Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Error en Mediafire ?Alguna Solucion?

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Ultimamente me han comentado bastante en mis Post diciendo lo siguiente:

- El Archivo X no me funciona, que no descarga, que el links esta malo, que si lo puedo resubir, entre muchas otras cosas.
*Aca una Captura de un error Frecuente de Mediafire

y la verdad, ya cansa responder siempre lo mismo en cada post. Esto no signica que el archivo esta malo, solo que es un problema del servidor de mediafire y que los uploader no podemos hacer nada para solucionarlo, ya que no depende de nosotros, sino que unicamente del servidor de mediafire.

La Unica Solucion que Existe al Problema de Mediafire hasta el Momento es:

TENER PACIENCIA Y ESPERAR A QUE SE SOLUCIONE!!!!

PD: Decir a los Usuarios que cuando ocurra un error y que no pueden descargar el archivo, esperar a que se solucione y no empezar a comentar cosas que no son!
Error en Mediafire ?Alguna Solucion?
24 Puntos Score: 8/10
Visitas: 6024 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
59 Comentarios Error en Mediafire ?Alguna Solucion?
Usa JD es el mejor!!
JD es el maestro!! jaja
@GhostRider @OBI RALF
no, no no, el error ocurre para todos los Gestores de descarga! si es un error del servidor de mediafire y contra eso no se puede hacer nada  
@GhostRider @OBI RALF mentira es cambiando de gestor. Yo ya prob?
claaaaaaaa!!!  Yo tengo jdownloader y hasta ahora nunca tuve ese problema... a lo sumo si algun archivo me dio un problema parecido, en un rato se solucionaba!
Cita OBI RALF: Mostrar
Sobretodo el JD, anda re bien. En mi laburo, que la conexion es infinita practicamente, llegue a descargar de a 1gb por segundo.
si es verdad esto y ya @Fachax me comento que tenia un problema con uno de mis links y yo me lo descarg y vuelvo a descargar y nada, asi que debe ser un problema de mediafire, aunque para mi el downloader mas confiable es el JD
ha loko gracias por la explicacion yo no podia descargar y no sabia bien xq pence q era un problema de mi red o algo asi.
la verdad es que yo uso el IDM y nunca me ha pasado con ningun archivo que descargo... bueno igual como tu dices tener paciencia y esperar por que el error es del host
tendriamos q cambiar a otro servidor mas q solo mediafire
Mu cierto y es con todos los gestores de descarga, igual hay partes de mi subidas que repentinamente desaparecen! Identi tiene que modificarse porque se ve comprometida la calidad!
a mi me tienen enfermo conque resuba les explico y no la entienden. si me permitis los mando a este post.
bueno yo uso Mipony y descarago perfectamente. no s?
algunas veces me da ese error con el JD lo ?
Yo lo que hago es usar el IDM. cada vez que que le doy descargar al enlace lo programo para descargar despues y asi sucesivamente con los demas enlaces. despues en programar tareas inicio la descarga con todos los enlaces en cola. Asi no he tenido ningun problema ya que con el JD o Mypony me generaba ese tipo de error.
me paso algunas veces pero con otros servidores, nunca con mediafire usando el downthemall de firefox..
Yo utilizo JDownloader y funciona sin problemas. A los que le da error, deber?
No me sorprende que haya despistados con los links. Mejor usar IDM para esos archivos y ya.

