Daria MTV Completa 5 Temporadas Latino/Ingles Sub

Daria es una serie animada de televisión, creada por Glenn Eichler y Susie Lewis Lynn. Fue producida por el departamento de animación de MTV.
La primera aparición de Daria fue como personaje ocasional en la serie Beavis and Butthead, donde representaba a una chica cuya inteligencia contrastaba con los dos protagonistas. En la serie homónima, Daria se presenta como el modelo de una "adolescente inadaptada".
Al inicio de la serie Daria se muda de Highland (locación de Beavis & Butthead) a Lawndale y ahí conoce a su primera amiga de verdad: Jane Lane
Daria lleva gafas, es muy inteligente, no se preocupa por su aspecto y representa una adolescente sensible y cínica que retrata un icono de cordura en un entorno insensato. A través de su irónico y agudo sentido del humor la serie consigue revelar las absurdas contradicciones que se producen en los entornos juveniles de cualquier país occidental, a pesar de que en ocasiones incurran en estereotipos poco elaborados. Un argumento muy usado en las primeras temporadas consistía en su oposición al abuso de autoridad. El monotono tono de voz de Daria y las sagaces observaciones que comparte continuamente con Jane van complicándose amedida que evoluciona la serie, al mismo tiempo que van dando abundante información sobre todo tipo de referentes culturales que las ayudan a desarrollarse mucho más que sus horas en el instituto o el apoyo de sus padres.

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 21773 Favoritos: 11
32 Comentarios Daria MTV Completa 5 Temporadas Latino/Ingles Sub
mil gracias exeelente aporte
Buen aporte, cuando mtv tenia buen programas
wow que tiempos gracias por el aporte
wwoooww tiene un 1000 por este aporte de verdad me urgía conseguir estos capítulos

me gustaría saber quiene me puede ayudara  encontrar la tercera temporada de beavis and butt-head

gracias por las atenciones prestadas.  
De nada, como siempre tratando de aportar y aumentar los contenidos de identi ^^, @andro1989 @saint89 @Red @MUNT, saludos. No me dejan algún puntito por ahí no me enojo hahahah
el capitulo tia nauseas se detiene luego de un rato.
No esta el 513 =/
gracias amigo me faltaban algunos de la 4ta temporada se te agradece el aporte @seiko el 513 es la caja de daria
Cita GW47ka: Mostrar
Gracias
Me registre solo para decirte qe sos un genio!!
Mil gracias por el aporte!!
Tras varios días de buscar las temporadas con todos sus capítulos por fin encontré esta serie completa. Gracias por subirla. Ah, y te dejaría puntos pero soy nueva.. igualmente, gran aporte.
De la 5ta temporada no se pueden bajar varios capitulos..
puedes volver a resubir la serie alguno de los links ya caduco
^ Sí, resube los links de la temporada 3, 4 y 5 porfavor.  
Hola. Ruego a Dios que escuches mis suplicas...
Ya después de 5 meses de haber publicado este post, tal vez te cause molestias; pero de FAN a FAN, te pido que resubas la serie. Por favor  
No podré darte ptos. por ser novato, pero lo que si te aseguro es que te seguiré. Gracias.
si amigo creo hay varios links q estan rotos porfavor as paro y subelos denuevo TELO AGRADECEREMOS PORFAS  
si los subis te entrego a mi hermana, la mando en avion a chile y todo
capo, x favor resubi los links!!!!!!!!!!
Hola, muchas gracias. Hay varios links caídos, si les doy click algunos dicen q se debe a derechos de autor. Por favor! Súbelos!
Hola amigo podrias resubirlos los links estan caidos Saludos y gracias
que capo!!! esta serie estaba muy buena!!!!!
no tuve problema con los links, están todos on line  
Buenísimo capo, excelente aporte... pero mira que varios de los enlaces no los pude descargar porque me sale:

"Daria Ep 303: Depth Takes a Holiday" by Unspecified can be downloaded from one of these fine retailers.

¿Hay algo que puedas hacer para que pueda descargarme esos capitulos?
Creo que este es el famoso error del Permission Denied. con el que mediafire esta "protegiendo" los videos con copyrigth. X(
AVISO IMPORTANTE!!!! mtvla siempre le seguirá a la trasmision en orden de las temporadas!!!!!! ahorita vi el 1er episodio de la 2nda temporada EN LATINO!!!!!! AUDIO QUE NO EXISTE EN LA RED!!!!!!

PARA EL QUE DESEE REVIVIR LA SUPER NOSTALGIA DE VER LOS EPISODIOS LATINOS, ESTA A LAS 3-4PM Y REPETICION A LAS 1-2AM Y LES AGRADECERIA MUCHISISISIMO SI TMB GRABARAN LOS EPISODIOS PARA TOMAR LOS AUDIOS T_T

SALUDOS
no funciona no puedo entrar a la carpeta
Sorry me borraron los links
podrias resubir me faltan varios por descargar
disculpa, me dice que no se puede encontrar la caperta, podrias resubir los episodios?
no hay archivos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!