Halo The Movie - First Trailer

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 4 años

Hola de nuevo amigos de Identi, decidi hacer otro post hoy para traerles una gran noticia.  Finalmente esta confirmada la filmacion de la pelicula de Halo.  Despues de años de noticias falsas, cambios de fechas y cancelaciones finalmente uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos llegara a la pantalla grande.

Y como se trata de Halo de lo que estamos hablando no podia ser otro que Steven Spielwali quien dirigira la pelicula.  Parece que la filmación se esta llevando a cabo en estos momentos en el continente asiatico, especificamente en los desiertos de la India.

No existen detalles de los actores que participaran en la pelicula, esperemos que les quede bien para no decepcionar a los fans de la saga (me incluyo)

Aqui tienen algunas fotos de la filmación que se han filtrado en la web.....

Por el momento no he encontrado más, pero lo que veo me gusta

Dicen los rumores que finalmente el rostro del Master Chief sera revelado al publico, aunque pueden ser solo rumores para incrementar la espectativa alrededor de la pélicula.

Bueno ya si más preambulo les dejo el link al video que todos queremos ver, el primer trailer, que lo disfruten.

HALO THE MOVIE - FIRST TRAILER

:::::::::::::::::: ::::::::::::::::: ::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::: :::::::::::::::

Bueno ahora a aclarar este asunto, el video que presente no es realmente de la pelicula de Halo (que yo tambien espero con ansias) sino que se trata de una broma del sitio IGN para el día de los inocentes del 2010.  Si no la conocian pues ahi lo tienen, este video causo mucho comentarios el la web hace 2 años (buenos y malos).

Master Chief sigue esperando su gran debut en la pantalla grande.

Mi objetivo no era molestar a nadie, solo es una pequeña broma .  Espero que les haya gustado y hasta futuros post.  Eso si no me banean de aquí .
Halo The Movie - First Trailer
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1528 Favoritos: 1
14 Comentarios Halo The Movie - First Trailer
q mierda d trailer es ese !!!!!!!! HALO en version IND?
no la hagas carnal, en que mundo vives, esas imagenes de halo son de hace como 2 a?
@Jhamix  Gracias por pasar
@bizarre  Ya viste el trailer es bastante divertido
@bizarre ups que tonteria no lei completo, crei que lo decias en serio jeje, saludos... ahh y por cierto solo para corregir algo, no fue broma de ign, fue un trailer de microsoft para promocion de un juego, ign no tendria los derechos para producir eso, mucha gente creyo que seria trailer de alguna pelicula pero ps nomas no , por lo menos estoy en lo cierto en algo jeje, saludos, ca?
@bizarre  no te preocupes, gracias por pasarte
Es como la noticia de Red Dead Redemption que pusieron en un sitio bastante serio en cuanto a juegos pero si hacias clic en la fuente te salia una imagen de d?
no gusta    
Este tipo de bromas no causan ninguna gracia, al contrario. Hacer perder el tiempo de los demas es molesto.
a esos hijos de puta hay k cortarle el webo por ofender a halo k enojado estoy hijos de puta indus lo k me alegro el puto dia fue el video este me cage de la risa

UNA FALTA DE RESPETO A LOS FANS DE HALO !    
osea ke mierda pasa, ke wea es esto wn O.o no se si es una burla o el universo se konfabulo pa kagarme la vida y la reputacion del juego
de verdad la wea raska no podi
?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!