Cita walterx: Mostrar
Nunca aprendi como hacer para descargar por cola  

Salu2
yo utilizo el JD y desde hace tiempo no me funciona con mediafire, con todos los servidores funciona, s?
yo uso jd y los archivos que no me toma los bajo manual, y si asi no bajan no molesto mucho ya que subir aportes es bastante trabajo y que en ves de agradecer te critiquen solo llevara a que los uploaders de esta comunidad se aburran y ya no tendremos donde buscar nuestras series y pelis favoritas
recomendado, buen post fabian  
Cita matta: Mostrar
1 gb x segundo WTF WTF WTF WTF WTF
JD me deja el mismo error que a el
el mipony me funcioa nomas...
yo uso el mipony o el IDM y no tengo problemas con el JD si tuve alg?
yo tengo google chrome.. lo q hago cuando me pasa eso es darle la descarga normal por http y copiar ese link en el jdownloader por lo tanto cambia la direccion de descarga y se soluciona el preblema.. espero q les sirva
Mediafire es la ley !!  
@:-Fabiian-:-2010 jajajajaj es asi como dices compa?
Pues preferiblemente usar IDM descargando manualmente y problema resuelto!, no sean flojos!! XD
Cita seriketz: Mostrar
Definitivamente con JDownloader se descarga sin problemas....aunque a veces un archivo se descarga mal por cuestiones del servidor de Mediafire, siempre podemos volver a intentar bajarlo mas tarde u otro dia, y como dice el amigo @ :-Fabiian-:-2010 el problema es de MediaFire...en realidad es un problema ya viejo y reconocido....todos deberiamos ya saber eso....solo hay que tener paciencia...los archivos no estan da?
Tienes mucha razon!!
a veces es cosa de MF, a veces es cosa de los gestores de descarga!  sie s cosa de mf, con los gestores se arregla XD! , si es cosa de los gestoes, es por que necesitan instalar una nueva actualizacion/ plug in! el JD, segun mi opinion es el mejor! por lejos, ahora ya reconoce carpetas de MF, y arreglo problemas con los pas, ( si tenes 10 mlinks con el mismo pas, jd recuerda el pass de la primera vez y no hae falta seguir poniendolos) la diff con mypony es q jd usa todo el ancho de banda y Mp, solo 1/4  o  1/5 ! =O ! segun mi exp! weno suerte!  si queres q te dejen de decir eso!  ahce un copy paste y ponelo al final de tus post!  " error es de mf o los gestores. no em rompan XD ) o algo asi!  =P  mucha suertE! y grax por tus aportes!
Cierto eso ocurre ahora frecuentemente no importa si usas gestor o desde el navegador ese es problema de mediafire.Una opcion seria que algun mod ponga un post en sticky con esta informacion  
JD - My Pony - IDM - Son Buenos pero esto es como la rulata... Cuando te Toca, Te Toca... No eres el Unico ... Pero la mayoria de las veces Se reestablece la descarga despues de un tiempo... Y no deveria preocuparte por los TROLLs si no disfrutar el Compartir... Fijate en los que valoran el Esfuerzo... Recuerda que en este Mundo hay de Todo ser Humano... Y que al ser Uploader estas expuesto Tanto a buenas Criticas como a Malas... Sale me despido Good Days... atte: The Mixman DJ...   ...   ...   ...  
internet download manager 6.09
Ay pero que cosas.... ser?
ami con el de jdownloader ese tambien me pone lo mismo y ya sea un juego,pelicula los que sea de links de mediafire.
el www.4shared.com es parecido al mediafire,tambi?
  JAJAJJJJAAJA
ami me pasa lo mismo con el jdownloader un archivo siempre queda fuera , afortunadamente el google chrome permite descargarlo ^^
@vastrack ese archivo q queda fuera es el del password? a mi me pasa asi.. pero copias el url de descargas y lo copias en jd y listo ajja
Mipony RULES!!!
@[Nico] ASI ES   y bueno gracias por le dato lo implementare para la proxima descarga ^^ SABEEEE
Aunq mediafire es descarga directa... por lo que es CLick y guardar... asi q ( a exepcion de los flojos ) todo va bien... MEJOR AUN! pueden usar Jdownloader! solo copian los links e inician la descarga.. AWWWYEAAHH!
pues bueno una vez me paso eso pero lo que yo hize fue intentar descargar desde el navegador sin usar ungestor de descargas y a veces con mozilla lo seguia emitiendo entonces lo intentaba con el ie8 y ya funcionava pues primero debemos intentar muchas posibilidades y ya si estas se agotan pues comentar para buscar todos una mejor solucion...!!! ese solo es un consejo pero mucho hace el que postea con querer compartirnos lo que tiene y yo creo que si no podemos agradecer el esfuerzo mejor no comentemos cosas malas y buscarle porque para todo hay una solucion...!!!
ES ERROR DE MEDIAFIRE Y NO HAY COMO HACER NADA NI UTILIZANDO JDOWNLOADER NI EL MI PONY NI FIREFOX NI GOOGLE CHROME PUEDE DESCARGAR CUANDO PASA ESO LO UNICO QUE TOCA HACER ES ESPERAR QUE EL SERVIDOR FUNCIONE DE NUEVO Y AHI PODER DESCARGAR
es cierto... y este problema es re-viejo al igual que los capchas que tira en muy extra?
sii lo unico es esperar hasta que se solucione solo.. lo malo es que a veces suele tardar como 3 o 4 meses para que se solucione ami ya me paso :S
hola amigos no se si me estoy equivocando me corrigen si es asi pero ya e probado por 5 dias con mis links que se me caen o me manda error no se por que pero en horas del dia no me funcionan en todo el dia y a eso de las 7 de la noche hora de panama los link se activan de nuevo ya esto me esta pasando de hace 5 dias cosa que todo lo bajo de noche pero que ya es seguro que los link estan funcionando.

saludos
@matta Como vas a descargar a 1 Gb/s? Es imposible por varios motivos
1- Ese tipo de conexiones solo se comercializan en Jap?
  al ver esa imagen me record?
Cita Sheron: Mostrar
Ah no, veo que no lo especifique antes en este post...

Un dia saco screen para que puedan ver.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!