Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Encontr? el misterio que borraba mis post, entra!.

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Encontré el misterio que borraba mis post..

Hola Amigos de Identi, hoy les quiero contar que andaba pasando con mis post, que últimamente se eliminaba, y nadie sabia por que. Actualmente según mi perfil tengo 9 post, de los cuales verdaderamente creados tengo 5:

1º POST: Dragón Ball+D. Ball Z+D. Ball GT+ Películas (eliminado, re subido .. 3 veces)
2º POST: Viciemos un rato [Juego Flash Difícil]
3º POST:Volvamos a la epoca del Family!
4º POST:¿Sabias esto de PEPSI?...
5º POST:Un chino.. (eliminado, re subido y actualmente lo sacrifique en el video)

Bien vayamos de apoco al grano. La primera vez que me sucedió esto, fue con el post: Un chino.. el cual era un simple chiste, termino de editarlo (aclaro soy un posteador reciente y la verdad que cada uno trata de dejar el post presentables como puede, ho hay nada que te diga asi o asa), lo subo, y como de costumbre (miren el video) luego lo edito para centrar un poco las cosas y que no parezca tan a la izquierda (BBCode ["center"] no centra las cosas). Resulta ser que termino de editarlo, pongo previsualizar, pongo postear y luego click en ver post... CHAN "su post no existe o a sido eliminado".. PERO QUE PASO? me pregunto, era un chiste simplemente, voy a historial de moderación.. nada!. Bue mando un MP a el admin, y a 2 moderadores (el único que respondió fue neofidodido):

RESPUESTA DE neofidodido (eliminacion post "Un Chino.."):
@MANOLO_G
Eso es raro, si no aparece en el historial de Moderacion es que no fue un moderador el que lo eliminó.
Si es que cumplia el protocolo vuelvelo a publicar.

Bien me pregunto entonces que es?. Lo vuelvo a publicar y todo bien. Me pasa que ayer se caen los link de el post Dragón Ball+D. Ball Z+D. Ball GT+ Películas, entonces buscando nuevamente los links, editaba, posteaba, editaba, posteaba y por hay nuevamente "su post no existe o a sido eliminado" (me salvo el .txt con el BBCode). Uyy dios digo pensé, que sera?. Resubo nuevamente, al rato nuevamente lo mismo. Cansado de resubir y resubir y mirando un poco, pensando  y comentando con otros usuarios (algunos no me creían que el post se me borraba, había un par de comentarios medios sarcásticos) dije "NO SERA ESTO NO".. y acá les dejo el video (es una técnica media rara la mía, pero era la única que se me ocurrió como posteador reciente):

SI TE QUERES SACAR LA DUDA Y VERLO EN MEJOR CALIDAD:

PD: NO pretendo generar ningún problema, simplemente demostrar la veracidad de los echos. Perdón si uso algún termino inadecuado pero ya dije soy posteador reciente...

COMENTEN!
Encontr? el misterio que borraba mis post, entra!.
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 278 Favoritos: 0
0 Comentarios Encontr? el misterio que borraba mis post, entra!.
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!