Recupera Carpetas Ocultas por Virus en memoria USB

USB Show muestra los ficeheros ocultos de tu USB, o disco duro externo. Una vez que hayas ulsado el boton central y elegido la unidad, USB Show barre el disco en busca de elemento no visibles.

Cuando habras el disco desde tu explorador veras que todos los ficheros y carpetas previamente ocultos son ahora visibles, como la cache de iconos, los ficheros Recicled y Recycler de la papelera o el fichero System Volume Information.

IDIOMA: ESPAÑOL
TAMAÑO: 109KB
UPLOADER: ELECTRO7295
MEDICINA: FREE
INDICACION: SI

http://www.mediafire.com/?0a7597p6p3cnwef
Recupera Carpetas Ocultas por Virus en memoria USB
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1484 Favoritos: 4
12 Comentarios Recupera Carpetas Ocultas por Virus en memoria USB
DESCARGANDO A VER UQE TAL  
  buen aporte
oye amigo notendras algo parecido pero para windows xp, lo que pasa es que un virus ya no me deja ver mas mis carpetas ocultas y en ellas tengo respaldos muy importantes y cosas que uso seguido y es un lio sacar su contenido devido a que entro en opciones de carpeta y activo mostrar carpetas ocultas y tambien activo mostrar archivos protegidos del sistema doy aplicar y nada que aparecen las carpetas solo cuando le doy en buscar y escribo *.*  
@gus blac este mismo te sirve para xp,tal vez no alcanzaste a leer pero
IDIOMA: ESPA?
Cita Gus Blac: Mostrar

IDIOMA: ESPA?
Creo que me di a entender mal verdad me refiero a que yo tengo ese problema de las carpetas pero en mi disco local C: en mi compu no en la Memoria usb O TALVES CON ESTE MISMO PUEDO REPARARLO NO IMPORTA QUE NO SEA UNA USB
YA ESTUBO AMIGO DISCULPA LAS MOLESTIAS MEJOR ME ARRIESGUE Y ANALICE MI DISCO CON EL PROGRAMA QUE POSTEASTE Y SI, NO TUBE PROBLEMA ALGUNO YA PUEDO VER LAS CARPETAS PERO LUEGO DE UN RATO SE ME VUELVEN A DESAPARECER YO CREO QUE POR HAY ANDA EL VIRUS RONDANDO MI PC MEJOR PRIMERO TENGO QUE ENCONTRALO Y BORRARLO PERO YA LO E BORRADO BARIAS VESES Y DE DIFERENTES RUTAS Y PERO YOCREO QUE TODABIA ESTA POR ALLI MULTIPLICADO EN BARIOS LUGARES Y ACADA RATO MI ANTIVIRUS ME ABISA QUE BLOQUEO EL ACCOSO DE UN ip DESCONOSIDO ?????????
Buen aporte. Para los m?
no es por pedir puntos pero ya van casi 200 descargas del archivo pero nadie dice hay vaun +5, pero ni modo hay personas q solo adentro y afuera nada
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!