Windows 7 Ultimate x86

Hola Amigos de Identi el día de hoy les traigo El SO Windows 7 , para que se lo descarguen y lo tengan en su colección, a continuación una reseña sobre este SO y la Info respectiva de este.
-----------------------------------Barra de poco Presupuesto-----------------------------------
Info Del Archivo
Idioma: Español
Nombre del archivo: Windows 7 Ultimate x86
Tamaño: 2,4 Gb
Fecha de publicación: 5/12/2011
Última actualización: 5/12/2011
Formato Descarga: Ficheros .Rar por lo tanto se descomprime con Winrar
Formato Archivo Descomprimido: Iso
Contraseña para Descomrprimir: www.identi.li/house
Requisitos:
Procesador: 1 GHz 
Memoria RAM: 1 GB de RAM (Recomendado 2 GB de Ram)
Tarjeta gráfica:  Dispositivo de gráficos DirectX 9 con soporte de controladores WDDM 1.0 (para Windows Aero) 
Disco duro: 16 GB de espacio libre (Recomendado 20 GB de espacio libre)
Unidad óptica: DVD-R

Carperta Contenedora de Links: http://www.mediafire.com/?zq9u8ktg55gvx

Gracias por mi Visitar un post de:

Recomenda mi post para que otras personas lo Vean

Si vas agregar a Fav. dejá por lo menos un comentario!

Windows 7 Ultimate x86
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2681 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Windows 7 Ultimate x86
buen post amigo  
gracias espero que los links esten bien un saludo
Es la ISO Original? , la necesito para bootearla en un USB , y la imagen ISO tiene que ser la original.
a fav, gracias por compartir
@pintoke de nada amigo disfrutalo es un buen System
@joar91 Si amigo es la Iso Original.
@JoHnNyDeMoDe si amigo es que justo cuando lo estaba posteando identi tenia problemas en el server y aprete muchas veces postear me sorprende que se haya posteado solo 2 veces porque me habia desesperado y aprete el boton como 10
Man, que la iso esta da?
@Gust022 usa otro programa para monton o quemar laa iso te recomiendo poweriso o ultraiso,son mejores el Nero y el Daemon
gracias colega por este aporte lo necesitaba para formatear unos equipos  , pero en lo personal ya no cambio la version de 64 bits  .
Se agradese un mont?
@astudillix Comparto lo que dices amigo no cambio la version de 64 bits,Gracias por pasarte y comentar.
THANks pero esta autoactivadoe o se activa???
exelente aporte, gracias
no me funciona la contrase?
gracias bro    
buenisimo tu aporte... como caido del cielo... gracias lokazo..!  
Muy bueno el aporte, espero qe sea el original para poder formatear la pc desde el dvd y despues intalarlo correctamente. un abrazo genio !  
NO ES EL FORMATO .ISO IGUAL QUE TODOS LOS DEMAS DESCARGADOR  
es un rar que dentro contiene la iso del so
amigo te escribo aqui solo para preguntarte algo, ya que no puedo enviar mp

quiero formatear mi lap top y es la primera vez que voy a formatear, pero tengo duda sobre cual so es mejor bueno quiero saber que diferencia hay entre el windows 7 x64 y el windows 7 x86 que posteas, es que en mi lap tengo el windows 7 de 64 bits, pero tiene una carpeta de programas en el disco C que dice x86 asi que estoy un poco confundido al respecto, bueno ojala me puedas resolver esa duda
Windows x86 quiere decir que es una plataforma de 32 bits y x64 de 64 bits
Dependiendo de los componentes que tenga tu lap top tu decides cual instalar por ej
tienes 4 gb de ram , una tarjeta de video considerablemente bueno,buen procesador instalas a ojos cerrados el x64 para que sea un rendimiento optimo y aprveches todos tus recursos
espero sirva gracias espero puedas subir tambn el seven All in one sp1 te lo agradeceria

esta en mis planes subir el all in one,pero el problema es que mi conexion es muy lenta pero de todas formas lo subire
se te agradece... exelente
como lo valido XD?
Cita godsend: Mostrar
ya lo hice gracias por responder  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!