SHMUP Collection - Ketsui

Hola amigos de Identi, aqui les vengo a compartir otro pequeño juego de navecitas (Shoot em Up) para su disfrute.  Siempre del subgenero de los Danmaku o Bullethell así que se padecen de alguna enfermedad del corazón mejor abstenganse .

________________________________________________________________________________

El nombre completo de este juego es Ketsui: Kizuna Jigogku Tachi o (Determinación: Cortando los Vinculos al Infierno).  Fue lanzado por Cave en el 2002, para el Xbox 360 en el 2010 y su última versión para el NDS, teniendo mucho exito dentro de los fanaticos de este género.

Si han pasado por mis otros post pues ya se haran una idea de como es el jueguito, pero este en particular me parece un poco más dificil al resto. Aunque eso no le quita lo divertido. El juego solo consta de 5 niveles de acción frenética.

En esta ocasión controlamos una mezcla entre una nave y un helicoptero que pelea contra hordas de enemigos, en un escenario repleto de balas.  Whoa eso si que sonó épico .

CAPTURAS

Aqui les va una pista con el sistema de puntos, mientras más cerca estan del enemigo, más puntos les dan cuando lo destruyen. Siendo el máximo de 5 puntos.

Bueno aqui les va el link, el juego solo pesa 33mb y es un portable de MAME. Viene configurado por defecto para jugar con un control. No tiene password, solo lo bajan y a jugar.

LINK

http://www.mediafire.com/?ulu6f4gzt7n4ukg

Bueno eso fue todo por hoy, espero que les gusten mis aportes y hasta mi proximo post.  Para Identi por Compiler 2012.
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 571 Favoritos: 0
3 Comentarios SHMUP Collection - Ketsui
como ya sabes me encantan estos juegos,asi que  lo descargo y thanks
@fortinox  Gracias por comentar, que lo disfrutes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!