peligro no emules windows

he investigado un poquito sobre este tema que nadie trata bueno casi nadie
ya sea con ultra iso

o con alcohol 120%

pongo estos por que son los mas poderosos a mi criterio ya que he probado en muchos.

lo mas importante es: esto es posible???
bueno dejame decirte que si es posible, al igual que un simple juego puedes emular un disco duro en blanco o si lo quieres o lo deseas sobre otro sistema operativo pero que tengo que tener, si lo quieres realizar solo necesitas formatear tu hdd bueno una vez hecho eso solo queda instalar y pero antes la emulacion se hace como cualquier imagen iso
despues de emularla te saldra el instalador que dice instalar windows ahora
le das te da las opciones y tu dices bueno soy un genio pero al reiniciar te da una lista en modo dos si quieres iniciar tu windows o desde el programa de emulacion le das en la opcion dos y ya sigue y sigue y termina una vez en eso es facil ya se instalo

pero este fue un ejemplo de c a d osea de particion principal (C) a particion secundaria (D) bueno es muy facil pero si se invirtiera osea de d a c ahi esta el problema ya que windows cuando se hace boot desde cd carga controladores y una carpeta especifica pero windows reconoce si esta siendo emulado y no lo crea en el nuevo sistema operativo ahi marca el odioso problema de boot mgr pero al iniciar con la particion donde instalaste tu s.o emulado ahi te marcara y servira en conclucion no emules  s.o a menos que sea en particion secundaria

pd tambien se puede hacer de un disco a otro como en mi caso bueno adios probado en 5 maquinas mejor invertir 3 dolares a una mal instalacion y formateo innecesario y perdida de tiempo
peligro no emules windows
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 1813 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios peligro no emules windows
eso no es emular windows
es emular un cd de windows
duuuuuuuuuuuuuud.......tenes razon @under
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!