Assassin?s Creed III: Primeros detalles y car?tula

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
Tras un par de indirectas de Ubisoft y las filtraciones pertinentes, hoy por fin se ha confirmado que Assassin's Creed III tendrá como protagonista a un nuevo asesino, y estará ambientado en la
Guerra de la Independencia
 Americana
. Pero todo esto ya os lo habiamos contado.

Ahora es el turno de Ubisoft de sacarnos de dudas, y por el momento no ha confirmado grandes detalles, pero nos dicen que el próximo 5 de Marzo a las 18:00 tendremos la presentación oficial del juego, seguramente con un primer tráiler que nos deje con ganas de más.

Por ahora, al menos tenemos la carátula oficial del juego:

La
revista
 Game Informer de este mes tendrá en
exclusiva
 el primer gran reportaje del juego, con 13 páginas de información e imágenes, aunque para eso, aún tendremos que esperar unas semanas.

Assassin's Creed III llegará a las tiendas el próximo 30 de Octubre, para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
Assassin?s Creed III: Primeros detalles y car?tula
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1082 Favoritos: 2
Más del Autor...
No se encontraron más posts
12 Comentarios Assassin?s Creed III: Primeros detalles y car?tula
Habra que esperar dos meses y yo lo quiero yaaa!!

Hooo, Muy  bien, a  esperar
Soy yo el unico que se fija que dice Assasin's Creed III ---> Brotherhood?
Que alguien me explique!!!
O van a decirme que este es una historia paralela al Brotherhood?
@KiiX el brotherhood y revelations son continuaciones del assassins 2 serian como expanciones para contar la historia de ezio

Excelente informacion!!!
@iki_fenix17 Ubisoft creo que en ese sentido debia de ponerle mejor otro titulo a este juego,ya que el Assasin's Creed primero no tuvo ni numero ni otro titulo, solo el segundo tuvo de subtitulo el II de ahi los demas salieron con otros sub titulos
ya lo quiero jugar. es de mis preferidos  
@iki_fenix17 Pero q!? Dijiste lo mismo que puse en en otro post :/  
Supuestamente es asi:

Assassin's Creed: Alta?
Cita: Mostrar
@KiiX es que cada numero es un personaje nuevo altair es del del primero y ezio es del segundo por lo cual el del assassins 3 va a ser un personaje nuevo.
@Fachax altair`s chronicles es el de celulares o tablets si no me equivoco, despues salio uno para psp llamado bloodlines, los cuales son de la historia de altair creo que transcurren en paralelo o algo asi.
Me mal interpretaron, Altair es el primero. "I"
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!