Surf Anonymous 2.1.5.2-Navega Anonimo

Surf Anónimo libre es el software más avanzado y confiable para los usuarios de Internet que quieren asegurarse de que sus períodos de sesiones y todas las actividades en línea sean seguras y privadas. Por ejemplo, se utiliza para proteger sus datos confidenciales, como información de cuentas bancarias, fotos privadas que se lo robaran y acechando, o visite los sitios web, blogs y foros que, una vez bloqueados.

Características:
Mantenga sus actividades en Internet seguro y privado
A través de nuestros servidores proxy anónimos, que casi no se localizó o monitoreados por los hackers, cuando navegando por sitios web. Por lo tanto, todas sus actividades en línea pueden ser protegidos contra la palanca de los demás.
Ayudará a navegar por Internet anónimamente
Surf Anónimo libre garantiza el envío de correos electrónicos anónimos o publicar en los tablones de anuncios sin mostrar su verdadera dirección IP.
Proteja su conexión inalámbrica
A través de Surf Anónimo libre, acceso inalámbrico a Internet de su surfing está protegida mediante el establecimiento de un túnel seguro, lo que podría cifrar todo el tráfico de su navegador de manera que no puede ser interceptado y leído.
Protegerse de la ciberdelincuencia
Sin rastro de actividad puede ser usado para rastrear de nuevo a su equipo por los ciberdelincuentes ya que son la suplantación de una dirección IP falsa. A partir de ahora, usted está totalmente libre de robo de identidad, fraudes con tarjetas de crédito y otros delitos.
Excelente Compatibilidad
Surf Anónimo libre compatible con Internet Explorer, Firefox, Maxthon, MyIE navegadores, Opera, etc,

IDIOMA: INGLES
TAMAÑO: 8MB
UPLOADER: ELECTRO7295
MEDICINA: FREE
INDICACION: NO

http://www.mediafire.com/?5bqa7ezaxjgwdi1
Surf Anonymous 2.1.5.2-Navega Anonimo
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1745 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Surf Anonymous 2.1.5.2-Navega Anonimo
Buen programa

Hace encadenamiento de proxies o solo usa una?
lo puedes configurar para  encadenamiento de proxy
@electro7  :D Graciassss, ya estaba buscando hace mucho uno que no sea el shokschain, por que ese me anda medio mal. Estaba usando la v 3.1, la 4.1 no andaba y la de la revista tampoco XD.

Me lo llevo para ver si hago la guia de la revista 3, me estaba dando problemas y no podia avanzar XD
Todavia no se me cambio el tipo de usuario y no puedo derjar puntos, cuando se me actualize van mis 10
ok, gracias espero q te sirva
Graciassssss el unico detalle es que alenta mi conexi?
Cita nefasth: Mostrar
Gracias por la info y perdon por mi ignorancia jajajajaja
@nefasth No tenes que pedir perd?
Se Podra Descargar A La Velocidad De Paises Como E.E.U.U. Oo Italia??????
@AK-47 Lee mi comentario de arriva. Es al revez. Lo que hace es disminuir tu velocidad.

Ya me cambaron el rango de la cuenta te dejo los 10 prometidos
esto es parecido a ultrasurf?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!