/tt1568346/

www.identi.li/ByWawY

Los hombres que no amaban a las mujeres 2011 720p
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3429 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Los hombres que no amaban a las mujeres 2011 720p
No tendrias las versiones suecas?
@rockpy No, pero la voy a buscar si la encuentro la subo!!
gracias!!!pero corregi la resolucion que le pusistes 1720 ja
saludos!
@tute1090 jajajajjaa un error eso dice que soy humano!!
Correjido , gracias no me habia dado cuenta  
hola de nuevo oye sabes de alg?
@royens MMmm la rapides depende de tu pc , pero te recomiendo el format factory!!
no la tienes en dvdrip??? esk quiero poder cambiarle el lenguaje ... es decir a mi me gustan en ingles pero mi familia las prefiere en espa?
@royens  
@Sparrovv no amigo, pero para que quieres el dvdrip   si con esta version le agregas el audio en espa?
esk da un poco de weba pegarle el audio , igual yo disfruto mejor las pelis en su idioma original .. asi ke de todos modos la voy a descargar xD ...
@Sparrovv puedes mantener los dos lenguajes , osea hacer un dual . yo tengo varias peliculas en espa?
Gracias por la pel?
@MarlonBK De nada amigo gracias a ti x tus agradecimientos!!
gracias por tu aporte wawy
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!